Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Presentación del subforo dedicado Chuskoi

  1. Franzol
    Invitado

    Presentación del subforo dedicado Chuskoi

    Jesús López Porta "Chuskoi" es uno de los modders más destacados de nuestro país. Sus trabajos gozan de una gran fama y han servido de inspiración a nuevos modders.

    Con esta rama tendremos la oportunidad de mantener un mejor contacto con sus trabajos y proyectos, resultado un espacio perfecto para mantenerse al tanto de sus novedades y preguntar cualquier duda que nos pueda surgir sobre sus técnicas.

    Para conocer mejor al modder que da nombre a esta rama, os recomendamos leer nuestra Entrevista a Chuskoi.

    Además, este será el foro oficial de su web personal www.chuskoi.com

    Muchas gracias.

  2. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    como gran idolo de masas modderas que es,se merecia esto.mi mas sincera enhorabuena y a seguir trabajando con esas manos que deberias de tener ya aseguradas en mapfre xDDDDD
    salu2 modders :wink:

  3. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    312
    para cuando el foro "DiCrEn"? jajajaja es broma, chuskoi es el mejor y se lo merece ^^

  4. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Mataró, nacida en Benicarló
    Mensajes
    54

    Saludos Campeon...

    Wenas wapu, acabo de ver tu mensaje y web...
    Esta superbienn, ya te contestare al correo o te llamo, pero, me hacia ilu dejarte aki algo... Como dices ando 1 poco perdida.. uff :cry:

    1 .- Saludos de tu fan y gran amiga, wenu k no me puesto con mi mod oooo :oops: tengo casi todo el material, pero.. falta tiempo, fuerzas y perritis..
    2.- Esta genial, no puedo parar de verlo uffff impresionante 8O Si los otros mods eran powa imagina este, no tengo palabras ufff...

    3.- ME ha gustado que tubieras 1 foro para ti, jeje :twisted: Y sobretodo k harrd-h2o te dejara un apartado todito pa ti ueue...

    Sigue asín campeón y tranky, ya me pondre en contacto, sino nusvemos en la party y recuerda, os hecho 1 mano en los talleres o lo que haga falta...

    Besitos, abrazos fuertes para ti y saludos a tod@s tus colegas...

  5. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Bueno lo primero y más importante para mí es ver la gran acogida que ha tenido este proyecto, segundo es para mí un gran placer pertenecer a esta web amiga desde hace ya varios años y dar las gracias a sus responsables por esta oportunidad que me brindan.
    Sobre todo gracias a los que confiais en mi y darme en todo momento vuestro apoyo, que lo único que hacen es darme más fuerzas y ánimos para empezar un nuevo proyecto, de todo corazón gracias a todos, sin vosotros esto no sería posible.
    salu2
    Jesus

  6. Packo
    Packo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 03
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    119
    Yo tambien queria dar las gracias a Hard-h2o.com por ayudarnos en dar soporte mediante el foro.

    Tambien hay una persona que ha estado en la sombra y que ha ayudado, bueno mas bien soportado al Chuskoi todo este tiempo, y esa es su mujer, porque tener un artista en casa, supone muchas cosas, jejeje asi que un abrazo para ella y animo con su pesadilla, ggggggggggggggggggggggg

    Chuskoi te digo publicamente que no nos has defraudado en nada, y todo ha salido muy bien, siento todo los retrasos por los que te hemos hecho pasar, bueno un saludo y Enhorabuena por todo.

    Packo

  7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Kiero ser HIJO TUYOO!!!!!


    hahahahahahaha :lol:


    Un Saludo!!!! :wink:

  8. Tyko
    Tyko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Mensajes
    1
    Yyyyeeeeee Gran Capitán!!!!!!
    Despues de verte esta tarde, me reconcomia la idea de no verte el famoso Chiskoi5.
    Cada vez te superas, enhorabuena, y fantástico. Si me flipe con Chuskoi4, esto es lo más!!!



  9. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    Buenas a todos y felicidades, como no, por ese gran proyecto realizado chuskoi.

    Como algunos de por aquí sabreis, hace ya un añito más o menos que me he hecho un cubo para alojar la rl y demás componentes. Me quedaba un aspecto que siempre me rondaba por la cabeza y es el de la apertura de las puertas laterales. Tras ver un diseño realizado por un equipo para la página Aquacomputer (un mod llamado "Aquasphere") me quedó el gusanillo de realizar la apertura mediante algún sistema mecánico o hidráulico.

    Por falta de ayuda directa, de alguien que pudiese darme aclaraciones directas, desistí de hacerlo de esa forma.

    Ahora al ver el "chuskoi 5" y ver el sistema hidráulico montado para elevar la unidad de dvd y la apertura de la puerta lateral, se me vino de nuevo el gusanillo... y de esta vez tenía a esa persona a "tiro", jeje.

    El tiro ha sido mandar lógicamente un mensaje privado al caballero en questión y que amablemente me ha respondido con una premura que desde aquí agradezco.

    En el mensaje le pedía a chuskoi aclaraciones sobre el sistema hidráulico usado y más que aclaraciones un "paso a paso" de la construcción, de los materiales usados, etc. Dado que soy un novato total en el montaje de este tipo de sistemas.

    La respuesta de chuskoi ha sido clara: que me respondería a todo lo que quisiera pero que las dudas fuesen expuestas publicamente para que todos aprendiésemos a conocer un poco más este tipo de mecanismos. De igual manera me ha comentado la posibilidad de realizar un post-it o guía sobre como realizar un sistema de este tipo paso a paso.

    Cortando el rollo, que soy como una minipersiana.

    PREGUNTA:

    Chuskoi: ¿Cómo hago/monto/compro eso que hace tu bicho y quiero que haga el mío? (Se entiende, ¿o no?, jejeje)

    Un saludo y gracias de antemano chuskoi,
    friku

  10. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Bueno friku gracias.
    Pues si asi es como ya te comente, es mejor por que seguro que a mas de uno le interesara, mañana mismo me pongo manos a la obra y empiezo a confeccionar una guia detallada y con fotografias de como hacer un sistema neumatico facil y no morir en el intento.
    Bueno un abrazo
    Jesus

  11. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Yeahh, eso es el espiritu modder
    Saludos

  12. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    friku, si te corre prisa y no puedes esperar a la guia de chuskoi yo si queres te echo una mano a hacer un circuito neumatico, que se un pokito de eso
    Saludos

  13. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    esperemos que salga una guia de P*** Mad**