Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HP Deskjet 940c no cierra el grifo

  1. Cazador_x
    Cazador_x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    5

    HP Deskjet 940c no cierra el grifo

    Tengo la impresora HP Deskjet 948c de la serie 940c. Limpiando los restos de tinta del interior de la impresora, observe que dentro del habitáculo donde descansan los cartuchos, había una estalagmita echa de pasta de tinta, con la punta cortada por el roce de la boquilla de cartucho de tinta negra, después de quitar la estalagmita de tinta, observe que esta se producía por que al encender la impresora, después de imprimir y al apagar la impresora, los cartuchos estando en la posición de descanso expulsan durante unos 3 segundos un chorro de tinta que cae en el interior del deposito de residuos, aproximadamente dos milímetros de jeringuilla.

    Mi pregunta es, alguien sabe de alguna solución para evitar que las Impresora HP Deskjet 940, limpie los inyectores expulsando tinta innecesariamente cada vez que la impresora realice algún movimiento.
    Existe algún modo de entrar en el programa de la impresora para anular esta función, o algún Firmware que lo anule.

    Si hay alguien que tenga alguna impresora HP Deskjet de la serie 940c, me podría decir sí a observado esta desgraciada función de HP, Hay un modo de comprobarlo, es colocando dentro del deposito un pequeño trozo de papel blanco, procurando de que no toque las ruedas del mecanismo que hay en el interior, después abre y cierra la tapa de la impresora, cuando esta expulsando la tinta se escucha un pequeño zumbido.

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    yo tenia una 670c y hacia algo parecido, pero era solo unas gotas y durante el tiempo que la tube, nunca llego a llenarse el deposito que tenia (que por cierto llevaba una esponja dentro)

  3. Cazador_x
    Cazador_x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    5

    Cracias

    Si lo sé, saque la esponja utilizando dos llaves de hallen, sé que es algo muy sucio pero necesitaba saber cuanta tinta había acumulada, aparte del mogote de tinta, en total tenia muchísima tinta, aproximadamente un cartucho de tinta negra, en 12 meses.
    Muchas gracias, la mía echa algo mas de unas gotas, podrían ser unos dos milímetros de jeringuilla.

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    mas o menos cuantas hojas en negro imprimes con el cartucho? si son pocas, puede ser que pierda mucha tinta

    PD. el cartucho no sera generico? (no original), tube un problema con un cartucho generico que me duro 3 dias; justo lo que tardo en salir toda la tinta, imaginate la que me lio

  5. Cazador_x
    Cazador_x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    5

    Ives x HP = mas tinta fuera del palto.

    Tenia puestos cartuchos de Inves, pero hoy mismo le e puesto los originales de HP, lo malo es que creo que me tiran mas tinta que los Inves, y lo peor es que los cartuchos de inves me los dejaron muy bien arreglados para poder recargarlos.

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    entonces yo usaria los inves, asi los puedes recargar y te saldra mas barato recargar de vez en cuando que un solo cartucho original

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Has probado los pelikan? En genérica es lo mejor de lo mejor.