Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con Ati x1900xtx

  1. Invitado

    Problemas con Ati x1900xtx

    He adquirido una Ati radeon x1900xtx de sapphire y me encuentro con el siguiente problema la tarjeta funciona bien en 2D pero cuando ejecutas cualquier aplicacion en 3d se apaga el ordenador, el equipo en el que la he probado es un P4 3200 socket 775, placa base Gigabyte 915p, 2Gb de memoria DDR 400, el equipo tiene 7 HD y una Grabadora DVD y Una fuente de alimentación de 480Wat Thermaltake Purepower,pienso que el fallo puede ser debido a que necesita mas fuente de alimentacion, no obstante quisiera que me confirmaseis si esto es posible y en cuyo caso que fuente de alimentacion es necesaria para esta grafica mas los componentes citados.
    He probado tambien a desenchufar todos los HD y dejando solo el HD c: y la grafica puede correr 3 veces la demo de ATi "The Assassin" luego se apaga tambien.

  2. Invitado

    ATI X1900XTX

    Tengo un problema parecido pero solo con ciertos juegos. En mi caso solo la tarjeta se apago, la computadora la reseteo y cuando se reinicia no dice que se pago incorrectamente, se reincicia normal. He probado bajar la resolución y quitar efectos y he logrado que los juegos funcionen lo cual es lamentable porque como le dije a ATI si la resolución es muy alta uno espera que el juego sea lento y no que la computadora falle. He instalado Prey y he tenido que desativar casi todos los efectos pues la pantalla parpadea y y se la tarjeta emite pitidos como cuando se recalienta, al verificar la temperatura, esta dice que solo llega a 71º.

  3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Esa tarjeta necesita alimentacion adicional, ¿ya le has enchufado el conector pci expres de la fuente?

    un saludo

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Problemas con Ati x1900xtx

    sinceramente... a saber. 71º no es tanto me compre una sappire x1600pro en pci-e que en 3d se ponia a 110 segun el ati tool. por si acaso le cambie el disipador por un vf-900cu. que parpadee con el prey a tope... pues pueden ser drivers... que se apague el pc siempre al ponerlo en 3d con una fuente de 480w ... no se que decirte mas habiendo probado a desactivar todo.. como no sea por las temps de ambiente.... pos no se el caso es raro.. como dirian en cortocircuito... mas datos mas datos!!!

    deww