Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Diseño y rendimiento

  1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785

    Diseño y rendimiento

    Para dejar claro que me gusta lo estético en mi casa, estos son 3 de 7 que tengo, los que tengo en mi sala de chapuzadas.
    Sin mencionar la red wifi que tengo en casa, servidor media center y cámaras de seguridad, los mas de 3 mil gigas, tipos de antenas, próxima red eléctrica, todos los equipos de rendimiento excelente, a gustos colores.



    Y solo para juegos, tengo mi pequeño tanque.




    Y bueno sus respectivos computadores ps2.

    Mi pequeño mundo.


    Camarada solo se fija uno en 1 sola cosa, son muchas y eso hace que no decoremos los spectrum que se conservan.
    Los equipos no solo an de tener estética si no rendimiento, en las fotos siempre todo tiene mejor forma de loquee es realmente, pintar un lector de DVD es algo que se ralla, que pierde estética, igual que forma se uso para pintar una caja, muchos pasan el día robándole el esmalte de uñas a su madre o mujer para tapar esas ralladuras.
    Como yo ya pase por eso hablo con mi experiencia personal, es perdida de dinero y tiempo, sin mencionar la estética que termina teniendo un equipo mal hecho, sin contar con las condiciones del polvo que se les mete, que pocos ponen filtros a sus ventiladores, un largo etc de cosas.
    Otra que no puedes montar un cacharro de esos en un futuro en tu salón, con una pantalla de plasma, porque será una chatarrada mal hecha y ruidosa, un claro ejemplo de un patrón a seguir de la estética y que a de valorarse, sin mencionar el rendimiento, quería ver a muchos que pasan con el día con su equipo desmontado, que tiempo perdido y que infinito es este mundo para dedicarse solo a un campo, sinceramente quien no quiera abrir los ojos ya los abrirá.
    Un saludo.

  2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Vamos que solo te quedaba el dejar un fajito de billetes encima de la mesa y decir: lo he puesto sin querer. ^^
    Aparte solo queriamos saber que tipo de caja tienes y como la tienes no todo el repertorio de cajas de componentes que te has comprado.

    Un Saludo.

    PD: Cualquier caja de ahora es estetica, hacerla aun mas estetica es modding.

  3. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por -Nik-
    Vamos que solo te quedaba el dejar un fajito de billetes encima de la mesa y decir: lo he puesto sin querer. ^^
    Aparte solo queriamos saber que tipo de caja tienes y como la tienes no todo el repertorio de cajas de componentes que te has comprado.

    Un Saludo.

    PD: Cualquier caja de ahora es estetica, hacerla aun mas estetica es modding.
    Siento discrepar pero no tienes razón, cualquier caja no la pondrías en un salón con una TV de plasma, son muy pocas cajas las adecuadas para ello.
    Como los equipos de música que te compres, los mejores no vienen llenos de chatarradas solo los que quieren ser vendidos por los ojos, tengo en cuenta la juventud quiere siempre colorines y lucecitas, cosa que a un recién nacido también le llama la atención.

    Así que estimar cualquier cosa no lo veo aceptable, siempre hay que ver las cosas de forma comercial, para poder ver muchos puntos de vista en uno solo, de hay sabrás la aceptación globalizada de un solo diseño, del cual podrás valorar, la posición personal ante un equipo es muy respetable, todos tenemos nuestros gustos, pero también eso influye en el gusto generalizado, que tu opinión ayuda a valorar otro equipo, una vez entiendas eso, sabrás que por mucho que uno trate de que le guste a sí mismo, también muestra su gusto global.

  4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    muy bonito todo.
    Cuanta pasta te dejaste ahi?

  5. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por ph0b0s
    muy bonito todo.
    Cuanta pasta te dejaste ahi?
    Llevo muchísimos años en esto, es un ocio muy caro, de cada actualización que hago poco a poco, voy cambiando piezas de unos a otros, y terminan sobrándome tantas que monto otros equipos, así que podría hacer equipos con lavadoras, coches teledirigidos, etc.

    Pero como mi sentido común tiende a darse cuenta de todo el dinero tirado, tiendo a mejorar muchas cosas, montarme un servidor en casa, tener toda una red, barebon en la habitación con mi tv de lcd, con su media center, mis pda,s conectados a la red, este a en casa o en el jardín, controlar con cámaras mi casa, todo ello al mismo coste de loquee os dejáis vosotros en todas esas cosas, créeme.

