Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi pc no enciende

1. Invitado

Mi pc no enciende

Hola!, quería saber si alguien me puede ayudar con esto; cuando apago mi pc normalmente, no enciende de nuevo, ni hace un pequeño intento por hacerlo, ni un led, ni un ruido ni nada, a veces la dejo por algún tiempo sin tocarle nada (cuando me aburro de intentar que arranque), y ella solita se enciende, aunque no siempre es así, a veces la dejo y al rato apago y enciendo la ups, y en algún intento logra prender, he descartado la ups ya que el monitor prende bien, además que he conectado la pc directamente a la corriente y aún así no enciende, ya van varias veces que se me apaga sola y no logro encenderla, a veces cuando enciende sola se pega al cargar windows y se apaga, o termina de cargar y se apaga, últimamente se me ha pegado mientras trabajo, e incluso esta última vez que se me pegó, la resetie y mientras lo hacía se apagó y hasta ahora que volvió a prender, y lo único que le he notado es que a veces el ventilador de la fuente hace un click, la he limpiado y colocado bien las memorias y todo, y aún así sigue con el problema, alguien me dijo que podía ser un virus, pero no lo creo, además he escaneado la pc muchas veces y nada, será que la fuente esta muriendo?, porque tampoco se tranca por temperatura alta, la he estado viendo y está a temperatura normal, les agradecería que me ayudaran en esto, así si es la fuente, compro una nueva estando ya segura que con eso se arregla y no gasto por gusto, gracias de antemano a los que me ayuden.

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Ami me paso lo que tu comentas con mi PC antiguo, y lo que ise fue limpiar el disipador y el venti, cambiar pasta refrigerante y se arreglo todo, era ya que la pasta despues de 5 años taba echa mierda xD y sobrecalentaba mucho

3. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me paso algo parecido.... me cague xD

Pues intenta lo k yo hice... 1. Saca cable 2. Sopla 3. Y vuelve a conectar

xD eso pruebalo en todos los cables, si asi no te hace nada... intentalo con los puertos AGP, PCI, PCIe (cualquier tipo de puerto donde tengas conectado algun dispositivo)y hazle esto mismo, sacalos y sopla,

Y si no te sirve, pues que alguien te preste una FA a ver si es por eso... y si nadie te presta su fuente xD da igual porke las fuentes de 220 normalitas estan muy baratas

Saludos

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi pc no enciende - -

Melissa: Efectivamente, los síntomas apuntan a un problema de fuente de alimentación. La cuestión es que resulta muy difícil asegurarlo sin probar con una nueva fuente, por lo que no puedo garantizar que si compras una fuente nueva se solucione el problema.

Si indicas que unidades componen tu PC (Placa base, procesador, gráfica, unidades de almacenamiento, etc....) quizá se podría realizar un diagnóstico mejor.

Saludos.

5. Invitado
    Hola! gracias a todos los que me estan ayudando, @.@ sigo con pc porque cada vez que enciende la dejo así sin apagar, intentaré ver quién me preste una fuente para poder probarla, ya que creo que soy un desastre para intentar reparar cosas (pero todo sea por el pc T.T), y pues les dejo las especificaciones de mi pc para más información
    -procesador intel pentium 4 de 1.5
    -placa msi 845 pro (ms-6529)
    -Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845
    - ram 256
    - 2 discos, uno de 80 gb y el otro de 40
    - dvd-rom y dvd-ram
    -audio integrado y tarjeta grafica s3 virge dx/gx

de nuevo gracias a todos!!

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ummm a mi m tiene mosca el tema del click ese que dices que te hace el ventilador de la fuente de alimentacion....
    es un click y ya esta y se apaga el equipo? porque es posible que ese click k comentas no sea el ventilador y si el circuito de seguridad de la fuente cuando detecta un cortocircuito en el sistema.... de ahi k despues no te arranque... cuando te hace eso y se te apaga intenta quitar el cable de alimentacion y volverlo a poner haber si asi arranca, si asi arranca tienes algo que te esta cortocircuitando el sistema....

7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo creo q tengo una de 250w abandonada de mi antiguo pc, si kieres te la puedo dar, y reafirmo el "creo q es de 250w" xDDD

8. Invitado
    hola tngo el mismo problema k dicen y kreo k es la fuente de alimentacion.
    se me cuelga kuando le da la gana y se me apaga de repente komo si se kedara sin electricidad. y tngo k sakar el cable lo soplo y vuelve a encender pero kada vez me pasa a menudo y no se kreo k sera la fuente pero no kiero gastar dinero a lo loco.

mi fuente es de 250w:mejor es comprar una con mas voltaje no? de 400W

pd:contestad pls k esto ya desespera.

9. Invitado
    Reaparecí!!! T___T si, mi pc se murió del todo... o.o se apagaba y apagaba y apagaba solita, hasta que ya no encendió más, y cuando lo hacía, a veces se me pegaba iniciando windows y al rato apagaba, una vez me asustó @.@ me encendió y me pidió que insertara el boot en a:, y yo @.@ what?, y en la bios me reconocía el disco, pero en el standar no me aparecía la opción del boot el ide 0, pero bueno, hasta que pude comprar la nueva fuente o.o esta es de 480, y puf! como quien revive un muerto, encendió y ahora todo funciona bien @.@ aunque el windows anda bobo, creo que fue por todas esas veces que se apago y se pegó que quedó estúpido, pero ahora ya anda buena y me da gusto, les cuento esto para los que tienen problemas como el mío para que sepan que fue la fuente y con una nueva se les arregla, incluso creo que mi fuente terminó así por aumentarle los dispositivos , mi fuente vieja era de 250, y le aumenté un disco y un quemador, y tal vez por eso ya no aguantó la carga, no sé, aunque las últimas veces tenía conectado nomás lo indispensable, el disco con el boot, la disquetera y la mother, y aún así se apagaba, tal vez porque ya estaba agonizando , pero son suposiciones, no sé mucho de esto de las pc's ^^UU, aunque todavía dudaba que fuera la fuente, porque me habían dicho que si el ventilador arranca haciendo un puente entre el cable verde y cualquier negro, es porque esta buena, y justo me encendía, pero no sé, tal vez tenía otra cosa mala...y bueno... gracias a todos los que ayudaron en este problema, ojalá y le ayude a otro que sufra lo mismo.

10. Invitado

Miren Tengo un Problema Con Mi FA O Fuente de alimentacion

Yo prendo mi pc normalmente ella arranca pero la fuente de poder aveces se pone.. lenta osea q el ventilador no arranca como deveria ser ustedes cm pueden notar cuando prende la fuente de poder hace un pequeño ruido bueno la mia sopla poquito y me pone la pc demasiado lenta y no me deja trabajar muy bien que me recomiendan ustesdes???