Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Xfi xtreme music y Ati radeon 9200

  1. YoseGon
    YoseGon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12

    Xfi xtreme music y Ati radeon 9200

    Hola soy nuevo aki, puse en otro tema esta misma cuestion q me tiene loco todo el dia.
    Me compre la Xfi xtremem music, la instalé, pero al iniciar, sin cargar los drivers ni nada, me sale la resolucion de pantalla a 640 con color a 4bits. Los iconos en toda la pantalla. Bueno resulta que desistalando la Xfi todo vuelve a la normalidad.

    Como me olió a conflicto , estuve mirando y encontre que tiene un conflicto la grafica (ATI Radeon 9200) con la controladora de procesador Intel 82865G/PE/P/GV82848P a AGP - 2571 (eso es lo q pone)

    Bueno pues cambie la BIOS por una mas nueva. Instale nuevos controladores de CHIPSET (la placa base es QDI 848P)

    Ya no se q mas probar porque la verdad q no soy un experto en esto.

    Si alguien me ayuda se lo agradezco. No se si cambiar la Xfi o comprar otra grafica q no sea ATI . Lo de cambiar la grafica lo tenia pensado , por una mas potente.

    Felicidades por el FORO . chao.

  2. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    148

    ati vs xfi

    hola !pues si tienes razon los controladores de ati y xfi dan esos problemas ve a la pagina de creative a la zona de descarga y actualiza los drivers de la xfi, esto seguro soluciona el problema

    un saludo!

  3. YoseGon
    YoseGon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    12
    Hola, que va, he probado a actualizar los controladores de todo...grafica, x-fi, chipset...pero nada.
    He probado a cambiar en la Bios la opcion de asignacion de IRQ automatica, manual.... y nada.