Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que marca de targeta grafica?

  1. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47

    Que marca de targeta grafica?

    Buenas a todos. Aver si me podeis ayudar. Tengo un procesador intel a 2800, 1024 ram, 120gb d memoria. Lo que queria mirarme es una targeta grafica para jugar al cs-source. No quiero gastarme mas d 150 euros tampoco. Yo creo que con una 6600gt ya tiraria, pero hay tantas marcas que voy perdido. Como no puedo gastar mucho dinero, me tengo que comprar AGP, por lo que tengo entendido, sino he de cambiar procesador y memoria :evil:

    Que marca me recomendais? Sabeis donde la puedo encontrar barata? Me comentaron que la Asus va bien, que me decis. Cambia mucho de 128mg a 256?

    Ha tambien si me podrias decir alguna pantalla TFT que sea barata y que funcione bien estaria muy agradecido.

    gracias por vuestra ayuda un saludo

  2. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    hola ! yo creo que con una 6600 te va bien, pero si quieres mirate en el sub foro de compra venta de segunda mano que a lo mejor te puedes pillar una 6800 agp mas o menos por lo que vas apagar por la 6600 nueva y se ve mucho la diferencia, yo mismo tenia una y ya la vendi aqui mismo, de marcas te digo mas o menos, asus, gygabite, 3d club, xfx, msi, point of view, pny, leadtek, sparkle, evga, bfg, y muchas mas, a mi en particular me gusta xfx, y en teoria los chips graficos son los mismos lo que cambia es el ensablador y el diseño de la tartjeta, como por ejemplo el color, los fan y todas esas chorradas, asi que si tienes por ejemplo, una 6600 de pny y otra 6600 xfx deberian tirar igual en teoria, aunque por lo visto las marcas ya empiezan a venir con oc de fabrica en sus tarjetas y ya eso complica un poco las cosas, y del tft yo creo que con uno que tenga hasta 12 ms de respuesta te viene bien buscate en mediamark o alguna parecida que siempre hay ofertas muy buenas y ahora que es rebajas mas, y siempre buscate primeras marcas, por ejemplo, sony, philips, lg, benq que da mejores resultados, porque esas marcas raras que ves como por ejemplo supratech y cosas asi son pantallas que no cumplen el control de calidad cuando las primeras marcas los farican y entonces salen en segundas y terceras marcas, mira tu cuantas marcas hay y solo hay como 5 o 6 faricantes solamente, espero servirte de ayuda

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Los mejores ensambladores: eVGA, XFX y Bfg

    Saludos

  4. ferolvera
    ferolvera está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    4
    Por cierto, la de 128 MB va MUCHO MEJOR que la de 256 MB... las memorias de la 6600 GT de 256 son una porquería, las de 128 corren a mas MHz.
    Saludos.