Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pantallazos negros (grafica?)

  1. Invitado

    Pantallazos negros (grafica?)

    Desde hace poco me dan unos pantallazos negros muy joidos, sobretodo al darle click derecho sobre el icono de "configuracion de Nvidia".

    he estado dias y dias formateand una y otra vez por problemas de virus y ahora ke esta todo arreglado pasa esto, los pantallazos son muy amenudo, se me congelo el pc una vez, reinicie y puedo escribir y tal pero al darle click derecho ahi es lo mismo, y muy burro (muchos y largos)

    He bajado la velocidad del reloj y todo eso. Y he bajado la resolucion y el color.



    La tarjeta es una gforce 6600GT 128mb Winfast, comprada hace un año y un mes o dos. El monitor uno del catapum chispum.

    Desmonté la gráfica, y quité el ventilador y tal, lo limpie todo y puse pasta (artic) de nuevo, ek casi no tenia. Al encender em dio un pantallazo azul, reinicie y entre a windows pero me sigue pasando... Si es mi grafica que está muriendo, lo tendre xungo ya ke solo cuento con 50euros xD


    La temperatura de la grafica es de 43-44 grados (33 ambiente)

    En gpu diode (nose ke es) pone 55 grados






    Un dato, es que formatee por problemas con un juego que requiere bastante pc, me daba un blackscreen y no iniciaba el juego, puede ser de la grafica? lo ke pasa ske el heroes V (tb de hace poco) me funcionaba a la perfeccion con todo al máximo.


    No le he metido demasiada caña a la grafica, ademas no tiene tanto de vida no? deberia de durarme mas, tengo miedo.


    ___

    Conclusion: está muriendo? o por contra se puede solucionar? (error de windows ke rekiera formatear o algo)


    PD: gracias estaré atento todo el rato a la web.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Uff, me da q va a ser la gráfica. Recuerdo q hace relativamente poco hubo una caída en masa d 6600GTs, aunq no recuerdo concretamente el motivo, a ver si alguien sabe algo..


    Yo la probaría en otro equipo para asegurarme, y si falla la mandaría a RMA. Si es por defecto d fabricación tienes derecho a que t la reparen o cambien por otra igual/similar.. (si es q aún está en garantía, y conservas la factura)

  3. Invitado
    pufff q movida... hoy o mañana pillaré un monitor de casa para comprobarlo, aunque si, va a ser la gráfica para que negarlo.


    Cuanto creeis que puede durar en este estado? de aqui a que ahorre el dinero para una nueva... que por cierto, me recomendais alguna? (ya estoy pensando en que esta va a morir en breves)


    necesitaria una como la 6600GT agp o mejor, sabiendo q no puedo permitirme mucho... (agp o pci-e, da iwaL)




    PD: y a ver si alguno me da una opcion que no sea la de ir pensando en una grafica nueva xD

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pero no tienes garantía??? Hay una ley q establece un mínimo d 2 años d garantía aquí en España. Y a parte hay fabricantes (como ASUS) q suelen dar incluso más d eso..

  5. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    355

    gpu loka

    yo tenia ese mismo problema con esa grafica,. son unos fallos que tuvo la serie 6600gt ! si tienes la dfi lan party acuerdate de poner los jumpers arriba si tienes la grafica abajo. sobre todo si la grafica recibe toda la chicha que necesita.

    yo puse unos drivers no oficiales llamado extreme y se me resolvio el problema lo siento pero ya no dispongo de esos drivers :/ intenta buscarlos en el foro de : www.mod-pc.net


    saludos y suerte

  6. Ender
    Ender está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    1

  7. Invitado
    Ah está en garantia todavia? aunque la haya desmontado para ponerle la pasta térmica?


    Tendré que buscar la factura y buscar todo...a ver dónde está/o si aún la conservo.



    lo de los drivers puede ser eso? los mayores problemas me han venido al actualizar a los ultimos drivers de nvidia.

    Voy a buscarlos, a ver si alguien puede decirme donde bajarmelos para salir de duda.

  8. Invitado
    Ah por cierto, mi placa es una Asrock 939dual (la que soporta agp y pci-e), por si tengo que hacer algo con ella, que no la toque al montar la grafica

  9. Invitado
    Acabo de encontrar la factura.

    He estado buscando por su web pero no veo en ningún lado el tiempo de garantia, la tarjeta la compre el 16/5/2005.

    Que tengo que pasarme por la tienda para preguntar?

  10. Invitado
    Yo de nuevo, ya vi lo de la garantia de 2 años en la factura xDD.


    Ahora tengo dudas, nunca he devuelto nada... que hay que llevar, manuales grafica cds y tal en la caja en la ke te la venden? (y la factura)


    Tambien dice "el despegar alguna de las etiquetas de la pieza ocasiona perdida de garantia". A la gráfica le falta una etiqueta pequeña, aunque no se nota porque no quedan restos.

    Se daran cuenta? es importante?


    gracias xD