Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me arranca windows con la grafica nueva (850xt)

  1. Invitado

    No me arranca windows con la grafica nueva (850xt)

    Buenas, me acabo de piyar una 850xt, y tras pinxarla y conectarle el conector de potencia extra k lleva (similar al de 4 cables pekeño de las placas bases, pero un poco mas grande), se me keda siempre el pc en la pantalla posterior a detectar los sata, con el mensaje de Verifing DMI pool data (justo cuando debería detectar el arranke del disco duro y arrancar).

    Si pongo la grafica vieja si k va, que puede ser por la fuente? (es una de 400w). Tengo conectados 2 discos sata, 2 lectores, y 2 o 3 ventiladores, pero tampoco creo k sea necesario mas. (Con mi anterior grafica ahora rota, una 9800xt, no habia problemas).

    A ver si me agencio otra fuente y pruebo, podría usar otra fuente para alimentar solo la gráfica por ejemplo, teniendo 2 fuentes enxufadas para probar?

    Salu2

  2. Invitado
    Por cierto, la gráfica es esta:

    http://www.media-vida.net/imagenes/2006 ... 623img.jpg

    La el cable que se conecta a la entrada de corriente extra de la gráfica lleva para conectar dos clavijas estilo la de los lectores, debo poner las 2? (Probe enchufando las 2 pero hacia lo mismo)

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Supuestamente tienes q enchufar todo lo q trae, si no arranca puede que la fuente tuya creo que no tiene que dar problemas a menos que sea una generica algo rarilla.

    Y si puedes poner 2 fuentes...pero onde la vas a meter? xDDD

  4. Invitado
    Joer lo de las 2 fuentes es para ver si tira la gráfica así, o no es culpa de la fuente xD.
    Creo recordar que una fuente no funciona amenos que la conectes ala placa o le hagas un puente en nosek puntos del conector de la placa no?

  5. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Madrid City
    Mensajes
    296
    Antes de experimentar con dos fuentes, prueba a desconectar todo lo que te sobre (deja solo el disco con el sistema operativo, desconecta el otro disco, los lectores y de los ventiladores deja solo el del micro). Para asegurarte que a la gráfica le has conectado un molex que funciona enchúfale alguno de los que has dejado libre. Y ya puestos en plan bruto desconecta lo que no te haga falta de los slots PCI... 400 watios deberían poder con esa gráfica y más...

    Según Altenarte esa gráfica (al menos por la foto es igual que la Palit que vende Alternate) consume 72 watios a plena carga. Hasta 400 watios deberías tener para tirar de un disco duro y de la placa con el micro...

    Si es esa gráfica aquí tienes un hilo con gente que ha tenido problemillas con la misma gráfica: http://www.hard-h2o.com/vertema/47086.html

  6. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    Bua ya esta! Era k no me piyaba bien el arranke de los sata, debe ser k al reconectar los cables los puse alreves (tengo 2 discos) y se kedaba xinado .

    Joder la grafica es la lexe, con la 9800xt jugaba sin filtros medianamente bien, y con esta con filtros juego muxo mejor xd, como tira el oblivion ahora xD

  7. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    ATENCION A GENTE QUE TENGA CHIPSET VIA EN SU PLACA BASE

    Esta tarjeta da problemas con los chipset VIA, por lo que puede que a la gente que nos estaba dando problemas viniera por esto.
    En mi caso, instalando la ultima BIOS para mi placa (ABIT KV8 Pro) que resolvia incompatibilidades con tarjetas, se me ha solucionado.