Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Xfi xtreme music y Ati radeon 9200

  1. YoseGon
    YoseGon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12

    Xfi xtreme music y Ati radeon 9200

    Hola soy nuevo aki, puse en otro tema esta misma cuestion q me tiene loco todo el dia.
    Me compre la Xfi xtremem music, la instalé, pero al iniciar, sin cargar los drivers ni nada, me sale la resolucion de pantalla a 640 con color a 4bits. Los iconos en toda la pantalla. Bueno resulta que desistalando la Xfi todo vuelve a la normalidad.

    Como me olió a conflicto , estuve mirando y encontre que tiene un conflicto la grafica (ATI Radeon 9200) con la controladora de procesador Intel 82865G/PE/P/GV82848P a AGP - 2571 (eso es lo q pone)

    Bueno pues cambie la BIOS por una mas nueva. Instale nuevos controladores de CHIPSET (la placa base es QDI 848P)

    Ya no se q mas probar porque la verdad q no soy un experto en esto.

    Si alguien me ayuda se lo agradezco. No se si cambiar la Xfi o comprar otra grafica q no sea ATI . Lo de cambiar la grafica lo tenia pensado , por una mas potente.

    Felicidades por el FORO . chao.

  2. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148

    ati vs xfi

    hola !pues si tienes razon los controladores de ati y xfi dan esos problemas ve a la pagina de creative a la zona de descarga y actualiza los drivers de la xfi, esto seguro soluciona el problema

    un saludo!

  3. YoseGon
    YoseGon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    Hola, que va, he probado a actualizar los controladores de todo...grafica, x-fi, chipset...pero nada.
    He probado a cambiar en la Bios la opcion de asignacion de IRQ automatica, manual.... y nada.

    Ya estoy desquiciado. Ya no se si es problema del la X-fi o de mi ordenador. Lo q tngo claro es que la Xfi y la ati 9200 no son amigas.

    Gracias.

  4. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148
    busca en el indice grafica y monitores que a un chico tambien le pasa lo mismo, a lo mejo entre los dos se llega a lguna conclusion mejor, no agoten todas las posobilidades porque la x fi es fantastica yo la tengo y es increible, pero si tienen que cambiarla, hay otra tarj. de sonido bastante parecida a la creative en lo que respecta a calidad de sonido e incluso aventaja a esta en algunas cosas "HDA digital X Mystique 7.1 Gold" lo que si no se donde comprarla cuestion de buscar

    suerte!

  5. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    169
    Has probado regenerar todo el sistema ??.. osea format c: ??

    a veces eso ayuda mucho cuando existen las incompatibilidades de drivers...

    Cuando tu windows este virgencito asegurate de que lo primero que hagas sea instalar drivers de tu tarjetas, los mas nuevos

    saludos

  6. YoseGon
    YoseGon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    Hola, gracias por las respuestas, por cierto el del foro de tarjetas y monitores soy yo, lo que pasa q no sabia dnd meter el problema en audio o video, jejje.

    Con respecto a lo de formatear c:, pues creo que hubiera funcionando, pero se me cruzo un cable y acabo de terminar de configurar mi nueva makina....

    Pentium 4 3ghz
    C3D GeForce 7800GS
    SoundBlaster X-Fi Extreme music
    Placa Base Asrock con chipset VIA

    le cambie la placa base, la grafica y formatee C:

    Aproveche y cambie de grafica q la antigua ya tenia una par de añitos (ati radeon 9200). Como ATI era la q me daba el coñazo opté por ponerle una NVIDIA, y de momento todo de P.M. tendre q instalar algun jueguito a ver como se ve y se oye !!!

    Saludos a todos y gracias !!!