Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portatil nuevo

  1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139

    Portatil nuevo

    Buenas!

    He decidido comprarme un portatil debido al cambio de residencia que he tenido por motivos de trabajo, paso de andar con el PC de sobremesa de un lado a otro, ademas de que no puedo. Entonces quiero algo normalito, nada caro, porque no voy a andar con el a tope, soy informatico pero no espero un uso muy especializado de momento, lo que si quiero como minimo es 1gb de ram y 80gb de disco, el procesador sobre 1,7 ghz.

    He visto los Acer y me gustan bastante, se que algunos decis que son una kk y que el servicio tecnico es malo, no se, pero los HP y toshiba que decis ser los mejores salen caros de narices.

    Habia pensado en comprarlo por internet, esta pagina es de fiar?, www.precios10.com, el precio es elegante, pero no se lo demas.

    En portatiles mejor amd o intel?, juegos no creo que use, pero nunca se sabe si cae una partida al año, seria para utilizar programar SAP(herramienta ERP), debido a que el trabajo ahora es de eso, dicen que la nueva version pide minimo 1gb ram, no se, mucho me parece...

    He leido que es mejor el acceso mediante L2 o L3 cache que mediante FSB, es eso cierto?, entonces AMD es mejor que intel ya que el fsb solo usa intel no?

    Hay uno de 17" que tambien me gusta porque tiene de todo un poco, pero algunos comentais tambien que eso es muy tocho y tal, que ya no es caso portatil, tanta diferencia hay de peso,tamaño con uno de 15,4"?, he visto pocos portatiles en mi vida, por eso lo comento, pero el compañero de piso tenia uno de 17", un dell y era una gozada.

    Gracias de antemano, un saludo.

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Por poco más de 1000 €, mira esto, a ver qué te parece.

    Fujitsu Amilo A1650G
    Toshiba Satellite M70-165

  3. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    139
    No si gustar gustan, pero ya suben algo mucho el precio, al final veo que pago 1400, como cuando compre el PC de sobremesa que empeze por poco y al final...

    Referente a la pagina de precios10.com alguien sabe que tal son, si es de fiar?