Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema lectora Portatil

  1. Invitado

    Problema lectora Portatil

    Bueno tengo un ligero problema. Un portatil ACer, Travelmate para mas informacion. Funciona perfectamente hasta que desaparece el icono de la lectora de CD's. En administracion d ediscos no aparece nada de la lectora, ni en MIPC, ni administracion de dispositivos. Busco agregar nuevo hardware y no me pilla nada tampoco. Lo raro es que en la Bios si me la encuentra, igual que si le doy a la palanca sale y entra el cdrom.

    misterioso? windows? que mas decir...ayudaa!! xDDD

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿La grabadora funciona?

  3. Invitado
    si no funciona el combo....osea no funciona.

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Si el equipo tiene menos de 2 años, llama al 902 202 323, que es el Call Center de Acer Ibérica.

    Si tiene más de 2 años, reinstala Windows.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    dream69 (como seas Esteban te capo.... teniendo el nick registrado y posteas sin registrar xD si eres tu ime cosas por msn marica).
    lo primero de todo que tiempo tiene el portatil?
    si es mucho, cuanto lleva sin formatearse ese HD?
    es posible que necesite una reinstalacion del windows.... cuando reseteas y vuelves a arrancar el sistema el combo vuelve a funcionar way?
    si es asi ya sabes que el problema de reconocimiento del lector no esta en el Hardware...
    haz una cosa, administrador de dispositivos y cargate ese hardware, elimina el controlador. Reseteas y te lo volvera a reconocer, deja que lo reinstale el mismo windows y prueba a ver k pasa