Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con la Nvidia Geforce 6200 256Mb...

  1. Kelmaria
    Kelmaria está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Problemas con la Nvidia Geforce 6200 256Mb...

    Bien,he aquí mi problema:
    Desde hace una semana el ordenador se me quedaba completamente pillado, de hecho se apagaba y se quedaba en la pantalla la imagen estática de lo que estuviese viendo (Una peli o cualquier juego, incluso simplemente el emule :? ) y pensé que debía ser algo de la tarjeta gráfica...Abrí el ordenador y descubrí que el ventilador que lleva la tarjeta no funcionaba..de hecho estaba ahí caído el pobre...Y me dió por husmear la temperatura (algo que debía haber hecho desde el pr¡ncipio,sí...) Y descubrí que, por increíble que parezca, la tarjeta estaba entre 138 y 140 ºC!! 8O Así que le hice un modding así modesto y le he puesto un ventilador enchufado donde estaba el suyo y apuntando directamente a la tarjeta...Y bueno, como solución temporal me sirve (Ahora la temperatura más alta que alcanza no pasa de 76 ºC) pero necesito saber si por un casual Nvidia vende los ventiladores por separado o tendré que quedarme con la solución temporal de forma permanente...Y otra cosa: ¿Este fallo ha sido culpa mía?Porque tampoco es que esté jugando con los gráficos a tope o viendo pelis todo el día...

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    En teoria el ventilador deberia venir bien sujeto al PCB por los anclajes tipo remache que suelen traen, por eso te digo que no es tu culpa si no andubiste trasteando anteriormente en la gráfica. suerte que no se quemo.

    Puedes ponerle otro disipador mira en coolmod tienes muchos

  3. Kelmaria
    Kelmaria está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Ok, miraré a ver y le pondré otro disipador...(Y yo llamándolo ventilador...Si es que de esto controlo yo poquillo...jeje)
    Muchas gracias!!!