Resultados 1 al 40 de 40

Tema: WGA podría apagar nuestros PCs si usamos Windows ilegal

  1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983

    WGA podría apagar nuestros PCs si usamos Windows ilegal

    Hay posibilidades de que WGA, el programa de ventajas de Windows original, apague el PC de modo aleatorio y sin autorización del usuario si detecta una copia de Windows ilegal. Microsoft no ha desmentido estos rumores. Advertirá al usuario de que la copia no es autorizada, si no pone remedio en 30 días procederá al apagado del sistema.


    Y yo me pregunto ¿ Esto es posible ? vamos aunque sea posible yo no voi a comprar Windows ni jarto de coca claro esta.. y claramente Linux se frotara las manos :twisted:

    Podremos hacer un concurso aver a quien le apagan antes el pc xDDDD

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Y quien tiene Windows ilegal??? :lol: :lol:

    Yo como mucho conozco algun piratilla q le tiene alegal! :wink:

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Yo creo que somos mas las personas que lo usamos ilegal que legal xDDDDDDD

  4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    Po zi..conozco tamb a mucha gente ke lo tene asi ,somos una gran maaaassaaa XDD

  5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Buah! vaya novedad eso ya lo hace ahora, eso si antes te muestra una pantalla azul, con un codigo que solo 3 personas conocen..

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    ein? abla mas xDD

  7. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    397
    linux sera nuestro amigo...

  8. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    windows powaaaaaa

  9. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    powaaaaaaaa si fuera gratis xDDDDDDdd

  10. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    si hacen eso no pararan de caerse servidores y estrellarse aviones xD

  11. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    lol cierto jajajaja de unos 5000 servers de CS : S que hay ( puse el cs: s de ejemplo...xD ) kedarian como 800 solo xDDDDDD

  12. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A las finales ya no lo van a hacer. De hecho incluso estan pensando en eliminar el sistema WGA ya que ha pasado (A mi incluso) que la web de micosoft update antes de dejarte descargar las actualizaciones, verifica que sea un windows original, pues resulta que el sistema es tan complejo que ni el propio servidor sabe distinguir uno de otro por lo que anula también las descargas de actualización aun original, por lo que lo van a eliminar.

  13. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    escusas, ya se olian q todos se ivan a linux xDDDD

  14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por DarkTiger
    escusas, ya se olian q todos se ivan a linux xDDDD
    Seguro!!! Y AMD se convierte en la marca más vendida!!! :lol:

    Hay cosas que no cambian tan fácilmente ... Por muy sofisticado que traten de hacer el sistema, habrá alguien q busque, aprenda y se lo salte. Ade+, pese a q está demostrado q linux va 1000 veces mejor ¿cuantos Pcs tiene linux enb lugar de Windows?

  15. manuelroldan
    manuelroldan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    696
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por DarkTiger
    escusas, ya se olian q todos se ivan a linux xDDDD
    Seguro!!! Y AMD se convierte en la marca más vendida!!! :lol:

    Hay cosas que no cambian tan fácilmente ... Por muy sofisticado que traten de hacer el sistema, habrá alguien q busque, aprenda y se lo salte. Ade+, pese a q está demostrado q linux va 1000 veces mejor ¿cuantos Pcs tiene linux enb lugar de Windows?
    Eso es un tema escabroso, y sobretodo económico. Si las empresas que distribuyen Linux, huvieran realizado contrados con los vendedores de ordenadores, Linux, huviese estado más extendido que ahora.

  16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si Linux fuera un "Plug&Play" tan extendido como Windows y hubiera una única empresa que lo que busca es el beneficio económico con la venta (en monopolio) de sus programas, tampoco Linux sería lo q es hoy en día, principalmente respecto al precio de una distribución. ¿no creeis? :lol:

  17. johnnyx
    johnnyx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    91

  18. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Antes de romperse tanto la cabeza habéis probado esto http://www.firewallleaktester.com/removewga.htm

    Aun asi el problema es cuando se pase la fecha, y quieras volver a instalar el sistema operativo, yo tengo el original, pero como ya tiene sus años, me dice que caduco, vamos que no es original en algunos casos, con removewga no me ha surgido problema alguno, de hecho tengo todo actualizado, y no me surgió ningún problema con el Windows genuine, de hecho ni sabía que existía.

