Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil dell

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Portatil dell

    Bueno chicos al final me he dicidido con el portatil asi que os pido opinion, he pedido presupuesto a dell y me an mandado esto, el ordenador me da igual que sea dell pero bueno ya que me pongo pues pido presupuesto a estos ya que creo que es una marca buena ¿Qué es os parece? Creeis que se puede mejorar la oferta aunque sea de otra marca o pido esa maquina xD

    Las caracteristicas son estas


    Tecnlogia movil Intel® Centrino® con Procesador CoreT Duo T2050 (1.6GHz, 2MB L2 Cache, 533MHz Windows® XP Media Center Edition 2005 Original
    1024MB Bicanal DDR2 533MHz
    Disco duro 80GB SATA
    15,4" WXGA (1280x800)
    Intel® GMA 950
    Controladora Audio Codec AC-97
    Grabador DVD+/-RW Doble capa máx. 8x
    10/100 NIC y módem integrado 56K V92
    wifi y diversa conectividad
    Tambien trae un mando de microsoft para controlar el portatil o no se que media center
    Y software con programitas pero vamos lo mas importante ya lo teneis aqui

    y el precio que me dan es de 1052€, que os parece? por ese precio puedo pillarme algo mejor o me quedo con el dell?

  2. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    354
    Pues no está nada mal.


    La otra oferta que está en tu mano es la de un fujitsu siemens por 1000 euretes. La difererencia es que la gráfica es dedicada (ati x1400) y que la memoria es a 667.

    Para tu elección te diré que ese dual core a 1,6 vuela. Vamos, que yo voy con un centrino 2,0ghz y 2gb de ram y el de mi novia dual core a 1,6 y 1gb de memo viene pegado al culo y dándome largas. Es una pasada lo que se nota el doble núcleo en varias tareas. Una buena elección.

    Editado: Tb trae lector de tarjetas, dvi, s video...
    Un saludo.

    PD. Conociendo los precios de Dell, la verdad es que me sorprende una oferta tan buena.

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿Has simulado la compra de ese portátil en la web de Dell? Lo digo porque a veces ese no es el precio final