Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vga para sempron

  1. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    103

    vga para sempron

    wenas!
    no se si pillarme una vga nueva o no,el ekipo ke tengo es el de la firma y me preguntaba que cual seria la mayor que me pudiera pillar sin que me iciera el famoso cuello de botella,es decir q me limitase la cpu el rendimiento.

    Salu2

  2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Otro modulo de 512Mb y una 6600Gt te iran perfect! :wink:

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    el cuello de botella seguira.
    lo unico que lo soluciona es usar memorias de alta velocidad. pero el cuello sigue existiendo.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    el cuello de botella seguira.
    lo unico que lo soluciona es usar memorias de alta velocidad. pero el cuello sigue existiendo.
    Ese cuello d botella, a la práctica, es en como mucho el 15-20% d los juegos, en los q CUALQUIER EQUIPO tb lo tendrá, y en el q quizá a él le den 5-10fps menos q con un Sandy/Manchester/Toledo.

    Estás diciéndo q no le vale la pena comprar hard más potente para el 85% restante d juegos??

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    el cuello de botella seguira.
    lo unico que lo soluciona es usar memorias de alta velocidad. pero el cuello sigue existiendo.
    Ese cuello d botella, a la práctica, es en como mucho el 15-20% d los juegos, en los q CUALQUIER EQUIPO tb lo tendrá, y en el q quizá a él le den 5-10fps menos q con un Sandy/Manchester/Toledo.

    Estás diciéndo q no le vale la pena comprar hard más potente para el 85% restante d juegos??
    no digo eso, mañana cuando esta mas decente para escribir te cuento a lo que me refiero.

  6. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    103
    entonces me asalta la duda de si es rentable gastarme 200€, y despues cuando kiera actualizar tener ke pillarme una placa con agp.

    PS:me podeis deci donde puedo pillar una 6600 gt decente,la unica ke e visto es la de C3D, y como ke no me pillo ese ensamblador.Tambien e visto la XT q pal caso rinde igual q la 6600gt y es de XFX.Ya se los detractores de esta targeta que aki.

  7. kiky
    kiky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    103
    otra duda que tengo es si hay muxa diferencia de la 6600 gt a la mia,a la pobre no se le puede sacar ya mas rendimiento solo me queda probar con el volt mod pero ya ai ke soldar y todo eso...

    salu2