    Asi que habra que darle calor a las dll, antes de actualizar.

    Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino (KB905474)
    La herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino le informa de si una copia de Windows no es auténtica. Si se detecta que el sistema no es auténtico, la herramienta le ayudará a obtener una copia de Windows con licencia.
    Que significara esto? Que nos regalaran una copia XD

    La verdad que tarde o tempranos nos tendrán cogidos de las canicas, pero eso será en el vista, aunque siempre hay quien le da en los dientes a Microsoft, que bajen sus precios, con 30 euritos llega para comprarse un sistema operativo.

  19. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    La solucion? Pasarse a linux, q es mejor y gratis!

    Salu2

  20. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Tanto que se habla de linux hay alguna version para iniciacion asi facilita? xD

    Esque nunca he tenido linux y como hay tantas versiones :?

    Un Saludo!!! :wink:

  21. johnnyx
    johnnyx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    91
    TIENES UBUNTU

  22. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    Hombre pero que manía con el Linux. Es un sistema muy estable, seguro, bonito y todo lo que quieran, pero eso al usuario normal con mínimos conocimientos informática le vale poco o nada. Existen millones de usuarios que tienen un PC en casa sólo para jugar y escribirle cartas a la abuelita con el Word. Y es precisamente eso lo que se busca en un pc casero: facilidad de uso y COMPATIBILIDAD. Yo mismo cuando tuve el primer pc no tenía ni idea de encender un computador, pero tampoco me costo más de una semana de uso "conocer" el sistema. En mi caso particular me tocó leer manuales, tips, how to's y demás cosas antes de decidirme a instalar Linux y hace unos meses instalé ubuntu, y al día de hoy no he sido capaz de instalarle una simple tarjeta de sonido (me anoté en este foro para pedir esa ayuda). Y es precisamente eso, la misma seguridad y la incompatibilidad, lo que tiene al Linux estancado. Y si a eso le sumamos la imposibilidad de jugar nativamente la mayoría de juegos (culpa de los programadores de juegos), me parece que Linux seguirá destinado para lo que es: Trabajo pesado, ni siquiera los windows server le ganan en esto.

    Si queremos seguridad, estabilidad, confiabilidad y trabajo pesado: Linux
    Si queremos jugar, facilidad, y compatibilidad con nuestro hardware: Windows

    PD: Antes que me cuelguen de las morochas, no soy fanático del Windows/Anti Linux o viceversa, simplemente doy mi opinión personal y me perdonan si he ofendido a alguien...

    Y microsoft dejará de usar el WGA: Noticia

    Saludos

  23. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Python
    Hombre pero que manía con el Linux. Es un sistema muy estable, seguro, bonito y todo lo que quieran, pero eso al usuario normal con mínimos conocimientos informática le vale poco o nada. Existen millones de usuarios que tienen un PC en casa sólo para jugar y escribirle cartas a la abuelita con el Word. Y es precisamente eso lo que se busca en un pc casero: facilidad de uso y COMPATIBILIDAD. Yo mismo cuando tuve el primer pc no tenía ni idea de encender un computador, pero tampoco me costo más de una semana de uso "conocer" el sistema. En mi caso particular me tocó leer manuales, tips, how to's y demás cosas antes de decidirme a instalar Linux y hace unos meses instalé ubuntu, y al día de hoy no he sido capaz de instalarle una simple tarjeta de sonido (me anoté en este foro para pedir esa ayuda). Y es precisamente eso, la misma seguridad y la incompatibilidad, lo que tiene al Linux estancado. Y si a eso le sumamos la imposibilidad de jugar nativamente la mayoría de juegos (culpa de los programadores de juegos), me parece que Linux seguirá destinado para lo que es: Trabajo pesado, ni siquiera los windows server le ganan en esto.

