Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sintonizadora de TV

  1. Invitado

    Sintonizadora de TV

    Hola, antes que nada quiero disculparme de antemano por mi gran ignorancia en el tema.Llevo ya varios dias metida en google buscando algun dato que me oriente en como capturar programas de television. He leido que se necesita un programa como el Nero7, que ya me lo consegui, yo creia que era lo único que se necesitaba, pero tambien leí que hace falta una sintonizadora de TV y realmente no se donde buscar.
    Tengo una placa madre Asus a8n sli premium, procesador Athlon 3500, placa de video gigabite 6600gt 128 y 1GB de memoria ram, les puse los datos que conosco de mi PC. Mis dudas son las siguientes:
    -La Asus a8n sli premium ya viene con sintonizador de TV incorporado?...
    Si no es asi...
    -La placa madre tiene un slot especifico para el sintonizador de TV o es algo externo que se conecta en un puerto usb?
    -Y muchas dudas mas que se me van a ir aclarando si se lo mas importante que son las preguntas que dejé
    Quisiera saber si conocen alguna guia o explicacion sobre este tema, serían muy amables quie me lo hagan saber.
    Como se han dado cuenta soy muy novata en la materia :roll: ....sepan disculparme por favor...

    ...y saludos al foro :wink:

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Para capturar programas de televisión necesitas una tarjeta sintonizadora de televisión. Las hay externas (USB) e internas (PCI).

    Tu placa base no incorpora sintonizadora de TV.