Resultados 1 al 16 de 16

Tema: puedo conectar esta minicadena a mi PC??

  1. Invitado

    puedo conectar esta minicadena a mi PC??

    tengo una minicadena cerca de mi ordenador y me gustaria poder conectarla a mi ordendor
    puedo hacerlo?
    si puedo , como ?

    esta es la minicadena por detras y no tiene conexion AUX GRACIAS






  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si no tiene AUX mal vamos... creo que podrías hacerlo con una cinta que hay especial, una cinta de las antiguas de la que sale un cable de audio de 3,5mm

  3. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    112
    yo creo q no se puede

    esa minicadena es una mierda

  4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por aseg_16
    esa minicadena es una mierda
    Lo único que tiene esa minicadena es la conexión de los altavoces, nada tiene que ver la calidad de la misma...

    Vamos, que puede ser una pedazo de minicadena, pero con una conexión de altavoces no compatible con el pc...

    Sin faltar, iremos mejor

    salu2

  5. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    112
    ombre solacros entiendo tu mensaje, pero es q conozco al xico q a preguntao y era en plan de coña no t pongas asi. xD

  6. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    nop, no se puede

  7. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    602
    Cita Iniciado por aseg_16
    ombre solacros entiendo tu mensaje, pero es q conozco al xico q a preguntao y era en plan de coña no t pongas asi. xD
    Yo que sé tio, es que aquí se lía cada tangana q...

    salu2

  8. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    112
    no si ya e visto como se pone aqui la gente por tonterias, como defender a Intel o a AMD

  9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    A ver que va a pasar aqui con Intel y AMD ehhh!!!! xDDDDD

    Bueno, la solucion puede ser usar una cinta especial. Yo la he visto en los coches de algunos conocidos, que tienen el radiocassete de cinta, y para enchufar el MP3 / Discman pues es una cinta, de la cual sale un cable que se puede enchufar como unos altavoces o auriculares...

  10. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por BeWild
    A ver que va a pasar aqui con Intel y AMD ehhh!!!! xDDDDD

    Bueno, la solucion puede ser usar una cinta especial. Yo la he visto en los coches de algunos conocidos, que tienen el radiocassete de cinta, y para enchufar el MP3 / Discman pues es una cinta, de la cual sale un cable que se puede enchufar como unos altavoces o auriculares...
    yo la tengo en el coche pero la verdad no lo recomiendo ya que te gastas 6€ en un cacharro que se escucha como el culo y encima solo por un altavoz

  11. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    La kieres conectar d modo k el sonido pase primero x tu Pc, o como altavoz?

    Yo tengo conectado un post de radi, d esos viejas k hivan x modulos (radio x 1 lado, casset x otro, vinilo, altavoces y alimentación, ...) a la tele y me hace de home cinema
    X cierto, la radio tiene solamente unos 20 o 25 años (nada del otro mundo ¬¬)

  12. Invitado

    Se que existe solución

    Yo se que lo que dice carlos para ver si alguno tiene la solucion de poder conectar la minicadena sin AUX al pc es cierta, y yo estoy buscando esa solución por la web, pero nada.
    Mi primo cojió el cable (a saber que cable) de una minicadena anulando el lector de CD pero asi pudiendo usar conexión AUX, asi que cada vez que ponía la opción de CD ponia en la pantalla NO DISC pero se escuchaba el AUX del pc.

    PD: no vayais a decir que se lo pregunte a mi primo porque lo veo de higo a breva... y apenas se conecta jajajaja asi que estoy buscando como loco por la web a ver si alguien tiene la respuesta.

  13. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    poderse se puede...como te comento Luis, pero hay ke saber soldar bien y un poco de electronica.

    La opcion es esa, puentear el cable del CD o Tuner, y con un commutador podremos elegir el CD o el AUX

    esto ya lo he hecho en varios radioCD de coche y en minicadenas

  14. gaditano
    gaditano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Doc
    poderse se puede...como te comento Luis, pero hay ke saber soldar bien y un poco de electronica.

    La opcion es esa, puentear el cable del CD o Tuner, y con un commutador podremos elegir el CD o el AUX

    esto ya lo he hecho en varios radioCD de coche y en minicadenas
    por curiosidad, k conexiones??

  15. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    1,203
    aver las conexiones o puentes los tienes ke hacer entre la salida de Audio del modulo de CD o el del modulo de radio o cinta. y la entrada del selector o el chip de procesamiento de audio, despues de esto pasa al ampli.

    Salu2!

  16. ElRodri
    ElRodri está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Mensajes
    108
    Si tiene "radiocasete" puedes ir a unos chinos que puede que tengan este adaptador.