Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta grafica que bloquea PC

  1. Invitado

    tarjeta grafica que bloquea PC

    Hola!!!
    tengo una tarjeta grafica un G Force 6600 de 256 mb y me bloque el PC hasta se calienta luego va bien... mi PC es un PIII de 600 Mhz
    que tarjeta grafica me recomandais que no bloque el PC y que tenga 2 salidas para monitores (osea para trabajar con 2 pantallas alaves)

  2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    con una FX5500 vas bien, es la q uso yo, si kieres acemos un cambio y te pago la diferencia jajaja

  3. Invitado
    no me pasara igual por ser bastante potente

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: tarjeta grafica que bloquea PC

    Cita Iniciado por sam
    Hola!!!
    tengo una tarjeta grafica un G Force 6600 de 256 mb y me bloque el PC hasta se calienta luego va bien... mi PC es un PIII de 600 Mhz
    que tarjeta grafica me recomandais que no bloque el PC y que tenga 2 salidas para monitores (osea para trabajar con 2 pantallas alaves)
    Uff... A mí me parece demasiada tarjeta para ese procesador. Mira los requisitos mínimos de la tarjeta no vaya a ser que necesite más caña del resto de los componentes.
    Una tarjeta que iba "bien" en mi PIII a 667Mhz es la ATi Radeon 9200, aunque te la desaconsejo porque dan muchísimos problemas, a parte de que son hornos (40 ºC) mostrando tan solo el escritorio.

  5. Invitado
    ATI RADEON 9000, de 128 Mb. DDR V0 pos yo avia pensdo en esta pero como el modelo mas nuevo va mal esto creo que tb


    gracias