Resultados 1 al 14 de 14

Tema: GX2 7950

  1. 64X2
    64X2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    11

    GX2 7950

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, espero no equivocarme de subforo. Esta semana voy a comprarme un nuevo equipo, con las siguientes caracteristicas

    AMD 64 X2 4800+
    ASUS A8N32 SLI Deluxe
    2 Modulos de 2GB a 400
    XFX 7950 GX2 (570) 1GB
    HDD 320GB SATA 2 16MB
    Caja Thermaltake Xaser Armor Aluminio

    La pregunta es para quien sea de Barcelona, tenia pensado en comprar todos los componentes en PCGreen pero el problema, es que el procesador y la grafica no lo tienen, posiblemente me tardaria una semana como minimo, alguien sabe otra tienda donde pueda conseguir ambas cosas a un precio similar?, sinceramente quiero conseguir las dos cosas esta semana, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, muchas gracias.

    Saludos!

  2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ve a Life Informatica, tienen creo, los mejores precios especto a los procesadores.
    Creo que vi algo mas barato en otra tienda cerca de la Life. Es cuestion de que vayas a ronda san antonio (en Universitat L1 de Metro) y te patees toda las tiendas que hay por Sepulveda, Casanova etc... da unas cuantas vueltas a lso alrededores porque hay algunas tiendas algo separadas de todas las demas que tmb tienen buenos precios.

    Respecto a la grafica, no me dejaria tal semejante pasta en ua grafica, por mucho bicho que sea. Y menos como todo el mundo esta diciendo, que daqui poco estara el DX10, especto a esto del DX10 mirate algun que otro post que hay por aqui, ya que comentan todo sobre esa innovacion.

    Un Saludo!!
    :wink:

  3. 64X2
    64X2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    11
    Gracias por la respuesta, estoy mirando la web de Life pero los precios son bastante mas carillos, creo que me va ser bastante dificil encontrar la grafica en stock en alguna tienda, mañana me pasare por esa zona y me pateare todas las tiendas

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    unmmm si te sobra al pasta pillate esa grafica.... aunque ahora mismo es una gran tonteria hacerlo pero bueno.... los procesadores VAN A BAJAR MUXO DE PRECIO EN POCO TIEMPO no seamos agonias y esperemos un poco señores que va a valer la pena!

  5. 64X2
    64X2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    11
    Tienes razon, pero llevo unos meses esperando que baje el 4800, de 900 que lo vi ahora me cuesta 546, no aguanto mas esperarme, tengo unas ganas increibles de darle una buena patada al Pentium. Al final lo mas seguro me lo pillo enfrente de PCGreen en Modular Technology, que lo mas seguro que lo tengan todo para mañana, gracias por vuestra ayuda...

  6. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    En temas de informática esperar a que bajen las cosas es, en mi opinión, tontería. Una cosa es esperar a que los bajen un poco de precio, pero no puedes pillarte un ordenador que ahora mismo es una bestia dentro de 6 meses para ahorrarte pasta, porque para entonces habrá salido otro tipo que se comerá al anterior.

    A mi parecer, si se quiere comprar un equipo se tiene que comprar en el momento. Esperar es tontería, al igual que intentar ir siempre a la última. Yo estuve esperando durante 6 meses para que bajaran los precios, pero claro, cuando el 3200+ valía una miseria, aparecía el 3500+ a un precio decente, y vuelta a las andadas. Al final, me compré un buen equipo aunque no me salió del todo barato (1100€) y a tomar por saco :wink:

  7. Invitado
    te puedo hacer una pregunta q monitor llevara esa pantalla de cuantas pulgadas ? te lo digo porque esa grafica aguanta de resolución 2560x1600 y ni con una de 24" le darias caña,la ideal seria una de 32" pero son bastante caras un poco más de 2.000 €


    La ideal seria esta jejejeje ^^ 8O


    http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... &cs=esdhs1


    Un Saludo

  8. Invitado
    me equivoque es de 30"

  9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Apartir de 1600x1200 las graficas normalitas, ya sea una x1800 o una 6800/7800 de gama media xt o gt empiezan a hacer aguas respecto a 1280x1024, la diferiencia es bastante. Si encima soportan modo panoramico a 1920x1200 la grafica le empieza a costar.

    A lo del ordenador, te recomendaria que te esperaras puesto que el socket am2 ya esta en venta y el socket 775 core duo2 se pondra en breve(1 o 2 semanas). Compraras futuro en socket(placa base), en memoria ram por ser ddr2 y tendras mejor maquina.

    A lo de la grafica no te preocupes, si puedes pillatela, yo cuando me pille la mia no estaban ahun, de todas formas no me hubiera cabido en el barebone.

    Un saludo!

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Fernandisco
    En temas de informática esperar a que bajen las cosas es, en mi opinión, tontería. Una cosa es esperar a que los bajen un poco de precio, pero no puedes pillarte un ordenador que ahora mismo es una bestia dentro de 6 meses para ahorrarte pasta, porque para entonces habrá salido otro tipo que se comerá al anterior.

    A mi parecer, si se quiere comprar un equipo se tiene que comprar en el momento. Esperar es tontería, al igual que intentar ir siempre a la última. Yo estuve esperando durante 6 meses para que bajaran los precios, pero claro, cuando el 3200+ valía una miseria, aparecía el 3500+ a un precio decente, y vuelta a las andadas. Al final, me compré un buen equipo aunque no me salió del todo barato (1100€) y a tomar por saco :wink:
    si decimos k espere es porque tenemos idea del ultimo anuncio de AMD sabes... en un plazo maximo de dos semanas caen un 50% los precios de los X2 asi que no digas k es una tonteria sino estas informado de esta noticia

  11. 64X2
    64X2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    11
    Weno, al final no compre lo que queria, la tienda me fallo y no fue capaz de traerme la grafica y el procesador el viernes, todo mosqueado me fui al pc green y le pille el un 4600x2 y una 7900 gtx de 512MB. Por lo que me decia el tio de la tienda que lo conseguiria todo para el lunes pero como me fallo una vez pos pase del tema. Por cierto de momento estoy encantado con el nuevo bicho...

    P.D: Gracias a todos por vuestros consejos

  12. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Con eso esque vas mas que sobrao.

    Yo ni mucho menos me hubiera gastado el dinero en esa 7950 es una pasta y veo que con la que te has comprado ahora tienes para todo lo que quieras y mas.

    Bajo mi punto e vista te has comprado dos buenos componentes.

    Un Saludo!!!!

    PD: menos mal que hay unas 3 tiendas de PCGreen porque no veas como se llenan. Te digo esto porque como algun dia etngas que ir a cambiar algo te mueres del asco ayi xD
    Me pase 1h para comprar mi disco duro, un WD Caviar de 200Gb SATA2.

  13. 64X2
    64X2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    11
    Buufff cuando tengo que ir a comprar me da miedo, tuve suerte xq la caja la compre en la que es tipo bazar y en ese momento no tenian mucha cola, cuando fui a buscar el micro y la targeta en la otra, fui en el ultimo momento que ya eran casi las 14 y fue al rapido, si no me muero tb de asco jajaja.

    P.D: Espero no tener que cambiar nada xq me pego un tiro jojojo

  14. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Nah con sos buenos componentes dudo que tengas ningun problema.

    Un Saludo!!! :wink: