Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Han hablado mal de thermaltake, es cierto???

  1. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    Han hablado mal de thermaltake, es cierto???

    Un usuario, el cual no recuerdo, dijo más o menos:
    Tengo un Titan que mueve 70 CFM reales(no como los de thermaltake)

    Pues mi dilema es q quiero comprar un volcano 11 y me estoy hechando a atras con el comentario que ese usuario hizo de la marca. Me gustaria q contestasen lo mas rapidamente poible pues me lo iba a comprar ya.
    Claramente entiendo q si dice 75.8 CFM a 4800 rpm, pero las 4800 rpm son +-10%, es normal, pues 4800rpm seria la maxima que dio en la spruebas.
    En fin, es cierto el rumor??

  2. Franzol
    Invitado
    Nada, tu tranquilo. Los disipadores y ventiladores de Thermaltake están muy bien hechos. La prueba es que despues de 12 versiones del dispador / ventilador volcano, la gente los sigue comprando.

    Son de los mejores,pero no mis favoritos, pero yo pondría por encima un Zalman, un SLK o un Alpha.

    Un saludo.

  3. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    Me has quitado un peso de encima

    Me has quitado un peso de encima. Es el mejor de thermaltake o hay otro mejor??Se que zalman es tbb muy buena y preferida x mucha gente pero no tengo donde poner uno en forma de abanico bueno ni donde engancharloa la placa(no tiene agujeros).
    Mi ordenador es este, pequeño http://elgura.no-ip.com/pc.htm La direccion esta bien, pero si no puedes entrar es xq he reiniciado o el PC esta apagado, ya sabes...

    He pensado en comprarme un caja thermaltake mu wapa, azul Xaser 3 edition la azul de lateral transparente. Con el reobus creo q es(x si meto la pata). Mi micro suele estar a 55 ºC, con un disipador de aluminio, ventilador de 6 x 6 y 4300 rpm... al poner el volcano a cuanto estara aprox mi micro???Cual es la temperatura normal para mi AMD athlon XP 3200 sin overclock??

    PD: LA estrellitas q indican administrador, aficionado, novatillo como aumentan???

  4. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    Me has quitado un peso de encima

    Me has quitado un peso de encima. Es el mejor de thermaltake o hay otro mejor??Se que zalman es tbb muy buena y preferida x mucha gente pero no tengo donde poner uno en forma de abanico bueno ni donde engancharloa la placa(no tiene agujeros).
    Mi ordenador es este, pequeño http://elgura.no-ip.com/pc.htm La direccion esta bien, pero si no puedes entrar es xq he reiniciado o el PC esta apagado, ya sabes...

    He pensado en comprarme un caja thermaltake mu wapa, azul Xaser 3 edition la azul de lateral transparente. Con el reobus creo q es(x si meto la pata). Mi micro suele estar a 55 ºC, con un disipador de aluminio, ventilador de 6 x 6 y 4300 rpm... al poner el volcano a cuanto estara aprox mi micro???Cual es la temperatura normal para mi AMD athlon XP 3200 sin overclock??

    PD: LA estrellitas q indican administrador, aficionado, novatillo como aumentan???

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    -->Es el mejor de thermaltake o hay otro mejor??

    Tiu termina de leer lo que ha dicho franzol, que no es una tia, hay que escucharle xDDDDD

    -->Mi ordenador es este, pequeño http://elgura.no-ip.com/pc.htm

    Madre de dios que de rejostias te pegaba... mira que comprarte un pavilion... a mí, que toi jarto arreglarlos... uffff si te pillara :mrgreen: :mrgreen:

    -->He pensado en comprarme un caja thermaltake mu wapa, azul Xaser 3 edition la azul de lateral transparente

    Esa es la que tengo yo :wink: la caña de caja, muxas posibilidades de mod.

    -->al poner el volcano a cuanto estara aprox mi micro???

    Pues es muy relativo... depende de tu temperatura ambiente, del espacio en la caja, de la organización de los cables, del flujo interior de aire, la pasta térmica... demasiados factores intervienen.

    -->Cual es la temperatura normal para mi AMD athlon XP 3200 sin overclock??

    Pues la temperatura normal de cualquier XP ronda con aircooling entre los 40 y los 55º, todo depende de la calidad del disipador y del flujo del aire, principalmente. A partir de 55º yo considero que algo falla.

    -->LA estrellitas q indican administrador, aficionado, novatillo como aumentan???

    Pues a mayor cantidad de posts, mayor nivel adquieres (experiencia) y vas subiendo cantidad de estrellitas y dejarás de ser novatillo.

    Ea, salu2.

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175

    muchas gracias

    Muchas gracias :wink: x cierto cuando t refieres a arreglar pavillion es q trabajas en HP o en una tienda especializada??resultan malos??a mi solo se me jodio la disketera x meter u disket humedo y sucio.
    En que suelen fallar, me interesa.
    Si x escuchara ranzol t referias alo del zalman, esq, ademas de carisimos en mi oinion, no me entra en la caja

  7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pavilion pa mi que se traduce en castellano en "caja tendente a tener millones de pelusas y polvo por cm cuadrado". Sus ventiladores petan enseguida, todo megacomprimido, sin circulación de aire, fuentes no estándar, lector y grabadora en el mismo canal ide, placas microATX, hasta hace poco con SDRAM, VGA casi siempre integrada en placa base... todo lo que odia un informático junto en una sola caja.

