Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Sapphire X1800GTO o Gigabyte X800XL 512?

  1. Invitado

    ¿Sapphire X1800GTO o Gigabyte X800XL 512?

    Hola chicos, me gustaria que me recomendaran grafica, estoy entre estas dos, la gigabyte me gusta porque no lleva ventilador y hara que el ordenador sea silensioso, pero se que la x1800 es mas potente.

    Por cual de las dos os decantais, el precio es bastante similar.

  2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: ¿Sapphire X1800GTO o Gigabyte X800XL 512?

    si yte salen a precio similar por mi esta claro. x1800gto

  3. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    La X1800GTO de calle. El rendimiento es muy superior, y lo del ventilador siempre puedes arreglarlo, basta con comprar un disipador aparte y ya está. Te saldrá más caro, eso sí, pero un buen disipador yo creo que con unos 30€ lo tienes :wink:

    Por cierto, ¿qué diferencia de precio hay entre una y otra?

  4. Invitado
    la X800XL sale unos 180€ y la x1800gto unos 195€.

  5. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Tira entonces a por la X1800GTO. En el caso de que no dispongas de más dinero para hacerte con un disipador pasivo, siempre podrás cambiarlo más adelante :wink:

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Fernandisco
    Tira entonces a por la X1800GTO. En el caso de que no dispongas de más dinero para hacerte con un disipador pasivo, siempre podrás cambiarlo más adelante :wink:
    Disipador PASIVO?? 8O En gama alta eso ya no es posible, y más teniendo en cuenta q hay q refrigerar, aparte d las memos, la chascarrilla q se gasta la etapa d voltaje..

    Aparte.., q exagerao! un Zalman o Artic Cooling son inaudibles, y con disipación pasiva olvídate siempre buenas temps y overclock.

  7. Fernandisco
    Fernandisco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    58
    Ah, bueno, pues también tienes razón xD

    En cualquier caso yo también soy de cuanto menos ventilador mejor :wink: El Termalright V1 Ultra es un buen bicho, con un ventilador grande que a pocas vueltas no lo oirás, y un pedazo disipador del carajo. Añadiéndole disipadores para las memorias (porque creo que no las cubre) te irá de perlas :wink:

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por TuRCO
    .., y más teniendo en cuenta q hay q refrigerar, aparte d las memos, la chascarrilla q se gasta la etapa d voltaje...
    Por eso he dicho Zalman o Artic Cooling..

  9. Willy_02
    Willy_02 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    79
    Claro anda por la x1800gto a ojos cerrados

    debido a que solamente con la serie x1xxx
    de ati tiene la exclusividd de utilizar HDR y AA 4x en adelante (Los dos al mismo tiempo)

    No te precupes por el ruido que no es mucho. Ojala puedas escuchar una 7600gt eso si es ruido XD

    El precio de la tarjeta de video o placa gráfica es muy bueno, podrias decirme en donde la vas a comprar? yo eh estado mirando y em quieren vender una a euros: 212.11

  10. Invitado
    La comprare en esta tienda http://www.appinformatica.com/, bueno en realidad es una devolucion porque me compre una x800 gto y esta jodida, hablo en presente porque a dia de hoy no me la han cambiado aun, los precios estan muy bien bien pero el servicio al cliente deja mucho que desear.
    Ahora vale 203€, ha subido desde que lo mire porque llevo con esto de la devolucion unas 2semanas mas o menos.

  11. Invitado
    En Alternate la tenéis a 199€. Eso, hasta el 4 de julio no llega :cry: