Resultados 1 al 12 de 12

Tema: eleccion grafica agp para jugar

  1. ddrt69
    ddrt69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    8

    eleccion grafica agp para jugar

    buenaaaas
    use la busqueda, y encontre algun que otro post muy parecido a mi pregunta, pero como tienen su tiempo bueno y esto avanza muy rapido, planteo la pregunta a ver si alguien me asesora un poco

    mi equipo:
    placa gigabyte ga-8I848PM
    1024 mb ram
    pentium 4 a 3.4 ghz
    hd western digital 200gb
    nvidia gforce 5500 fx

    la verdad es que uso el equipo practicamente para jugar, y me e dado de cuenta que ya no me esta rindiendo bien
    el fear todo al minimo y ya me va petao
    el ovlion ni de coña
    el call of duty todo al minimo y no pidas mucho
    el counter strike no me pasa de 30 o 40 fps


    conclusion, voy a intentar ampliarlo, pero sin llegara a grandes cambios por que no tengo el bolsillo como para bromas
    la grafica quiero darle pasaporte, y si puedo meterle mas ram al equipo

    bueno la cuestion, que grafica compro?
    tiene que ser agp
    presupuesto maximo unos 100-120 euros, aunque si tengo que estirarlo un poco mas podria mirar a ver

    saludos

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Si tienes tiempo, busca una tienda donde todavía vendan X700 en versión AGP (duraron poco en PCBox). A estas alturas te saldrá por el precio que quieres. No es lo mejorcito, pero te salvará de momento.
    Si no, mira las X800, X1300 y X1600 a ver qué te parecen (eso sí, no te olvides de incluir AGP en el buscador).

  3. ddrt69
    ddrt69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    8
    a ver tonces tenemos
    X1300 Pro por 99 eurines con 256 mb
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=JAGS58&

    x1600 pro 119 e con 256 mb
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=JAGS56&

    X1600Pro 129 e con 512 mb
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=JBGS55&

    esta ya se sale un poco de presupuesto pero si me decis que merece la pena pq ai una gran diferencia con las otras.......
    X800 GTO full 169 e 256 mb
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=JAGS46&

    cual deveria pillarme?
    me e pasado alguna mas que merezca la pena por alto?

    pensando que pienso tirar muxo tiempo (todo el que pueda) con el equipo y que no planteo pillarme otro pc de momento en unos años............
    no se si merece la pena tirar por la x800 gto.........
    ai mucha diferencia de rendimiento entre las x1600 de 256 y 512 mb?
    por que de una a otra van solo 10 eurines de nada, merece la pena?

    y la x1300 que podeis decirme de ella?

    teniendo en cuenta que quiero rular decentemente los juegos que mas demanda de equipo tienen por el momento, tipo fear, obvlion, etc

    no se alumbradme chicos que tengo la picha echa un lio
    y la ram?
    deberia aumentarla para poderle sacar partido a la nueva grafica o con 1gb ya esta bien?


    no se tios tengo muchas dudas y me toy liando un poco, a ver que me decis

    saludos

    :wink:

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Buff, la verdad es q el rendimiento d la X1600Pro ha sido sorprendentemente decepcionante, y para FEAR y Oblivion a una calidad medianamente decente, olvídate..

    En mi opinión la cosa estaría entre la X850Pro y X800GTO. Aunq parece q la 1ª (la mejor opción) está difícil, por lo q lo suyo sería la GTO. Pero precisamente la q tú dices NO, ya q parece ser q lleva el R430, el core q menos sube d toda la serie X800.

    Casi mejor esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... tno=JAGS47

    Aunq antes preguntaría por teléfono si saben algo d esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGO6A&

  5. ddrt69
    ddrt69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    8
    bueno la verdad es esta
    mi presupuesto total serian unos 300 euros
    200 los pensaba gastar en ampliar ram a 2 gb
    y unos 100 en la tarjeta
    por eso pregunte lo de la ram, por que si no me merece la pena ampliarla, podria gastarme unos 200 euros o un poco mas en la grafica

    la verdad es que no se que es mas importante, de ai esta pregunta que hice en un post anterior

    y la ram?
    deberia aumentarla para poderle sacar partido a la nueva grafica o con 1gb ya esta bien?
    por que si la ram no es tan importante y con la que tengo me vale podria tirar ya a esta que e leido por aqui que es de lo mejorcito no?

    x850xt por 200 napos 256 mb
    http://www.alternate.es/html/shop/searchCategories.html

    o me gasto mas pelas en ram y una tarjeta de gama un poco inferior?

    juer de verdad que toy echo un lio
    saludos

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hombre, para empezar cn 1GB d RAM ya está bastante bien, sólo habrá un par d juegos q usen un pelín más q eso.. FEAR y Most Wanted, hasta dnd sé, y yo juego a los 2 con 1 GB, y casi ni lo noto.

    Pero aún así, 1GB más d RAM no cuesta 200€ men, cuesta unos 90€ +/-, por lo q t quedarían unos 210€ pa la gráfica.


    Por otra parte, efectivamente la X850XT es casi lo mayor en rendimiento (OCeada es lo mayor en AGP), y dsd luego lo mejor en rendimiento/precio. Lo q pasa es q con ese modelo en concreto, han tenido recientemente una remesa cn gráficas defectuosas:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=47086


    Hay otra q es prácticamente lo mismo, la X800XT, lo q pasa es q la única q he encontrado, es la q viene cn sintonizador d TV integrado, y claro, cuesta más:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGAA5&


    Yo en tu situación, iría al mercado d 2ª mano d cabeza.., hace un par d días vi una X800XT por 170€.

  7. ddrt69
    ddrt69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    8
    Pero aún así, 1GB más d RAM no cuesta 200€ men, cuesta unos 90€ +/-, por lo q t quedarían unos 210€ pa la gráfica.
    jeje ya colega, el problema es que mi placa GIGABYTE GA-8I848PM, solo tiene 2 ranuras para ram, y las 2 estan ocupadas con una tarjeta de 512 cada 1
    tonces claro, para poder meterle 2gb de ram, tendria que desechar esas dos que tengo aora.
    de ai que tenga que gastarme los 200 napos en los 2 modulos de 1024mb cada 1

    de todos modos, como quien dice, la ram solo es comprar y pinchar, ya si eso puedo comprarla mas adelante

    entonces definitivamente, aumento ek presupuesto hasta los 200 napos (que ya es a mi modo de ver, mucha pasta por una grafica)

    la verdad es que
    Lo q pasa es q con ese modelo en concreto, han tenido recientemente una remesa cn gráficas defectuosas:
    con ese comentario me acabas de descolocar totalmente :cry:
    habia oido hablar cosas muy buenas de esa tarjeta, pero no me gustaria arriesgarme a ser uno de los damnificados por graficas defectuosas

    deberia mirar esa misma tarjeta (x850xt) pero de otra marca?
    de todos modos no pensaba comprarla por internet

    me dices que la x800xt es practicamente lo mismo que su hermana mayor?
    :?

    gracias por los consejos compi, pero lo de 2ª mano casi que lo descarto totalmente, quiero estrenar tarjeta yo, ya no me fio de nada usado

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por ddrt69
    me dices que la x800xt es practicamente lo mismo que su hermana mayor?
    :?
    De hecho, a iguales frecuencias rinden exactamente igual. Por ejemplo, una X800XT PE rinde más q una X850XT. Aún no entiendo para qué se crearon las X850..

    La única diferencia q existe (hasta dnd sé) entre estas series, es la incorporación d memos d 1.6ns en todos los modelos d X850. Mientras q en las X800, sólo la XT PE tenía esa característica.

    Bueno, y el cooler, aunq me parece irrelevante.


    Respecto a 2ª mano, si compras con cabeza, me parece un mercado muy recomendable. La mayoría d veces t aseguras cosas q en productos nuevos serían una lotería, nunca me ha falllado nada, y he conseguido precios increíbles..

    Para HDs, placas, y esas cosas no. Pero para micros, gráficas, y memorias d gama alta, me parece cojonudo..

  9. Octavio
    Octavio está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por TuRCO
    En mi opinión la cosa estaría entre la X850Pro y X800GTO. Aunq parece q la 1ª (la mejor opción) está difícil, por lo q lo suyo sería la GTO. Pero precisamente la q tú dices NO, ya q parece ser q lleva el R430, el core q menos sube d toda la serie X800.

    Casi mejor esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... tno=JAGS47
    Hola Turco. Seguramente recuerdas que tuve intención de comprar una 6600GT AGP y finalmente decidí que lo mejor era irme a por una superior siguiendo tus consejos. Como no pude conseguir la 6800GS, me decanté finalmente por la Sappire X800GTO AGP. Hoy me ha llegado. Concretamente es el modelo Lite de Alternate que recomiendas, aunque yo lo compré en Acuista. He visto que la disposición de los componentes de la gráfica en el modelo Lite de Alternate difiere claramente del modelo Full de esa misma tienda. De hecho, en el modelo Lite, el disipador, las memorias y el core están desplazados hacia el borde de la tarjeta donde está el conector de corriente suplementario.

    X800 GTO lite:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... tno=JAGS47

    X800 GTO Full:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGS46&

    ¿Será que la versión Lite es de una remesa nueva y han hecho actualizaciones en la gráfica? ¿Por qué recomiendas la Lite antes que la Full? Tengo curiosidad.

    Saludos cordiales :wink:

  10. ddrt69
    ddrt69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por TuRCO
    Cita Iniciado por ddrt69
    me dices que la x800xt es practicamente lo mismo que su hermana mayor?
    :?
    De hecho, a iguales frecuencias rinden exactamente igual. Por ejemplo, una X800XT PE rinde más q una X850XT. Aún no entiendo para qué se crearon las X850..

    La única diferencia q existe (hasta dnd sé) entre estas series, es la incorporación d memos d 1.6ns en todos los modelos d X850. Mientras q en las X800, sólo la XT PE tenía esa característica.

    Bueno, y el cooler, aunq me parece irrelevante.
    entonces, para terminar de aclarar un poco el tema
    la cosa seria pillarme una X800XT
    o una X850XT pero que no sea de la marca Xpertvision/Palit Radeon no???

    las dos alrededor de 200 napos imagino
    cualquiera de las dos seria una eleccion acertada verdad?


    sobre lo de 2ª mano, se que ai muchas pero es que prefiero no arriesgarme, que ya me e llevao algunos palos con el tema de cosas usadas.

  11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por ddrt69
    entonces, para terminar de aclarar un poco el tema
    la cosa seria pillarme una X800XT
    o una X850XT pero que no sea de la marca Xpertvision/Palit Radeon no???

    las dos alrededor de 200 napos imagino
    cualquiera de las dos seria una eleccion acertada verdad?
    Exacto.

    Y Octavio, ya he dicho por qué no recomiendo la FULL, porq lleva el R430, el core q menos sube d toda la serie X800. Aparte q lleva un PCB innecesariamente más largo, y la confirmada imposibilidad d mutarla..

  12. siledevil
    siledevil está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    197
    yo estoy pensando en vender mi 6800gt es una tarjeta mu buena y va de muerte :wink: