Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dificil elección de portátil: HP o Toshiba

  1. Invitado

    Dificil elección de portátil: HP o Toshiba

    En la tienda de debajo de mi casa (un amiguete) me liquidan un ordenador portátil y me dan dos a elegir -en ambos casos son nuevos, aunque de exposición (a saber cuantas horas llevan ya encendidos)-:

    HP Pavilion DV1333EA
    Centrino M 725A 1,6 Ghz 2 Mb caché
    512 Mb a 333Mhz
    80 Gb HDD a 4200 rpm
    pantalla 14" panorámica
    Fichá más detallada en: http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=HPEF027EARR/E
    tiene la batería estropeada

    o un Toshiba A80-135
    Centrino M 730A 1,6 Ghz 2 Mb caché
    512 a 533Mhz
    40 Gb HDD
    Pantalla 15" NO panorámica
    ficha más detallada en: http://www.optize.es/servlet/PORTATIL_T ... ptize.html

    el precio al que me los liquida son en torno q 450 euros por cualquiera de ellos, pero el HP Pavilion tiene la batería medio estropeda (no carga), por lo que tendría que además comprar otra.

    ¿ Cual elegiríais ? (si es que eligiríais alguno)
    El uso que levoy a dar es un poco de todo: juegos, programación, diseño gráfico, internet...

    Hay muchos 'pros' (creo que el precio) pero también muchos 'contras' en ambos casos. ¿quizás debería esperar a una nueva liquidación (algo aunque un poco más caro, un poco mejor tal como un centrino duo o un procesador a 64 bits o algo con más memoria o más disco duro)?

    El Toshiba parece mejor, pero me tira para atrás los 40Gb de HDD, la pantalla no panorámica y el servicio técnico si alguna vez tengo que hacer uso de él (me han dicho que es muy malo)

    pero claro... el HP va a 333 con un HDD más bien lento, además de tener la batería tocada...

    gracias a quien pueda asesorarme.

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    El Toshiba: "40 Gb de HDD", para eso está la regrabadora de DVD. "Pantalla no panorámica", es de 15". "Servicio técnico muy malo", no es muy malo, es de lo mejor en portátiles.

    El hp: "batería tocada", si está en garantía (las batería tienen 6 meses) tienen que cambiártela.

    Yo defiendo el servicio técnico de Toshiba. Aclaro que vendo Toshiba, pero también vendo hp.

  3. ppillo
    ppillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    3
    Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con Oscarferrol, lo mio es por experiencia, un amigo tenía un toshiba y yo hp, y ambos tuvimos problemas y el sat de toshiba le da mil vueltas al de hp.
    En cuanto a calidad sólo tienes que tocar 1 toshiba y un hp, dale unos golpecitos y verás que el toshiba es algo mas sólido (depende del modelo), es una prueba algo simple pero es indicativa.

    Lo del disco duro es una desventaja, pero ganas en tranquilidad por si le pasa algo, y cuando pasa... :cry:

    Un saludo