Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tarjetas graficas con DirectX 10

  1. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    48

    Tarjetas graficas con DirectX 10

    Las tarjetas que podemos comprar ahora serviran para DirectX 10 o Ati y Nvidia sacaran nuevas tarjetas graficas con la salida del DirectX 10 ???

    Gracias.

  2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    sacaran nuevas graficas,mas potentes y compatibles con el directX 10
    salu22

  3. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    48
    Gracias :wink:

  4. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    48
    Merece la pena comprarse aora una tarjeta grafica o espero asta DirectX 10, cuando sale???

  5. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    hombre,pues yo me acabo de comprar una nueva porke se me jodio la otra,pero aparte cuando salga el windows vista,habra ke cambiar trescientas cosas,y la mayoria de la gente esperara a ke pase por lo menos un año o año y algo,y esten los errores mas o menos subsanados,para ya comprar ekipo nuevo,una pregunta antes de comprar o de esperar...juegas mucho?

  6. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    48
    Si bastante xDD
    Y el ordenador que tengo ahora es un P4 a 1.7ghz osea una mierda, y la grafica una ati de 128mb

  7. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    947
    jejejeje,el puerto es agp,no?,ke presupuesto para grafica tienes?,porke vamos,mi ekipo es bastante superior,y yo me acabo de pillar un Ati X800GTO 256mb,y es la ostia,pero claro el precio tamb entre gastos de envio y demas desde alternate me a costao 172€,a ke juegos sules pegarle?.
    una cosa yo creo ke mejor si hablams por el msn,porke si no aki se va a aser eterno

  8. NoVaP
    NoVaP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Mensajes
    48
    .

  9. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Ahora mismo si hay graficas compatibles con Directx10 lo unico que no son nativas como las que vendran en le futuro y estas (las de ahora)daran peor rendimiento.

  10. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por marea
    Ahora mismo si hay graficas compatibles con Directx10 lo unico que no son nativas como las que vendran en le futuro y estas (las de ahora)daran peor rendimiento.
    ¿Que ahora mismo hay?, ¿Donde estan...?

  11. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    Cita Iniciado por DaVinci
    Cita Iniciado por marea
    Ahora mismo si hay graficas compatibles con Directx10 lo unico que no son nativas como las que vendran en le futuro y estas (las de ahora)daran peor rendimiento.
    ¿Que ahora mismo hay?, ¿Donde estan...?
    se refiere a que todas las gráficas son compatibles con todos los directX, pero por software, no por hardware. Yo ahora mismo tengo una gráfica con direct 8 y le emulo el direct 9 (FX5700), pero va muy lento. Igual pasára con el direct10.
    Aun han de salir gráficas que tengan el direct 10 instalado de forma nativa (por hardware)

    Salu2

  12. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Puesto ke el directX10 no va a ser compatible con XP, osea ke solo va a salir para el Vista, los juegos desarrolados para Direct10 se podran ejecutar en windows xp pero sin sacar partido a las nuevas prestaciones de las nuevas graficas, (aunke todavia no tenemos noticias de nuevos modelos de graficas para directx10) para que quieres una grafica directx 10 si no tienes windows vista? creo ke eso de decir "pues como viene el directX10 me espero a comprarme la tarjeta ke lo lleven" pues entonces puedes esperar sentao a ke terminen de sacar graficas en condiciones con el nuevo direct y el windows vista sea estable y haya soporte para programas y demás a partir de cuando lo saquen porque seguro ke tiene mas agujeros ke un colador, como suele ser costumbre. Prfff y con ello un pedazo de ordenador porque segun lo visto este windows estara basado solamente en aplicaciones 3D, osea ke nada 2D/3D como en el actual XP. Toda la interfaz y demás irá bastante despacio como no tengas un buen pc y buena grafica. Me pongo malo cuando me compro algo y ya hay algo 1000 veces mejor!!! xD

  13. Invitado
    Hola,

    Mi opinión acerca de este tema...
    Yo opino que no mereceria la pena comprar un nuevo sistema AHORA y digo esto porque...
    ¿Te vas a gastar mas de 1000 € en un sistema mediocre sabiendo que a principios (mas bien mediados) de 2007 van a sacar otro S.O. y sabiendo que te va a ir de culo con ese nuevo S.O? ¿de verdad merece la pena?
    Ya no es solo por la grafica con DirectX 10, sino por todo en general, necesitaran NUEVAS memorias (DDR3 tal vez) necesitaras una NUEVA placa para meter esta NUEVA memoria y quien sabe, igual ponen otro bus para los HDD.
    De todas formas cierto tambien es que:
    -El S.O. Windows Vista tardara tiempo en implantarse en nuestros hogares con lo cual los programdores de software empezaran a ir desarrollando EXCLUSIVAMENTE para Windows Vista para determinar este nuevo S.O. como sistema estandar.
    -Los juegos tardaran tambien en desarrollarse para este nuevo DirectX 10, pero si ya lo tienen en XbOX 360 sera algo mas corto el perido de cambio a directx 10.
    -Y vete tu a saber que cosas mas cambiara para hacernos gastar mas pasta en sistemas nuevos.

    Yo personalmente me esperaria a finales del 2007 para comprar un sistema nuevo, A EMPEZAR A AHORRAR, yo me estoy planteando dejarme una pasta gansa en un sistema nuevo xD. Mientras sigo con un AMD Duron 2600+, 512 DDR 400, 300 GB en HDDS y una grafica PELLEJERA de 128 mb (fx5200 ¬¬').

    Alé que os cunda machotes

  14. uruk-hai
    uruk-hai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Xixón
    Mensajes
    165
    Menos alarmismo. Vista y su entorno va fino en una grafica de gama baja, y en un pc con 1gb de ram, ya hay betas del mismo, y cada vez se esta afinando mas. Seria absurdo y un suicidio comercial sacar un sistema operativo que solo van a disfrutar 4 gatos.
    Lo unico mas complicado es el tema de las gráficas. El vista trae dx10, api no retrocompatible con anteriores versiones, con lo que si no tienes una vga con soporte nativo de dx10, tendras que correr el vista bajo dx9l, que es una version de dx9 compatible con el nuevo windows.
    Para los que duden si comprar ahora una vga, que tengan en cuenta que dx10 no va en windows xp, por lo que para empezar a ver juegos dx10 va a pasar un buen tiempo entre que el nuevo windows salga y se estandarize.
    Ademas las primeras vgas dx10 van a ser bastante limitadas y de un rendimiento pobre, como ha pasado siempre que sale un nuevo dx. Asi que pueden comprar sin poblemas.

  15. Cubito
    Cubito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    93
    Te doy toda la razón.