Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda vga

  1. ikkumilla
    ikkumilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    2

    ayuda vga

    Hola a ver si vosotros podeis audarme o darme consejo.

    tengo dudas para comprar una grafica una es la 6600gt 128mb pcie (105€)
    o una 6800xt 256 agp(165€) se que son puertos distintos pero eso no me importat porque tengo acceso a los dos.
    Pero cual preferis?? realmente la 6600gt 128 es tan buena como dicen? o en este caso es mejor ya comprarse una 6800xt 256. Lagrafica no la voy a forzar ni nada porque es para mi novia y ella pasa de hacerlas nada.
    Un salduo y gracias

  2. Invitado
    Hombre, la 6600GT tira muy bien, pero esta ya un poco desfasadilla, mejor la 6800XT, que aunque sea la gama baja de las 6800, no deja de ser mejor que la 6600GT.

    Un saludo!

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿Para que la va a utilizar? Si no va a jugar excesivamente y en primera persona, la 6600GT.

  4. ikkumilla
    ikkumilla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    2
    Pues en principio ella usa el pc para jugar juegos como Titan Quest, juegos de estrategia (age III, warcraft etc,) heroes of m and m V, pero eso si, siempre a la maxima calidad posible del juego, y por supuesto con cientos de unidades moviendose a la vez por la pantalla, pero supongo que con el tiempo por supuesto ira poniendo juegos ke supongan una mayor carga grafica para el pc.

    Merece mas la pena gastar 60 euros mas y pillar la 6800????

    Porque ademas es la ostia, como el juego pegue algun tiron........ se kaga en tos mis muertos :lol: :lol: :? 8O :?