Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como averiguar si una tarjeta es vivo

  1. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    572

    Como averiguar si una tarjeta es vivo

    Hola, tengo una ati radeon x850 xt pe,dual dvi y con una salida que parece s-video, pero no estoy seguro si es vivo o no, como lo puedo averiguar?, saludos

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: Como averiguar si una tarjeta es vivo

    vivo : Video In Video Out. si tu placa fuera vivo llevaria un chip theater integrado y un soft de grabacion. creo que no fue hasta la llegada de las x1000 que las funciones vivo no se han integrado en mas modelos que los de la gamma all in wonder (por cierto la 1900 all in wonder es una pedazo de virgueria pq lleba las mems de la xtx creo y cambiandole el disipa...)

    pd: yon no recuerdo de ninguna 850 con vivo pero los fabricantes a veces son muy chulos...

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    mmm, no sé, supongo q la mayoría d x800/x850 "XTs" son ViVo, aunq ahora mismo no lo sé. Tb hay muchas x800/x850 "Pro" q sí q son ViVo, y mi X800XT PE tb lo es..


    Para saber si es ViVo, suelen tener bajo el d corriente, un conector amarillo d 4 pines como el d disquetera, y el conector "S-video" es d 9 pines..

  4. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    572
    Tienes razon Turco, las hay 850 y 800 VIVO, la mia lo es , tiene el chip ATI Theater integrado

  5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Quizá me equivoque, pero creo q el ATI Theater está en todas las gráficas con salida a TV. Dsd luego yo tngo una 7200 NO ViVo q lleva ese chip..