Resultados 1 al 2 de 2

Tema: configurar motherboard monitor 5

  1. wactor
    wactor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    5

    configurar motherboard monitor 5

    wenas, ante todos un saludo a todos.

    Me gustaria saber como configurar el MBM5 con mi placa base ASUS P4P8T
    En el config wizard, solo sale la P4P800 y la P4P800 Deluxe, y no se si es alguna de esas dos.

    UNa vez cons eguido ese paso me gustaria saber como configurarlo con los sensores adecuados y demas, para asi poder utilizar el samourize y dejarme un escritorio chulo.

    Gracias

  2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204

    Configurar MBM5

    la mejor forma que conozco es probando, aunque seguramente podrías bajar la configuración de tu placa.

    lo mejor es que cojas una de las dos y vayas añadiendo sensores de temperatura y voltaje a lo de maximo/mínimo. Despues mira los valores y si te da valores coherentes no creo que tengas problema (si te da 255v para la CPU o -170ºC hay algo mal). No es necesario que el modelo de placa sea exactamente el mismo, yo el mio (K8VT800 rev 2.x) no lo encontré, pero si los sensores son los mismos, da igual. De todas formas siempre puedes utilizar SysTool, vi un plugin para samurize, aunque quizáte encontrases con el mismo problema. Yo de ti haría eso, y de paso añade el sensor del disco duro (en general abajo de todo) que ese funciona fijo si tu IDE tiene sensor (no se si funciona con SATA). Suerte!