+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Usuario registrado CV

Al viejete se le vá la pinza... lol

Increible, su ultimo partido, pudo terminar por todo lo alto, como un señor pero acabó mostrando su lado oculto, su verdadera actitud, simplemente, decepcionante

Salu2

Usuario registrado CV
    yo lo vi en directo por Tv... y si tio la verdad k menuda verwenza... Su ultimo partido y mira como lo ha terminado... de cabeza xDDD
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    a saber lo k le habra dicho el italiano... calvo de mierda jubilate viejo xDD seguro k le solto algo asi

Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    pfff lo guardo, mañana en el CS: S me lo pongo como grafiti, y lo ire grafiteando x los mapas de servers franceses xDDDDDDDDDDDd

Usuario registrado CV
    menos mal que era del madrid xD

Usuario registrado CV
    pues a mi me parece que estaba llevando el equipo su espalda llevando el todo el peso y seguramente estaba frustrado por no marcar,seguramente el Materazzi le habra dicho algo fuerte y el nota pues se pico y salio por donde no tenia que salir

a pesar de ello para mi el mejor jugador del mundial

Usuario registrado CV
    Claro... el tio estaba hasta los huevos pero no se puede tolerar eso en un partido... y menos de el, (mira que yo soy del barça... :roll: )

Comentaron que mientras bajaba por las escaleras se dio cuenta d elo que hizo y no se si taba llorando :?

En fin... que se jodan por habernos elminao xDDDD

Un Saludo!!! :wink:

Usuario registrado CV
    a mi no esque me guste el futbol pero este mundial he visto algunos partidos y Zidane debo decir que ha sido la estrella del mundial, a sido un jugador que lo ha dado todo pese a su edad, dejando a los jovencillos sentados en el suelo mientras el jugaba. a tirao de francia pa lante todo el mundial y ayer por que este tio le agarro de la camiseta en una falta.... se quemo demasiado y salio la vena mas agresiva... tambien hay que decir que era el final de la segunda parte DE LA PORROGA xD y ivan empatados
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    Weno, pero por eso al viejete no le daran el premio al mejor jugador del mundial, por tonto xD

Un Saludo!!!! :wink:

PD: que tmb se joda el Henry por prepotnte de mierda. Me da un asco ese tio.... ¬¬

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Nik-
    Weno, pero por eso al viejete no le daran el premio al mejor jugador del mundial, por tonto xD

Un Saludo!!!! :wink:

PD: que tmb se joda el Henry por prepotnte de mierda. Me da un asco ese tio.... ¬¬
    creo k te vas a comer tus palabras... balon de oro para zidane y bien merecido lo tiene