Resultados 1 al 14 de 14

Tema: dudas sobre nueva grafica

  1. Invitado

    dudas sobre nueva grafica

    pensais que vale la pena comprarse una 7900gt teniendo un monitor de 17" o la desaprovecharia mucho?
    si pensais ke no vale la pena. ¿ke tarjeta grafica (a poder ser nvidia) me recomendais? imporante ke sea silenciosa.

    si pensais ke si vale la pena, ¿ke 7900gt me recomendais?. importante que sea silenciosa . yo he pensado en la asus en7900gt top/2dht/256M. esta bien por 328€? o hay alguna mejor por un precio similar. o alguna mas barata kon rendimiento similar?

  2. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    yo creo que vale la pena... si lo que importa no es el monitor sino los juegos que utilizas si son de calidad...

    la ASUS seguro que esta muy bien... no estoy informado mucho en ese tema per Asus siempre tiene buenos productos...

  3. Invitado

    Re: dudas sobre nueva grafica

    hombre para 1024 o 1280 con antialis y todo lo demas a tope como minimo una 7600 gt, yo no creo que la desaprobeches precisamente y apoyo lo de la calidad del soft que le pongas (aunque para algunos el Glquake ya seria desaprobecharla). pero si lo que te interesa ya es un producto completamante silencioso... ahi te vas a una gamma mas concreta de modelo... yo buscaria la que tenga el pack mas atractivo... asus, gygabite... tambien hay packs concretos de otras marcas con un pakete de soft potente....

  4. Invitado
    a ke soft te refieres

  5. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Asus es buena marca y esa 7900GT tiene buena pinta pero a mi me gusta esta más, más barata, las memos más subidas y buen ensamblador también:

    http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true



    Salu2.

  6. Invitado
    hombre, a mi lo ke me preocpa de esta xfx es el nivel de ruido. No es ke necesite algo supersilencioso, pero tampoco kiero tener un aeropuerto en mi habitacion.
    segun esta comparativa
    http://www.firingsquad.com/hardware/gef ... t_roundup/
    la xfx (no se si hace el mismo ruido ke la ke has puesto, pero supongo ke si)
    en la escala del 1 a 5 en nivel de ruido, le ponen un 5. osea ke es muy ruidosa.
    en cambio la asus, tiene un ventilador personalizado por ellos y es la menos ruidosa a cambio de ser ligeramente inferior en prestaciones (tampoco kreo ke se note mucho). me pillaria la "EVGA e-GeForce 7900 GT Signature Series" porque esta muy bien OC y tiene un nivel de ruido bastante bajo. lo ke pasa es ke no la encuentro por ningun lado.

  7. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por GaSguI
    la ASUS seguro que esta muy bien... no estoy informado mucho en ese tema per Asus siempre tiene buenos productos...
    Dimelo a mi, que compre una Asus 6800GT y la primera se me rompio al dia siguiente de haberla montado y la segunda que me mandaron me duro un mes. Al final he tenido que cambiarla por una XFX.
    A lo de comprar en Alternate, por mi experiencia personal yo no les compraba nada, el servicio que me han dado a mi es pesimo. Mes y medio llevo esperando la tarjeta.

  8. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Bueno claro está si buscas una tarjeta que sea más silenciosa, ligeramente inferior en prestaciones por 30€ más pues yo con esos € de diferencia me pillaba un Accelero o NV Silencer5 o un zalman que seguro son mejores disipadores y más silenciosos y te permitiran más oc inclusibe que el de serie de Asus o Evga. Es mi opinión personal de lo que yo haría.

    Respecto a Asus yo tengo una V9999GT y va de perlas, antes tenía una Aopen 6800GT y murió, la tengo puesta con RL y me da frecuencias de ULTRA con un rendimiento similar a esta por 54/58º y 0db, el disipa de serie que llevaba era similar a un F16 XD.
    Yo he comprado a Alternate varias cosas y no he tenido problema alguno, cierto es que hay mejores tiendas pero tienen muy buenos precios además de mucha variedad. Respecto al rma pues casi todas son iguales.



    Salu2

  9. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    La Asus v9999GT es la que compre yo, segun me digeron en Alternate han salido defectuosas, antes o despues morira tambien la tuya.

  10. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Hombre yo creo que estando al caer las DX10 y las nuevas GPU veo un poco sin sentido pillarse un bicharraco.

    Si no te importe esperar unos meses, puedes tirar con una gráfica normalita

  11. Invitado
    el problema del directx 10, es ke es esclusivo del windows vista, ke saldra a prinipios de 2007. ademas no tengo pensado pasarme a vista hasta al menos 1 o 2 años despues de su lanzamiento, cuando se solventen los principales errores, se conozca mejor el S.O. etc. y tampoco creo ke al principio haya muxos juegos que aprovechen el directx10

  12. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Cita Iniciado por F12ANK
    La Asus v9999GT es la que compre yo, segun me digeron en Alternate han salido defectuosas, antes o despues morira tambien la tuya.

    Que una partida hallan salido defectuosas y te halla tocado a tí no significa que todas lo fueran, la mia tiene más de un año y no ha desfallecido aún y soy un tanto jugón. Conozco a más gente que la tiene y siguen funcionando. Todas las marcas del mercado han tenido sus partidas defectuosas y las seguirán teniendo, coches, lavadoras, frigorificos, televisores, tarjetas gráficas, etc etc... La V9999GT es una tarjeta cojonuda, un tanto ruidosa y caliente si pero con un rendimiento cojonudo y un overclock inmejorable de todas las 6800GT, además de montar la placa de la ULTRA que fué la unica que lo hizo. No puedes decir que todas han salido defectuosas, puedes decir que "algunas" salieron defectuosas.

    Cambiando de tema, DX10, Windows Vista, tarjetas gráficas para DX10 y sobre todo juegos en DX10 pues como que aún falta un tiempo para que eso se estandarice y se optimice bien. Lo que salga 1º de todo eso no estará bien optimizado y no sacará el rendimiento adecuado. Aún queda. En el mundo del hardware podrias estar esperando a que salga algo mejor para comprar, toda la vida. Lo que te tengas que comprar compratelo ahora y disfrutalo que hasta que venga todo eso pasará un tiempo. Además de todas formas una 7900GT no es una brutalidad de tarjeta de 500 y pico euros.



    Salu2.

  13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    La mayoría d gráficas ASUS tienen un gran handicap, y es q no suelen ser compatibles con ningún disipador comercial, dado q llevan un conector "exclusivo" sólo compatible con sus disipadores.

    Aunq si eres un poco manitas, lo podrás adaptar..

    Y por otra parte, hay veces q son tan putos q, características como la medición d temperaturas, sólo la puedes leer con su software, u otras características q sólo funcionan con "drivers personalizados", q ya es el colmo..


    Vms q yo no compraría una gráfica ASUS ni d lejos..

  14. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    En el término, entre Alicante y Albacete
    Mensajes
    533
    Pues mi V9999GT debe de ser de otro planeta por que aparte del conector, que si es diferente, las temp las veo que el Everest tanto del nucleo como de las memos y los drivers que le pongo son los oficiales de Nvidia, incluso no le he instalado nada del software que trae la gráfica y funciona perfectamente.



    Salu2.