Resultados 1 al 36 de 36

Tema: ¿Qué demonios le ocurre a esta gráfica?

  1. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26

    ¿Qué demonios le ocurre a esta gráfica?

    Vereis, me decante por la X850 XT y la quiero cambiar porque llevo dos dias con ella, y no hace nada mas que darme problemas. El caso es que ya no se ni porque modelo cambiarla ni dónde. Entiendo que la X850 XT es una buena tarjeta, pero yo no se si será la marca esa XpertVision o simplemente la tarjeta que está mal. El caso es que me bailan las texturas en los juegos, se ven sombras corruptas...En fin, alguna sugerencia de dónde puedo comprar otra X850 XT o 6800 ULTRA o alguna similar?.

  2. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ombre si se te aperecen artifacts en los juegos sera o que el juego esta mal o que la grafica esta defectuosa.

    Puedes hablarlo primero con el vendedor de la grafica y haber que te dice.

    Un Saludo!!! :wink:

  3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Antes ke nada llama a donde la has pillado, supongo ke Alternate, y diles lo ke te pasa. Lo mejor seria saber si alguien mas tiene este problema o eske simplemente ha salido mala esa unidad. A ver si alguien lee el post y nos cuenta.

  4. Invitado
    A mi me sucede algo similar. Te cuento, después de 3 o 4 x800pro-vivo, las culaes me daban errores de pantallazos raros en la carga de la bios...funcionaban perfectamente en el COD2, en el atitool subían sin artifacts, pero no mutaban y tenían los requisitos necesatios para hacerlo (los 4 pipelines estarían defectuosos en todas, vete a saber)

    El caso es q en el Alternate me han dicho q todas ellas iban camino de alemania porq estaban defectuosas...llegue a pensar q era el monitor q no aguantaba las frecuencias...por pensar...

    Al final me decanté por la 850xt de xpertvision, sin ningún problema, salvo q hoy me ha dicho mi hermano q es el q juega q salían colores raros en los tanques y paredes, cosa q tb me ocurría con la 9550...asi q creo es por culpa de drivers xq al ser una tarjeta q ha ido bien siempre...

    Mañana tengo pensado formatear y meter sólo dirvers y juegos y cargar la gráfica, ya q no me parece normal lo q está sucediendo.

    Espero q al menos mi experiencia os dé alguna idea, gracias y suerte

  5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Beatrizfr
    ..
    Al final me decanté por la 850xt de xpertvision, sin ningún problema, salvo q hoy me ha dicho mi hermano q es el q juega q salían colores raros en los tanques y paredes, cosa q tb me ocurría con la 9550...asi q creo es por culpa de drivers xq al ser una tarjeta q ha ido bien siempre...

    Mañana tengo pensado formatear y meter sólo dirvers y juegos y cargar la gráfica, ya q no me parece normal lo q está sucediendo.

    Espero q al menos mi experiencia os dé alguna idea, gracias y suerte
    Pues ya te digo lo de mi AX800pro VIVO es tambien de alternate 9-6-06 y si mutó perfectamente y sin esos pantallazos al cargar la bios de los ke hablas, pero si artifacts en las memos al subirlas demasiado, algo normal supongo.
    En cuanto a esa X850XT, no será el ensamblador? ke no sea para tirar cohetes? el precio la verdad eske es tentador. En alternate dicen ke les llegara una nueva remesa el martes a ver si no presentan estos fallos o eske la tarjeta es asi de mala, un compañero de estos foros Soviet920 se la iban a llevar el miercoles a ver ke cuenta. La teneis mas o menos el mismo tiempo? puede ke haya sido una partida defectuosa simplemente.

  6. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Yo me la compre el viernes pasado (16-06-06), y he probado con los drivers que vienen con la grafica, luego con los omegadrivers y por ultimo con los nuevos de Ati y con todos tengo los mismos problemas. A ver si Beatrizfr, nos puede decir si después de formatear sigue teniendo los mismos problemas. Yo de momento no tengo pensado formatear, porque necesito el ordenador para programar. Otra cosa que me sigue resultando rara es que en la pestaña de dispositivos audio,video.. en el panel de control me aparece en amarillo esto ATI T200 Unidied AVStream Driver y viendo las propiedades me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

  7. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Chucky
    Otra cosa que me sigue resultando rara es que en la pestaña de dispositivos audio,video.. en el panel de control me aparece en amarillo esto ATI T200 Unidied AVStream Driver y viendo las propiedades me dice Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
    Ups...pues eso no se exactamente lo ke es pero sale al principio cuando pinchas la tarjeta y windows te la reconoce por primera vez, yo no tuve ningun problema, sea lo ke sea se instalo y punto. A ver que dice Beatrizfr.

