Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No puedo ver vídeos con mi geforce 6200

  1. Invitado

    No puedo ver vídeos con mi geforce 6200

    porfavor nesecito ayuda con una tarjeta de video geforce 6200.

    me compre esa tarjeta y no puedo ver videos .avi, .mpg ect, en ningun reproductor.

    al momento que la puse, en administrador de hardware, aparecio en amarillo,
    1. controladora de video (VGA)
    2. controladora de video multimedia.

    instale los driver del CD que trajo.

    y se quito apenas el 1. pero el 2 sigue saliendo. la vercion de los driver es 77.72

    me meti en la www.xfxforce.com y busque el driver mas actual y apenas me mostraba el 66.93 y cuando lo instale, no hizo cambio alguno.

    pense que era el directx y nada tampoco es.

    instale windows, probe unos videos en .mpg y sol vi perfectos. instales los driver de la geforce y pun otra ves sin poder ver videos, es mas no es que no se reproduscan, sino es que se bloquea los reproductores, y se pone el procesador en 100% y no puedo hacer nada hasta que lo finalize.


    me meti en un foro el cual tenia exactamente mi situacion:

    http://www.trucoswindows.net/foro/topic ... force-6200. html (sin embargo yo no lo pude solucionar)

    tengo el draiver mas actualizado el 91.33 (siendo beta, desconfie, asi que me baje el mas actualizado sin ser beta, y tampoco funciono).

    un dato que a lo mejor les puede ayudar para saber cual sera la causa de mi problema, mi tarjeta madre es una asrock p4i45gv. ya actualize la bios a su ultima vercion: 3.40, a lo mejor nesecitan mas datos tecnicos, por si esta es la pagina: http://www.asrock.com.tw/product/P4i45GV%20R5.0.htm

    porfavor ayudenme :wink:

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    movido a targetas graficas y monitores

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    as instalado los codecs para ver los videos? weno digo yo..xDDD

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    "Controladora de video multimedia", ¿eso no será una capturadora de TV que tienes instalada por ahí?

  5. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    seguro que tienes bien instalados los drivers?? es que parece que no te coje bien los drivers... los descargas de la web de nvidia??? www.nvidia.com ??? a mi el media player me da errores igual, pero al actualizar los codecs me va mejor. haz mas pruebas..

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    prueba estos:
    Drivers

  7. Invitado
    voi a probar los driver que dices, pero dudo mucho que sirvan, ya he probado muchas versiones, todas descargadas de la pagina oficial de nvidia. en otros foros, me dijeron que tenia que actualizar la bios; y lo hize pero aun asi no funciono, luego me dijeron que de la pagina de la tarjeta madre me bajara el archivo INF http://www.asrock.com/support/download. ... 5GV%20R5.0
    por que era la que controlaba los chipset de la tarjeta madre que yo tengo (asrock p4i45gv) pero aun asi no funciona.
    lo peor del caso fue que cuando formatee la pc e instale el draiver, si pudo reconocer el controlador de video. por razones agenas tuve que volver a formatear la pc; segui los mismos pasos de antes para instalar los driver de las tarjetas, y ahora no funciona por lo que ahora voi de foro en foro tratando de conseguir un respuesta que me ayude. espero que ustede la tengan.

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    antes de nada DESISTALA cualkier driver de todos los que has instalado referentes a la targeta grafica y instala esos que te digo. y nos cuentas a ver k tal
    Un saludo y suerte!

  9. Invitado
    desinstale los que tenia, resetee la pc, instale los que me distes, resetee la pc y no paso nada, el controlador de video no reconoce el driver.

  10. Invitado
    otro dato mas, cuando incerto el cd de los draiver me aparece el siguiente error:

    the vga detected not fxf's product, get the draiver for the other nvidia vga

    no se si tendra que ver. :roll:

  11. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Estas son las gráficas que soporta oficialmente tu placa:

    Fíjate que son gráficas viejas.

    http://www.asrock.com.tw/support/VGA/sh ... 5GV%20R5.0

  12. Invitado
    Hola, pude solucionar el problema al instalar los drivers versión 81.95