Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compra de nueva grafica para 1680 x 1050

  1. Invitado

    Compra de nueva grafica para 1680 x 1050

    hola buenas , tengo pensado hacer un cambio de grafica actualmente tengo una 6800 Ultra que va genial pero a la hora de jugar a 1680 x 1050 la pobrecita no puede asi que he decidido comprar otra y vender esta mis opciones por el momento serian

    x1900XT de asus/shapphire http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JBXV52

    7900GT de XFX

    la diferencia de precio es de unos 80 euros del modelo de ati a el de nvidia , que opinais cual de las 2 opciones cogeriais y en el caso de ser ati que ensamblador?

    Gracias por responder

  2. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Para esa resolución la x1900xt sin duda. Es superior tecnicamente y en rendimiento, y gracias a sus 512mb ira mucho mas suelta. De ensamblador prefiero a sapphire, junto a his lo mejor en ati.
    Eso si, si te llega el presupuesto, intenta pillar la his con el disipador iceq3, o ponerle un zalman vf900 a la que compres, porque los de serie son un asco(no refrigeran mucho y hacen muchisimo ruido).

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿Pero tú qué monitor tienes?

  4. Invitado
    mi monitor es un belinea de 20" panoramico de hay esa resolucion xD.

    creeis que merece la pena pagar los 80 euros de mas por la x1900xt?

  5. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Si compensa, la diferencia es notable, y mas a las resoluciones que comentas. Aparte las 7900gt no soportan hdr+filtro aa, no llevan avivo ni anisotropico con optimizacion de angulo, y las de xfx llevan unos disipas bastante cutres que a full parecen reactores.
    Si aun asi coges una 7900gt mira que no sea con overclock y si lo es ponle un disipador decente. No seria la 1º que veo petar.