  8. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Aquí muestro las pruebas de que lo que pasa con esta tarjeta es totalmente cierto. Dos capturas del Fear. En una os he señalado en rojo los fallos graficos, en la segunda podeis juzgarlo vosotros mismos
    http://img124.imageshack.us/my.php?image=fear22zv.png
    http://img102.imageshack.us/my.php?image=fear14ql.png

  9. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Esos no parecen artifacts por que se calienten las memos o la gpu no? como lo ke me pasaba a mi, aki os dejo las manchas ke me aparecian, cuando llevas la moto por ejemplo en carrera esas manchas verdes se cambian por unas moradas y aparecian en todo el asfalto según avanzabas. Decir ke esas dos lineas rectas negras ke aparecen en el asfalto no son artifacts eh, son salidas de pista xD
    http://i26.photobucket.com/albums/c145/ ... bujo-1.jpg

    En esta se ven mucho mejor y más grandes. Pero ya digo ke solo son este tipo de manchas verdes y moradas.
    http://i26.photobucket.com/albums/c145/ ... ibujo2.jpg

    Upsss las fotos salen muy pekeñas no se si se aprecian los detalles, a ver si puedo colgarlas mas grandes, las ha renderizao mucho.

  10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hombre, yo nunca pronosticaría si es fallo d la gráfica o no, hasta haberlo probado en al menos 2 equipos.


    Pero esos fallos en las sombras sólo los he visto en dos casos:

    - Con los DNA drivers.
    - Cnd flasheé BIOS incorrectas en mi 9800Pro.

    Quería flashearla a 9800XT, ya q aguantaba las frecuencias perfectamente, pero todas las BIOS daban el mismo error en las sombras. Similares a los d Chucky.


    Yo lo probaría en otro equipo, sólo por si acaso, y lo mandaría ipso-facto d regreso, ya q en mi opinión parece un fallo d hardware.

    Una pena, tenían muy buena pinta, a ver si la próxima remesa sale buena. De todas las Palit q he tenido conocimiento, aún no había visto d ninguna q hubiese fallado.

  11. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Bueno acabamo de probar una X850XT Xpertivision, de Alternate, recien recibida. Y aparentemente y tras una hora de probar varios juegos y 3DMark05 ningún problema.

    Es cierto ke nada mas pincharla e instalar los drives nos ha puesto ese mensaje:
    http://i26.photobucket.com/albums/c145/ ... bujodd.jpg

    Sigue tal cual pero no se en que podrá afectar.

    Despues decir ke la refrigeracion no es mala aunke el ventilador hace un poco de ruido, tal vez eso es a lo ke se referia el forero Soviet920 con lo del ruido porque más hayá de eso nada, ni pitiditos ni sonidos como chicharras. Cierto es ke en el catalyst control center, al cambiar el antiasling por ejemplo a 4x hace un pekeño ruidido un "zzz" pero solo me he dado cuenta con la caja abierta, no creo ke haya ningun problema en eso. Disipadores en memoria y nos ha sorprendido lo pekeña ke es la tarjeta y el disipador.

    Después comentar ke para la limentacion usa este adaptador:
    http://i26.photobucket.com/albums/c145/ ... 010010.jpg

    El conector negro va a la tarjeta, pero lo ke no se es si hay ke enganchar las otras dos o solo con una a la fuente basta, ahora mismo solo tengo una, esa duda tambien me gustaria ke alguien me la pudiera aclarar.

    Y nada en cuanto a rendimiento, en los 3DMark05, 6000puntos justos.
    En el COD2 ningun problema de falta de humo, ni de patatas, ni nada, todo a maxima calidad.
    En el NFSMW igual, sin problemas, algun fallo en las sombras pero eso me ha pasado tambien con la X800Pro y fx5600 osea ke no es problema achacable a la tarjeta sino al mismo juego.

    Asique nada mas, de momento no da ningun problema. Salu2

    Por cierto se me olvidaba comentar ke no tiene sensor de temperatura...algo ke no me gusta nada, eso se puede arreglar? con algun tipo de sonda?

  12. Invitado
    Otro al que le pasa lo mismo, probado con fear, half-life 2: episodio 1 y la demo de prey y en todos se ve perfectamente los primeros minutos pero luego las texturas se corronpen. Visto esto pienso que sera de la temperatura y estoy pensando en adquirir un ventilador, ¿cual me recomendais el ATI VGA Silencer 5 Rev.2 o el Zalman VF900-Cu?

  13. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por HalfCry
    estoy pensando en adquirir un ventilador, ¿cual me recomendais el ATI VGA Silencer 5 Rev.2 o el Zalman VF900-Cu?
    Pues puedo decirte ke el ATi Silencer 5 Rev 2 no es compatible.
    En la tarjeta vienen 8 memos en la cara delantera y ninguna en la trasera cuando el Ati silencer está preparado para refrigerar 4 memos delante y 4 traseras, ademas los agujeros para meter el disipador no son los adecuados para el Ati Silencer.

  14. Invitado
    Cita Iniciado por pixar
    Pues puedo decirte ke el ATi Silencer 5 Rev 2 no es compatible.
    En la tarjeta vienen 8 memos en la cara delantera y ninguna en la trasera cuando el Ati silencer está preparado para refrigerar 4 memos delante y 4 traseras, ademas los agujeros para meter el disipador no son los adecuados para el Ati Silencer.
    Pues cojere el Zalman a ver si se soluciona, gracias por la aclaracion :wink:

  15. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    HalfCry, luego te pasas por aki y nos comentas si se ha solucionado el problema. Salu2

  16. Invitado

    Grafica X850XT Xpertvision

    Hola, esta tarde me akaba de llegar esta sucia grafica. La he comprado en Alternate. Alguien sabe si te la peuden canviar o algo.