    Como se que peco de pretencioso y espumas, no quiero que solo el dinero lo hace todo, de hecho soy pobre, solo que pierdo la cabeza por este mundillo, y me falta poco para sacar mi proyecto de controlar parte de la casa con 1 equipo, hay que ahorrar, tengo mas metas personales que tener un equipo lleno de lucecitas y ventiladores, quiero cosas utiles y eficientes.

    Un saludo.

  6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    en fin, preguntale a un mendigo de la calle si vive como tu pq veo que el termino pobre no lo tienes bien asimilado. puedes vivir más o menos bien, pero no nombres la pobreza.
    En cuanto a tu tendencia a recalcar lo que tienes y tus posesiones, me parece que también la tienes un poco suelta.
    Y en cuanto a tu opinion sobre el modding y en cuanto a las equiparaciones de gastos, creeme tu que la frase "para gustos colores" sirve de mucho, más que nada, por la simple razon de que con lo que te gastas tu en varios equipos y pantallas LCDS, me lo gasto yo en personalizar esteticamente el PC a mi gusto y mejorar su rendimiento y su vida con RLs y buenos flujos de ventilacion, junto calidad de componentes, creeme.

    No comparto tu opinion, lo siento.

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Vienes a darnos envidia ehhh xDDDDD

    He visto una red mejor que la tuya . Ese dia... pff... 10 ordenadores con 2 opterons cada uno... y de discos duros ni te cuento, me parece que juntaban 100Tb entre todos o cosa asi.... dios mio lo que era eso....

  8. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por ph0b0s
    en fin, preguntale a un mendigo de la calle si vive como tu pq veo que el termino pobre no lo tienes bien asimilado. puedes vivir más o menos bien, pero no nombres la pobreza.
    En cuanto a tu tendencia a recalcar lo que tienes y tus posesiones, me parece que también la tienes un poco suelta.
    Y en cuanto a tu opinion sobre el modding y en cuanto a las equiparaciones de gastos, creeme tu que la frase "para gustos colores" sirve de mucho, más que nada, por la simple razon de que con lo que te gastas tu en varios equipos y pantallas LCDS, me lo gasto yo en personalizar esteticamente el PC a mi gusto y mejorar su rendimiento y su vida con RLs y buenos flujos de ventilacion, junto calidad de componentes, creeme.

    No comparto tu opinion, lo siento.
    Aquí se evoluciona, con los años aprender a pedir más de lo que puedes, no quería sacar las fotos en el foro porque sabía que reacción tendría, pero bueno aquellos que pensaban en mis chatarras quedan con un canto en los dientes, por otra parte ante las reacciones de la gente miro su comportamiento, de ello saco mis conclusiones de donde van y donde no pueden llegar, así pueden identificarse conmigo.

    Sobre lo de pobre, no es una falta al respeto de nadie, de hecho tengo aportado mi granito, un tema del cual utilizas para arrojar, las palabras se pueden mal interpretar dependiendo de la pureza de su intencionalidad, cosa que perdono pero encasillo a su benefactor.

    Agradecería que se dieran ideas o observaciones, no meros comentarios callejeros ni des calificativos dependiendo de su sentido, hay una educación, cada cual debe dejar sus problemas personales o ideologías al margen, nadie os descalifica ni os menciona de forma personal en ninguna de sus ideas, un poco de respeto.

  9. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por BeWild
    Vienes a darnos envidia ehhh xDDDDD

    He visto una red mejor que la tuya . Ese dia... pff... 10 ordenadores con 2 opterons cada uno... y de discos duros ni te cuento, me parece que juntaban 100Tb entre todos o cosa asi.... dios mio lo que era eso....
    Yo conozco a uno que tiene algo fuera de lo normal, se que se tiene invertidos unos cuantos kilos, pero hay enfermos de todo tipo, esto es una enfermedad.

    Una cosa importante es almacenar, y si eres como yo, que lo guarda todo y después no sabe lo que tiene, cada día metemos mas películas en divx, después categorizamos discos duros por genero, velicas, humor, etc.
    Yo uso los discos por USB, más que nada por seguridad de algún virus,(con el trabajo que da todo esto) enciendes el que quieras y listo, tengo categorías (familia,música,películas,etc) pero después tengo el servidor para lo bruto, todo igual para toda la casa, ya mañana comprare 3 de 200G, y 3 cajas mas usb.

