Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 6600GT a 90º

  1. Invitado

    6600GT a 90º

    Vereis, tengo mi MSI NX6600GT AGP, de 128

    En idle esta en 60º, y en full es alucinante:

    -counter-strike source; todo a tope, 40fps > 75-80ºc
    quake 4; todo a tope, 20-30fps > 75-80ºC

    need for speed most wanted o empire earth II > disitntas calidades: fluida; 50-60fps > 90ºc


    alguien me puede decir como es posible que con unos juegos con los que va mas fluida, la hagan calentarse tanto?? es que no lo veo normal... y me he dado cuenta porque cuando alcanza los 90, sale nieve, artefactos blancos, no de colorines, todos blancos.

    Por supuesto, he desmontado el disipador, le he cambiado la pasta temrica, le he puesto la silver artic 5 puesta correctamente... y no ha variado practicamente, sigue igual

    el soensor no esta estropeado por los artefactos, y porke quema

    respecto al resto de temperaturas, os adjunto la imagen:

    la cpu es un p4 3.2 northwood, vamos, que de temp va genial (disipador zalman falta1ty)





    salu2 y gracias

  2. Invitado
    y como miras la temperatura mientras estas jugando?porque yo salgo al windows y la temperatura no es la misma que cuando juego

  3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Es muy alta, las velocidades de micro y RAM de las 6600GT son muy rápidas y algunas series salen defectuosas. A mí me pasó con 2 tarjetas marca Club-3D, que llegaban a 110º, y finalmente me las cambiaron en el servicio técnico. Coméntaselo donde te la vendieron a ver qué te dicen

  4. Invitado
    alternate hace un año y medio....

  5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    La compraste hace año y medio y no te ha fallado hasta ahora, si te he entendido bien, ¿o ya te fallaba antes?

  6. Vinny
    Vinny está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    21
    Yo con la 6600GT tube que ponerle un ventilador de cobre, aparte de que el de serie hacía mucho ruido y no refrigeraba tan bien como el que le puse.

    Ahora la tengo a 50 grados, y con el ventilador a 5V