    Si queremos seguridad, estabilidad, confiabilidad y trabajo pesado: Linux
    Si queremos jugar, facilidad, y compatibilidad con nuestro hardware: Windows

    PD: Antes que me cuelguen de las morochas, no soy fanático del Windows/Anti Linux o viceversa, simplemente doy mi opinión personal y me perdonan si he ofendido a alguien...

    Y microsoft dejará de usar el WGA: Noticia

    Saludos
    Y tienes toda la razon, linux sinceramente esta muy verde, y que muchos dicen es gratis blabla, las versiones patareras, que un usuario de conocimientos medios de informatica no puede ni instalar, que linux es para un sector muy pequeño, otra que muchos aficionados a el, que ni trabajan ni lo usan de modo productivo y lo defiendes, son los tipos que pasan el dia formateando y tocandolo todo, asi que el campo tiene muchos defensores.

    La verdad que hay que respetar a todos, pero siento decir que linux al dia de hoy para un usuario medio alto sigue haciendole perder el tiempo, problemas, y no le sacara el mas minimo rendimiento, asi que linux tiene muchos años aun por delante para evolucionar o no ira a ninguna parte, estoy por seguro que con los años aqui en españa, MAC terminara haciendo que muchos piensen en el antes que octar por linux.

  24. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    A mi no me parece que Linux esté verde, y si no me equivoco Linux/Unix es más antiguo que MS y sus programas, lo que si no entiendo es porque no lo hacen de una vez por todas más amistoso con el usuario (¿será que no quieren?), porque si te pones a ver, si entras en el gestor de programas ese que trae, para saber el nombre de lo que quieres instalar hay hacer un curso, un nombre tiene el programa que quieres y otro nombre que aparece en el gestor (no todos). Me parece que si yo soy capaz de hacer una aplicación cualquiera, no debe ser un reto agregarle un instalador para que TODOS los usuarios hagan dos click y tengan su programa practicamente listo. Para mi Linux está muy maduro pero deben enfocarse en el usuario normal si quieren un sistema popularmente aceptado y usado.

    En cuanto a lo del tema de WGA, yo ni me preocupo, para qué tantas actualizaciones y demás cosas, muchos de nosotros (no en el caso de empresas grandes) tenemos el pc para jugar y probar programas, ya por sí sólo windows a partir de los 6 meses se va "autodestruyendo", llenándose de basura, ensuciando el registro, y si le agregamos instalar y desinstalar juegos y probar programas... Con el SP2, antivirus, firewall, antispyware y sobre todo sentido común con lo que se coje de la Web, tenemos un sistema sano para largo rato. Yo apenas instalo windows, desactivo las actualizaciones automáticas y transferencia en segundo plano (junto con otros cuantos servicios).

  25. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Yo a nivel comercial no daría un duro por Linux, si tuviese que invertir mi dinero en acciones ten por seguro que prefiero Mac que Linux, es una acción hipotética claro, a nivel usuario Windows sigue siendo muy complicado para muchos, sin hablar de los novatos.
    Que tienes el mercado temblando gracias a los servicios técnicos que se dedican a meter todo tipo de clavadas, es muy perjudicial para el mundo de la informática, con el tiempo un servicio técnico tiene menos retos a la hora de reparar o poner al día un PC domestico, pero de vez bajar precios usan el sistema de cobrar más por ello.

    Como este mundillo hay que verlo desde un punto no personal y si comercial, Windows es el rey en facilitar las cosas a sus usuarios, aun así sigue teniendo muchas dificultades, si tratas con gente de nivel bajo de informática, miraras con que tonterías se vuelve loco, cosa que a nosotros mismo nos a pasado, pero en versiones algo más complicadas que el xp, ya muchos no recuerdan el Windows 3.1? que os parecería ponérselo ahora a un novatillo.

