Resultados 1 al 4 de 4

Tema: durabilidad portatil

  1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    186

    durabilidad portatil

    Hola, me gustaria saber quantos años, o horas puede llegar a tener de vida util un portatil, el portatil que me kiero komprar lo usaria como si fuese un ordenador de sobremesa(todo el dia emule, azureus....) y como es el primero no se yo si teniendolo 12 oras abierto cada dia me durara dos dias jejeje

    Gracias por vuestras respuestas

    Saludos

  2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Yo, para ese uso, no compraría un portatil, puesto que se calientan mucho más que un sobremesa.

    Si quieres un sobremesa, compra un sobremesa. Si quieres un portatil, utilizalo como portatil. Si quieres ambas cosas, compra el portatil y apaña algo para descargar, que tampoco necesitas un pepino para eso.

    Salu2

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Los portátiles no son para eso. Te lo digo yo que tengo una tienda de portátiles. Además el problema es que a medida que se van quedando obsoletos tienes pocas opciones para actualizarlos, y cuando se acaba la garantía, si te casca ya puedes tirarlo.

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Mi 1º portátil fue un COMPAQ 550mhz 128mb de ram, lo tuve con el emuler 3 meses sin tocarlo para nada, y aun sigue vivo, sin nunca darme ningún problema, me a caído al suelo 3 veces, sobrecalentado sabe dios cuantas.

    Todo es tener suerte, está claro que son más frágiles, pero es cuestión de que o te sale bueno o malo, así que mientras la garantía te lo cubra reviéntalo, puedes alargarle la garantía pagando algo más.

    Pero si lo quieres para machacar, mejor te compres un equipo de sobremesa lo mas económico posible.