Resultados 1 al 11 de 11

Tema: El modesto regreso...

  1. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760

    El modesto regreso...

    hola, después de un largo período alejado de este mundo, me ha vuelto a entrar el gusanillo del modding y me veo obligado a hacer algún trabajillo. Me he dado un vuelta por el foro y me ha asombrado la cantidad y la calidad de los proyectos y de los nuevos nombres que se ven por aquí...

    Bueno, pues mi proyecto es sencillo; construir un htpc elegante y silencioso que siga, en la medida de lo posible, una estética lo más minimalista posible ( y de paso, ahorro en materiales jeje).

    A la tarde postearé fotos con los materiales y algunos bocetos.

    salu2!

    Pd. bsodman, meka, pritt, taro28 y los demás, menos mal que seguís dando guerra por aquí :wink:

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues a la espera estamos, bienvenido de nuevo aunque no te conozca, y dale duro a ese htpc, yo en cuanto termine dos mods que estoy haciendo me pondre con un htpc tambien.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    enga y que sea de la misma calidad del cubo é¡

    bienvenido de nuevo aunque siempre hay un huecvo para gente como tu

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    umm
    que tal ese mural over que hace tiempo que no dices ni mu

  5. Bjanor
    Bjanor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    166

    Re: El modesto regreso...

    Cita Iniciado por ov3rm4x
    hola, después de un largo período alejado de este mundo, me ha vuelto a entrar el gusanillo del modding y me veo obligado a hacer algún trabajillo. Me he dado un vuelta por el foro y me ha asombrado la cantidad y la calidad de los proyectos y de los nuevos nombres que se ven por aquí...

    Bueno, pues mi proyecto es sencillo; construir un htpc elegante y silencioso que siga, en la medida de lo posible, una estética lo más minimalista posible ( y de paso, ahorro en materiales jeje).

    A la tarde postearé fotos con los materiales y algunos bocetos.

    salu2!

    Pd. bsodman, meka, pritt, taro28 y los demás, menos mal que seguís dando guerra por aquí :wink:

    Pues de puta madre porque no me cabe duda de que será un mod a la altura de las espectativas

    Además yo también estoy valorando hacer un HTPC, también muy minimalista (casi insulso :? ) simulando un amplificadon Jungson... ya veremos. Seguro que puedo cojer muy buenas ideas del tuyo.

    Espero con ansia esas fotos.

  6. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    bienvenido de nuevo, esperemos to2 ke tu estancia aki sea amena(como se ke lo fue mientras estuviste aki anteriormente)y ke tus futuros mods sean mejor ke tu tremendo peaso cubo(cosa dificil de superar)
    salu2 modders y en especial a overmax, bienvenido de nuevo :wink:

  7. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    vaya, muchas gracias por los saludos jeje, da gusto encontrarse con la gente que estaba antes aquí, y con la nueva, que creo que también es bastante.

    hardmetal, lo del mural está parado, porque precisamente este proyecto estará en esa habitación y como pensaba preparar el sonido y las luces antes de pintar, se me ha ocurrido la idea del htpc ...

    salu2!

  8. friku
    friku está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,053
    Todavía andamos por aquí :wink:

    Quiero ver fotillos y bocetos de ese htpc que estoy intentando coger carrerilla para animarme a algo tb... :wink:

    Un saludo,
    friku

  9. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    buenas overmax ya veremos que sale ^^

    como siempre dicen... los malos siempre vuelven o sino por navidad vuelve el turron pero no estamos en navidad pero bueno que vamos que... madremia que lio mental XD

    over como ha ido la sele? todo bien?

  10. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Hola !!!

    Que gusto verte por aquí, a ver que preciosidad nos preparas esta vez. :wink:

    Salu2

  11. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Keep on running, my baby...
    Mensajes
    760
    joer friku, te veo a veces en el msn pero se ve que nunca coincidimos :cry: a ver si quedamos eh

    lo_cunyat, lo de la pau no se dio mal, la verdad es que es más fácil de lo que dicen... (8,5 :lol: )

    bsod, si te veo por el msn, hablamos de unas ideas que tengo...

    salu2!