    Microsoft no tiene rival en facilitarle las cosas a un iniciado en la informática, así que Linux comercialmente a nivel usuario bajo, medio, alto lo tiene complicado, ha de ser experto.

    El tema WGA es simple, o bien sacaran algún anti-WGA, por no usar otro nombre, o tendremos que pagarlo todos, 1º los que se inician, ya que los equipos con el nuevo vista, les saldrá más caro por el tema de la licencia, no miro que esto nos haga a todos cambiarnos de sistema operativo, ni tengamos que emigrar obligatoriamente a Linux.

    Es mi visión de las cosas, un saludo.

  26. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Solo dire una cosa...




    Validación de Windows original



    Muxas gracias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddd


    Edito:

    Esta copia de Windows no es original

    ¬¬'

    Puede que haya sido víctima de la piratería de software. La clave de producto de Windows instalada en este equipo no es original.

    Y tanto...xDDD

  27. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por DarkTiger
    Puede que haya sido víctima de la piratería de software. La clave de producto de Windows instalada en este equipo no es original.
    Te han asaltado el ordenador unos piratas del Caribe :lol: . Y eso de que no es original... Una de las definiciones de original es "perteneciente o relativo al origen". Que yo sepa todas las claves vienen de un origen común, ¿no? :lol: :lol:

    P.D.: A ver si les queda claro de una vez a estos de microsoft que un windows no original no es un windows pirata, ya que ni robamos ni destruimos ningún bien suyo (simplemente lo copiamos). Por esa regla, cualquier tipo de copia es piratería, vamos, hasta copiar un archivo de texto que hayamos escrito nosotros mismos.
    Es que ni comprándolo en un top manta, ya que nadie ha ido a microsoft a robar ni a destruir el "prototipo" del S.O. antes de que saliera a la venta.

    P.D. 2: Y que se atrevan siquiera a apagarme el ordenador, que entonces les denuncio por violar mi intimidad. Pueden entrar en mi ordenador, pero no tienen ningún derecho a extraer, borrar ni modificar ni un solo bit de información de mis discos duros.
    Tanto que se quejan de los hackers, pues al final va a resultar que serán ellos los asaltaordenadores.

  28. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    me parece que muchos de los que corren por aqui tienen windows ilegales... y conozco a muchos que tambien... y me conozco a mi :lol: :roll: :roll:

  29. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Ceo que solo lo tienen legal, aqueyos que se compraron un clonico de marca o portatil, ya que les venia de regalo, ahora el que se lo compra en una tienda para instalarlo, o bien no tienen internet y son de pocos conocimientos de este mundillo, o les sobra la pasta.

    Esto es como ir a junto de cualquiera que sea ingeniero, y decirle te as comprado el autocad.

  30. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Pues yo rompo la lanza a favor de microsoft con el programa de autentificación. ¿es que encima de que muchos tienen la caradura de tenerlo pirata exigen?

    Tendrá todo el dinero que sea, el sistema será mas o menos bueno, pero ahi esta la gente que se lo instala y se lo vuelve a instalar una vez detrás de otra. Lo que pasa es que cuando le cortan el rollo encima se creen que se puede tener derecho de gratis.

    Pues este software es propietario y hay que pagar por él lo que pasa es que la gente se lo toma como que es regalado.

    Puedo coincidir en que Ubuntu sea mejor sistema operativo, que sea gratis, que se lo puede instalar uno, que windows si fuera mas barato lo tendriamos todos originales, pero esta queja sin fundamentar del programa de autentificacion me parece una chorrada sin motivos

  31. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por aCEn
    Pues yo rompo la lanza a favor de microsoft con el programa de autentificación. ¿es que encima de que muchos tienen la caradura de tenerlo pirata exigen?

    Tendrá todo el dinero que sea, el sistema será mas o menos bueno, pero ahi esta la gente que se lo instala y se lo vuelve a instalar una vez detrás de otra. Lo que pasa es que cuando le cortan el rollo encima se creen que se puede tener derecho de gratis.

    Pues este software es propietario y hay que pagar por él lo que pasa es que la gente se lo toma como que es regalado.

    Puedo coincidir en que Ubuntu sea mejor sistema operativo, que sea gratis, que se lo puede instalar uno, que windows si fuera mas barato lo tendriamos todos originales, pero esta queja sin fundamentar del programa de autentificacion me parece una chorrada sin motivos
    Y tiene derecho a caducar y ya seas uno mas ilegal ?
    Tampoco puedes quejarte ?

  32. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    la solucion esta en ke bajaran sus precios...porke yo desde luego no pienso dar ciento y pico euros por un CD ..en fin...

  33. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por flech3200
    la solucion esta en ke bajaran sus precios...porke yo desde luego no pienso dar ciento y pico euros por un CD ..en fin...

    lo mismo digo... un CD no bvale 100€.... :!:

  34. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por GaSguI
    Cita Iniciado por flech3200
    la solucion esta en ke bajaran sus precios...porke yo desde luego no pienso dar ciento y pico euros por un CD ..en fin...

    lo mismo digo... un CD no bvale 100€.... :!:
    Tb creo que un Ferrari, Murcielago o un piso en la Castellana tiene un precio de espanto que en ninguno de los casos está justificado, pero no por eso tengo derecho a robarlos de la fábrica....

    Si queres tener Windows alegal (q nop ilegal) de acuerdo, pero como bien dicen por aquí, luego no se puede exigir en el tema de actualizaciones, seguridad, ...

  35. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por GaSguI
    Cita Iniciado por flech3200
    la solucion esta en ke bajaran sus precios...porke yo desde luego no pienso dar ciento y pico euros por un CD ..en fin...

    lo mismo digo... un CD no bvale 100€.... :!:
    Tb creo que un Ferrari, Murcielago o un piso en la Castellana tiene un precio de espanto que en ninguno de los casos está justificado, pero no por eso tengo derecho a robarlos de la fábrica....

    Si queres tener Windows alegal (q nop ilegal) de acuerdo, pero como bien dicen por aquí, luego no se puede exigir en el tema de actualizaciones, seguridad, ...
    Y teniendo todo legal, que puedes exigir porque windows no es perfecto, te saca mucho rendimiento, y eso que te quita as de imbertirlo en equipos mas potentes, asi que mientras un producto no sea efectivo bajo sus requisitos minimos que es un cuento chino, deberia cambiar su politica respecto a precios, y nadie les roba nada, para mi la copia no es exactamente un robo, tambien puedo vestirme de una forma muy personal y que otros me copien, donde estan hay mis derechos, tendria que patentar mi estilo de vestir?, ese tema es muy elastico.

    Ahora con sensatez, tiene que poner un precio razonable, creo que hay estamos todos deacuerdo, asi se terminaria el problema de la pirateria.

  36. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 06
    Ubicación
    STC
    Mensajes
    127
    lo que dice gallego es verdad... con unos precios razonables es mucho mejor... porque en eso tampoco discutimos que es mejor tener un windows legal i si es barato eso ocurriria...



  37. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    212
    Cuando se pegen la ostia con el Vista ya veras tu que risa

  38. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Microsoft ha retirado su plan de certificacion de windows originales.

    No creo que Microsoft se la pegen con Vista, si triunfan estos programas es porque el numero de gente ignorante que los utiliza es mucho mayor que el de gente que sabe que es lo que ocurre. Asi sucederá con Vista, todo el mundó lo querrá y tenerlo instalado porque es la novedad, como pasa con el messenger, y mira que los hay mejores ...

  39. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por aCEn
    Microsoft ha retirado su plan de certificacion de windows originales.
    No lo ha retirado. Símplemente lo ha abandonado. Por algo sigue pidiendo la validación el WU.

  40. Invitado
    lo del vista lo dudo mucho pasate por noticias3d y pon en buscar drm para q veas lo q sale de microsoft con el vista.