    Montarte un tinglado de cámaras te sale en 500€ comprando en ebay, por ahora pienso comprar motores eléctricos para las presianas, atreves de el hilo musical mandar el cableado todo, aparte de que abran usando el mando, utilizare el pc, tengo que hacer un presupuesto haber en cuanto me sale la coña.

    Tengo paciencia y de aquí a 2 años tengo que tener la casa informatizada, es una de mis ambiciones, todo un reto para mí.

    Si alguno controla en ese tema que me avise, que me interesa.
    Un saludo

  10. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Hombre un proyecto de domotica no te sale por dos duros y eso de utilizar el hilo musical para dar corriente a los motores de las persianas... o yo he entendido mal (que es lo mas probable) o eso es imposible...

  11. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por luis_sg
    Hombre un proyecto de domotica no te sale por dos duros y eso de utilizar el hilo musical para dar corriente a los motores de las persianas... o yo he entendido mal (que es lo mas probable) o eso es imposible...
    Tengo los conductores del hilo musical libres, es meter cableado, el resto es hardware y software.



    Un ejemplo de lo que se puede hacer.

  12. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Perdona, pero los conductores (canalizaciones mejor dicho) ¿llegan a las persianas? ¿Osea tienes altavoces en las persianas? Creo que ves muy facil algo que no es nada sencillo...

  13. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por luis_sg
    Perdona, pero los conductores (canalizaciones mejor dicho) ¿llegan a las persianas? ¿Osea tienes altavoces en las persianas? Creo que ves muy facil algo que no es nada sencillo...
    No se si sabes que las casas nuevas tienen falso techo, y para eso existen las guias, después es ingeniárselas. Eso pienso yo respetando tus ideas, está claro que lo que dices hay que tenerlo en cuenta.

    Y están las cajas de los potenciómetros, por donde puedo empalmar todo al equipo, una vez desde hay recorre todas las habitaciones, baño, cocina y sus cajas.

  14. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    No se si sabes que las casas nuevas tienen falso techo, y para eso existen las guias, después es ingeniárselas. Eso pienso yo respetando tus ideas, está claro que lo que dices hay que tenerlo en cuenta
    No todas las casas nuevas tienen falso techo...es mas la mayoria no lo tienen :roll: Para hacer algo como la imagen que has puesto no es solo ingeniarselas, son varios miles de euros, para empezar tendrias que cambiar las ventanas enteras, hacer llegar corriente al motor que si consigues meterlo por el hilo musical pues enhorabuena, sino tendras que hacer rozas para meter mas tubo eso quiere decir albañiles, pintores, etc etc es mucho, mucho dinero y creeme que lo se de primera mano :wink:

  15. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por luis_sg
    No se si sabes que las casas nuevas tienen falso techo, y para eso existen las guias, después es ingeniárselas. Eso pienso yo respetando tus ideas, está claro que lo que dices hay que tenerlo en cuenta
    No todas las casas nuevas tienen falso techo...es mas la mayoria no lo tienen :roll: Para hacer algo como la imagen que has puesto no es solo ingeniarselas, son varios miles de euros, para empezar tendrias que cambiar las ventanas enteras, hacer llegar corriente al motor que si consigues meterlo por el hilo musical pues enhorabuena, sino tendras que hacer rozas para meter mas tubo eso quiere decir albañiles, pintores, etc etc es mucho, mucho dinero y creeme que lo se de primera mano :wink:
    Si estoy de acuerdo contigo, pero el tema es empezar, y vamos con unos 3 mil a 6 mil euros algo decente tendría que quedar, tengo que estudiar bien el tema, siempre hay alternativas para todo, una pena que no haiga una rama de domotica en el foro para chapuzas del hogar.

  16. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Mirate esto, creo que te servirá:

    http://www.domotium.com/presupuesto/presupuesto.htm

  17. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Muy interesante de verdad, pero si no lo hago yo con mis manos perdería la gracia, y si surgiese algún imprevisto no sobria donde empezar a buscar, prefiero saber que si pasa algo es mi culpa, y saber por dónde empezar a buscar.

  18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Muevo este tema d modding a off-topic ya q hasta el momento la domotica q yo sepa no es modding.

  19. 05/11/2017, 08:53
    Josefina Lazaro

    Baneado