  8. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    lo de HP, se refiere entre otras cosas por el problema que tu mismo has dicho, la caja se queda pequeña si quieres poner algo que no venia de serie. Un pc "clonico" es mil veces mas configurable y ampliable, por no decir mas barato, y eso a la larga es algo fundamental.
    Un pc de marca como Hp, comaq o similares se podria equiparar a un portatil a la hora de renovar.

    Coincido con lo q dice franzol, no es malo, pero es superado por otras marcas.

    Saludos

  9. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Con esos componentes puedo montar otro ordenador en otra caja??claroe sta cambiando la placa base.
    Que me recomiendas, quiza fuese mejor hablarlo x el messneger no?
    A q t refieres con fuentes no estandar??i con lector y cd-rw en el mismo eide??deberian ir en distintos??q se nota en la velocidad???
    Lo de la spelusas es cierto, le voy a poner un filtro, espero q no perjudique la conduccion del aire hacia dentro.
    VGA en placa... la tiene, osea, que tiene la misma salida que la targeta grafica, pero al lado de un puerto de serie, y tapada.

    Solo el q los arreglas sabe como son, y si t has dado cuenta no hay donde meter nada.
    La caja thermaltake no la cojo x modding sino por amplia, wapa, y muy bien refrigerada.

  10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Puedes montar tu pc en otra caja... pero la fuente tendrías que adaptarla o poner otra nueva, porque sus medidas no son las estándar de las fuentes ATX.

    Los lectores y CDRW en mismo ide no son buena configuración porque por el mismo cable han de circular el dato fuente y el dato destino, luego se tienen que repartir el tiempo de uso del cable el lector y la regrabadora; mientras que si el lector es esclavo del HD y la grabadora maestra del ide secundario, la copia al vuelo se hace perfecta ya que cada dispositivo puede hacer uso de su bus de datos al 100%.

    La caja thermaltake es realmente buena, de las mejores, pero mira bien porque hay cajas muy similares por mucho menos precio. Aún así, yo pillé la xaser.

    Salu2.

  11. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    esa me encanta.Ah y si es mejor x q no lo ponen de serie asi??
    lo puedo cambiar no??
    tengo hd-->placa
    DVD-->cd-rw-->placa


    luego lo cambio a:
    hd-->cd-rw-->placa
    DVD-->placa

    hay q ser cabezones...
    algo mas que cambiar respecto al rendimiendo...
    Como x aki puede ser algo molesto, si quieres agregame a gura_caleya@hotmail.com y me dices ok?
    si no te da ams, ademas quiza tengas otras cosas q hacer

  12. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Te añado a msn

  13. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Si bueno... el del comentario fui yo

    La verdad, me lo pensaría dos veces antes de comprar un volcano (que es el que se compra la mayoría por relación precio/publicidad :lol: )
    Ahora en serio, un amigo mio tiene el volcano 11 y por dios que se ha quejado veces de lo ruidoso que es. Si, y si eso el ventilador que lleva: 80x80x25 a 4800rpm = 75 cfm; y voy y me lo creo, como lo del bajo sonido al mínimo de revoluciones.
    Lo que dije fue comparandolo con mi Delta : 80x80x38 a 4900=68 CFM
    Esto es mas razonable, teniendo en cuenta que el Delta utiliza unas aspas fijas bajo las que giran para "canalizar" el aire que sale...Eso si, es un helicóptero.
    Cómprate algo menos comercial y mas eficiente a lo Swiftech (muy bien pensados), SLK900+un Papst de 8cm, silencioso, y siempre puedes cambiar de ventilador por uno de mas caudal si no te importa el ruido, o optar por un Zalman, que de por si ya es eficiente y silencioso (siempre acabo recomendado los mismos).

    PD: ¿como puedes confundir un Titan con mi DELTA :o !

  14. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Se me olvidaba : solo fíjate en la robustez del nuevo disipador para chipset de Swiftech, con cobre del bueno.

    Que conste que lo anterior lo he dicho por que yo antes tambien consumía según lo "bonito" o llamativo que parecía.
    No es que rindan mal pero...le tengo algo de miedo a la marca desde que compré un kit de refrigeración para GeForce4 (no el Giant), ahora ese ventilador es el que más ruido me saca, a parte de que el cobre no era de muy buena calidad y el pulido era...digamos "rugoso". Esto no quiere decir que pase igual con todos sus productos. TU MISMO, EXPERIMENTA Y NOS CUENTAS QUÉ TAL TE HA IDO

  15. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    eso, aver q tal resulta, la pena esq la caja thermaltake xaser 3 no em la voya poder comprar, no hay pelas. Me acabod e comprar hoy un SAI, un raton inalambrico recargable y unos puertos USB, q, se q no esta en este tema, pero, tiene 5 puertos, y uno, al instalarlo en la ranura PCI, uno queda en el interior. una cosa ssi: cada raya es un puerto, las linesal pequeñas discontinuas imaginad q son los laterales de la caja.
    ----------------------------------
    |
    |
    |
    | __

    -----------------------------------

    Para mi q es para la esquina de un portatil.
    Un saludo y gracias x vuestra ayuda