Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cual de estas dos me dará mas rendimiento??

  1. Invitado

    cual de estas dos me dará mas rendimiento??

    http://uk.asus.com/products4.aspx?model ... 2=6&l3=138

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 6872778158

    wenas cual de las dos tarjetas va mas rapida?? yo tengo la de abajo pero me la kiero cambiar. si me podeis decir la diferencia de potencia como es de grande mejor. un saludo!!

  2. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Pues no estoy seguro de que la diferencia vaya a ser muy grande. Por lo general las 6800XT llevan memoria DDR1, sin embargo ésta tiene DDR3. El mismo bus, las mismas frecuencias, la misma memoria... la GT seguramente sea más potente, pero no se si el desembolso merecerá la pena.

    A ver si alguien te lo cerciora :wink:

  3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo iria a por la GT sin dudarlo, no se cuanto sera de superior pero pienso que bastante como para dejar de lado una y irse a por la otra.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Por dios!! La GT de muy lejos. Hasta los güe**s dl engañabobos ese d la XT.. :evil:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/47685.html

  5. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    ¿Pero tan grande será la diferencia de rendimiento como para dejar su tarjeta actual (XT) para hacerse con la GT? Se que la XT es una mierda perfectamente :wink: pero esa tenía buenas memorias, y sinceramente no se cuán deficiente es el core como para que merezca realmente la pena tirarla a la basura y hacerse con una GT :wink:

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hombre, no me había fijado q se trataba d un cambio, pero plantéalo d la siguiente manera: Merece la pena el cambio d una 6600GT a una 6800GT??

    Pues para empezar, dependerá de cada uno. Y también d las condiciones d ese cambio, si es por RMA, por un artículo d ocasión, o simplemente por la compra d una nueva gráfica por la necesidad d más rendimiento..

    ..en cuyo caso merecería más la pena irse a por una X800XT/X850XT..

  7. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por TuRCO
    ... o simplemente por la compra d una nueva gráfica por la necesidad d más rendimiento..

    ..en cuyo caso merecería más la pena irse a por una X800XT/X850XT..
    Eso pensaba :wink: A mí el desembolso no me merecería la pena, casí ahorraría y compraría una tarjeta más potente (a no ser que, como bien ha dicho TuRC0, te salga por precio especial, o sea un cambio pagando sólo la diferencia o algo así).