Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema grave Ati 9600 xt ????

  1. Invitado

    Problema grave Ati 9600 xt ????

    Hola tengo una tarjeta grafica gexcube radeon 9600 xt y un amd a 1800. Mi problema es q desde hace unos cinco meses cuando voy a jugar a un juego, me carga la pantalla de titulos de presentación ,todo perfectamente, pero cuando empiezo "realmente" a jugar, me salta el juego, se cierra y se sale de la aplicación... unas veces me aguanta más tiempo el juego y otras menos... el ordenador no me da ningun tipo de problemas usandolo en aplicaciones normales.Solo tengo el problema al cargar los juegos...ya estoy desesperado,he probado kasi todo,formateo, drivers ati, drivers placa base, configuraciones distintas en bios.. y nada.... porfavor q alguien me ayude.

    Sabeis a q se puede deber esto???

    gracias x vuestra ayuda amigos

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Como está el disipador de la gráfica en cuanto a limpieza? Aunque es muy rápido que se caliente, igual el problema es ese, que por tener el disipador muy sucio no ventila como debe, y si en aplicaciones simples va mal ventilada, entonces al exigirle de verdad (Que es cuando sube la temperatura) llega al límite y por eso se cierra.

  3. Invitado
    el disipidador esta completamente limpio precisamente hace unos dias lo limpie :?

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Problema grave Ati 9600 xt ????

    si solo tienes problemas en apps 3d y no son drivers ni nada por el estilo...
    pruba a ponerle un disipador mas potente a la ati.

  5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Yo tengo una radeon 9600 SE rulando, solo kiero decir k los drivers catalist son una gran mierda (cogiendo tropecientos modelos en la serie radeon solo corrigen drivers de las ultimas versiones, las k aun venden y van presumiendo k sacan nuevos drivers PARA TODAS con cierta frecuencia, k morro tienen, pero lo peor es k no testean el resto y la mejora d uno es la petada del otro). La ultima version no m va ni x asomo. Prueba otras versiones, si las encuentras.

    La version 6-4_xp-2k_dd_ccc_wdm_enu_31959.exe a mi m va( con algunos problemillas como el tuyo, asi k he reinstaldo con una version nueva del driver AGP de la motherboard a ver k pasa), si la kieres dimelo y t la subo x rapidshare. Con la actual la 6-6_xp-2k_dd_ccc_wdm_enu_31959.exe ni m arranca el PC.

  6. Invitado
    Pasa de los drivers normales, instalale los omega, a mi no me fallan con mi grafica y tengo la 9600 xt

  7. F12ANK
    F12ANK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    156
    Yo por eso he dejado de usar ATI, yo tenia una 9800Pro y me hacia lo mismo. Derrepente y sin venir a cuento los juegos se cierran, unas veces a los pocos minutos de estar jugando y otras veces a la hora. Yo he probado todo lo imaginable, formatear, 3 ó 4 versiones de drivers distintos, he probado a jugar al minimo de calidad de los juegos, le puesto un disipador mejor (el Zalman VF700Cu) y nada la unica solucion posible cambiar de grafica, pasate a nVidia es mi consejo.

  8. Invitado
    Buenas, mi problema es bastante comun creo, m compre un PC athlon 3000+ 512 d ram 120 d disco duro y una grafica ati 9250, le instale windows xp y ha ido como la seda asta q el otro dia m compre una ati radeon 9600Pro la puse en su ranura agp y le instale sus correspondientes drivers d la pag oficial, despues al jugar con rome total war q asta ese momento no m habia dado problemas, d repente se puso la pantalla negra se minimizo en el escritorio y el ati catalyst control center m puso un mensaje q tuvo q reiniciar la GPU d la grafica xq no se q problema habia ocurrido, no le di muxa importancia, maximice y segui jugando, al rato paso lo mismo y x ultimo se kedo blokeado el juego no pudiendo yo mover el raton y tmb se corto la musica del juego, de forma q tuve q reiniciar el PC y m sorpresa fue encontrarme al reiniciarlo el siguiente mensaje: windows se ha recuperado d un error grave" desde entonces m pasa lo mismo con otros juegos: pes5, hitman:blood money estoy seguro q la tarjeta funciona bien y tmb creo q si instalase xp de nuevo no tendria problema, lo q creo es q al cambiar la q tenia x esta, m falta algo x hacer o ajustar y no se q puede ser.Weno si alguien sabe algo le estare muy agradecido

    captura:
    http://img130.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ys.png