Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que targeta grafica aconsejan para juego Oblivion?

  1. Undiano
    Undiano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9

    Que targeta grafica aconsejan para juego Oblivion?

    Queria saber que tarjeta grafica AGP me aconsejarian para un buen rendimiento para el juego de Oblivion.

    Gracias

  2. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    En primer lugar, bienvenido al foro :wink:

    En segundo lugar, nunca compres hardware en función al rendimiento que te da en un juego, sino en el rendimiento general. Aunque en este caso no se notaría demasiado la diferencia de una a otra (Oblivion pide mucho), el consejillo te será útil en un futuro.

    Dinos qué equipo tienes y qué presupuesto :wink:

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    yo que tu si kieres una buena grafica pontente AGP te recomiendo una que acaba de sacar XFX que esta muy buena para ser AGP, con esa podras jugar trankilamente al oblivion, pero nose si todo alto...x q ta mu mal optimizado ¬¬'

    Aki te dejo link --> http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3112

    Un saludo

  4. Bano
    Bano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    La otra cara de la luna
    Mensajes
    12
    Yo tengo un amd 3500+ con 1gb de ram y una geforce 6600, me puse los drivers que sacó nvidia que según decían estaban optimizados para el oblivion, y la experiencia es q a 1280x1024, aunque sin los filtros al máximo ni nada de eso, el juego sólo se ralentiza en zonas de campo abierto. De todas formas, aunque no se ralentice los fps no es que fueran gran cosa, así que lo que te puedo decir es que imagino que con una 6600gt irá bastante bien.

    De todas formas, estoy de acuerdo con fernandisco, en que cuando compres algo no lo hagas solo por un juego, y fíjate más el rendimiento que te puedan dar o en la relacion calidad/precio que quieras conseguir.

  5. SnoK
    SnoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    46
    pero no decian que las 6800XT son malas? porque la que hay en coolmod es una XT y no GS...

  6. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por SnoK
    pero no decian que las 6800XT son malas? porque la que hay en coolmod es una XT y no GS...
    Tu comprate esa XT rara de colmood y alomejor puede mover los juegos ke regalan con los cereales xDDD

  7. Undiano
    Undiano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    Tengo un P4 3.2 con 2gb de ram con una grafica Club 6600 y el juego Oblivion me va como el culo y con los graficos bajados.
    He estado mirando en Alternate y he visto una MSI RX850 Pro y no se que tal estará.
    Ruego alguien me diga si esta tarjeta esta bien o me indiquen una tarjeta similar. El presupuesto que tengo estaría entre 150 y 200 y poco euros.

    Gracias.

  8. SnoK
    SnoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    46
    Yo tengo pensado en comprarme esta: http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JAGHA1
    Pero antes de que decidas leete este post: http://www.hard-h2o.com/vertema/47086.html
    y este para que veas el rendimiento de las AGP: http://www.hard-h2o.com/modules.php?...=376466#376466

  9. Undiano
    Undiano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    Cual me aconsejais de estas dos tarjetas:
    MSI RX850Pro-VTD256 o la Xpertvision/Palit Radeon X850XT
    o alguna similar

    Gracias

  10. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    wenas. me temo que si lo que quieres es jugar al oblivion "bien y a resolucioes altas" no deverias vajar de las siguientes gamas. de ati una x1800gto, x1900gt taria bien. de nvidia una 6800gt o una 7600gt . con modelos inferiores te dara cachos en los exteriores seguro y mas por encima de 1024. al menos 1gb de ram y un procesador por encima de lo 2 ghz.

  11. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por krull
    wenas. me temo que si lo que quieres es jugar al oblivion "bien y a resolucioes altas" no deverias vajar de las siguientes gamas. de ati una x1800gto, x1900gt taria bien. de nvidia una 6800gt o una 7600gt . con modelos inferiores te dara cachos en los exteriores seguro y mas por encima de 1024. al menos 1gb de ram y un procesador por encima de lo 2 ghz.
    Si el chaval pide AGP no le lieis con modelos ke no son AGP...
    Ya digo ke lo mas alto en AGP ahora mismo es la X850XT (200euros) de ATi y la 7800GS (de 260euros para arriba) de Nvidia. Más bajo de ahí en Nvidia yo miraría la 6800GT si encuentras alguna de 2ª mano y en ATi la serie X800 puede tirar de Oblivion decentemente.
    Depende del presupuesto pero yo me olvidaria de 6600GT y 6800XT. Salu2

  12. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    Yo te aconsejaria la Xpertvision 850XT de alternate por 199€, eso si, cuando te llegue le quitas el disipador de la cpu y de las memorias para exarle nueva pasta termica porke no lleva casi y encima mal colocada, y si tienes una placa base con chipset VIA actualizate la BIOS porque te puede dar problemas (como me los dio a mi xD)