Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que Placa Puedo Comprar???

  1. Ciceron
    Ciceron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44

    Que Placa Puedo Comprar???

    Hola, molestando un poco, soy nuevo en esto y quisiera saber que comprar
    por que tampoco entiendo mucho esto de las placas es que me incorpore hace poco al mundo del P4, ya que trabajaba con un P3 jeje. estoy en Argentina y las cosas por aqui estan un poco caras.
    La cuestion es que tengo un mother ASRock 775MV con chip integrado via, procesardor Intel, y lo que no entiendo es por que otras llevan nForce, yo puedo cambiar el via por el nForce o si o si tengo que comprar una trajeta AGP???
    Me explico???

    Agredeceria al que me pudiera contestar... Desde ya muchas gracias...
    Saludos

  2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    El chip de la placa base no se puede cambiar. Que tenga chipset nvidia, via u otro depende del modelo de placa base y tambien de la marca, las asrock suelen llevar chipsets via o uli.

    Tu placa base lleva un chipset grafico integrado, o sea que no tienes que comprar una tarjeta agp si no quieres. Aunque si vas a jugar con juegos actuales, si que seria interesante ponerle una tarjeta grafica agp, porque el chip grafico que lleva integrado no da mucho de sí para juegos actuales.

    un saludo

  3. Ciceron
    Ciceron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Gracias. veo que me entendiste, y contestaste mi pregunta.
    una de las preguntas era esa tambien si podia cambiar el chip de via por un nForce pero veo que no se puede, es que mañana me voy a comprar una placa de video, y por eso preguntaba asi compraba el nForce, pero como me decis que no voy a comprar una ATI 9250 de 256 mb es lo que da mi bolsillo, sino se me va mucha guita!!!!

    Muchas gracias por contestar saludos!!!

  4. Ciceron
    Ciceron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Ciceron
    Gracias. veo que me entendiste, y contestaste mi pregunta.
    una de las preguntas era esa tambien si podia cambiar el chip de via por un nForce pero veo que no se puede, es que mañana me voy a comprar una placa de video, y por eso preguntaba asi compraba el nForce, pero como me decis que no, voy a comprar una ATI 9250 de 256 mb es lo que da mi bolsillo, sino se me va mucha guita!!!!

    Muchas gracias por contestar saludos!!!

  5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Que no puedas poner un chipset nforce en tu placa no significa que no puedas poner una tarjeta agp nforce. Son 2 cosas diferentes, una es el chipset de la placa base y otra es el chipset de la tarjeta grafica. Con tal que sea una tarjeta grafica agp, puedes poner la marca y el chipset que quieras, da igual que sea ati o nvidia.

    Un saludo.

  6. Ciceron
    Ciceron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    44
    Muchas Gracias... Por lo Anterior


    Otra duda que tengo, tambien compre un monitor de 17" Philco CRT y la imagen se ve bien, todo bien, pero no puedo acomodar los bordes. Cual es el tema el monitor o que???

  7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Mira los controles del monitor, tiene que tener para ensanchar la imagen, estrechar, subir, bajar, etc.