  17. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Re: Grafica X850XT Xpertvision

    Cita Iniciado por Miki
    Hola, esta tarde me akaba de llegar esta sucia grafica. La he comprado en Alternate. Alguien sabe si te la peuden canviar o algo.
    Y cual es el problema?

  18. Invitado

    x850xt

    Pues el mismo que los demas, esos colores raros i texturas incorrectas. A que es debido

  19. Invitado
    Hola! En mi caso yo lo conseguí solucionar con un poco de maña...casi me gasto 40€ en un disipador zalman q al fin y al cabo no me ha hecho falta.

    Lo q hice fue desmontar los disipadores de memoria, q son alargados y de aluminio y van unidos a la placa con unos enganches negros a los q para quitarlos hay q hacer presión en la punta para unir los 2 "garfios" q impiden q salte la pieza. A continuación retiré el disipador grande del micro, q son 4 "alambres" q hacen presión, una vez liberados sale solo el disipador y qda al descubierto el micro. Asi de facil, salvo porq yo me las apañé para dejar el cable del ventilador unido a la placa porq me daba miedo tirar y llevarme la conexión.

    Decir q lo q me encontré fue un poco decepcionante para la "calidad" q debería tener esta tarjeta gráfica. Y eso q hace un tiempo tuve una Geforce mx 440 de palit tb...

    Las 8 memorias vienen con una gota microscópica de pasta térmica blanca, de mala calidad al parecer, y apenas subren un poco cada memoria.

    El micro es otro cantar...es peor!! la pasta estaba agrupada en el borde del micro, y se había salido fuera. El centro del micro estaba "al aire" y se había qdado impreso en la cara del disipador el logotipo de ati...

    Asi q me armé de valor, limpié todos con papel higiénico y alcohol, tanto memorias, como micro, disipadores y restos q había por la placa. Decir q el alcohol lo bueno q tiene es q seca rápido y no me dió sensación de peligro q se pudiera qdar algún resto del mismo y crear cortocircuito.

    Compré pasta térmica artic silver 5, q no me qdaba nada de cuando me compre el ordenador, y me costo creo q 5€. Cogí un cuchillo, eché un poquito en cada memoria y micro, lo estendí bien creando una fina capa sin exceder la cantidad ni qdarme corta. A continuación inserté los disipadores de memoria y por último el del micro cuidando de no pillar el cable de alimentación.

    Y...tacháaan!!! Problemas solucionados!!! El nivel de ruido del ventilador ha bajado considerablemente, ahora se escucha pero no la turbina de antes (el sonido de día no es molesto porq se confunde con el ruido ambiental, y por la noche si no te "fijas" pasa desapercibido. En cuanto a los colores raros q salían en los juegos, mi hermano me ha dicho q no ha vuelto a tener problemas, ni cuelgues, ni pantallazos q antes salían cuando subía la temperatura un montón (qmaba la gráfica)

    Y eso es todo, espero q os sirva de ayuda, y q a menos q seais unos quisquillosos del sonido, no merece la pena dejarse 40 o 20€ en un disipador q a lo mejor incluso hace el mismo ruido(aunq el cobre sea de mejor calidad). 5e en una buena pasta térmica, un poco de maña y ya veréis, q si yo lo he conseguido vosotros no vais a ser menos!!!

    Un saludo a to2 y suerte!!

  20. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Miki, sin duda es debido al calor.
    Yo no he tenido ningun tipo de problema con esta grafica, porque lo que hizo Beatrizfr, lo hize yo antes siquiera de pincharla por primera vez, siempre me gusta comprobar ke tal la disipacion y descubrí el mismo pastel que ha descrito, muy poca masilla termica en memorias y core, asike tambien le puse arctic silver 5 y ningun problema. Ni ruidos ni nada.
    Y tranki ke el alcohol no daña el core xD

  21. SnoK
    SnoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    46
    jeje yo tenia pensado en comprarme esa grafica, asi que tengo una dudilla, si en vez de poner la artic silver le pongo pasta gigabyte? abra mucha diferencia? aunque tengo pensado comprar artic silver.

  22. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por SnoK
    jeje yo tenia pensado en comprarme esa grafica, asi que tengo una dudilla, si en vez de poner la artic silver le pongo pasta gigabyte? abra mucha diferencia? aunque tengo pensado comprar artic silver.
    Hombre es de mejor calidad la pasta arctic silver 5 sobre todo porque te mantiene la temperatura en full y no sube mas de una cantidad de grados, ademas suele disminuir unos 5º o así la temp ke tenga tu grafica.
    A los que piensen ponerle luego un disipador Arctic-Cooling ATI Silencer 5 Rev.2 decir que no es compatible con el modelo en concreto Xpertivision x850xt

  23. Invitado
    OOOOhhh! Ahora la targeta va de muerte. Si que era la temperatura. Otra cosa que he descuvierto de la tageta. Esas sombras raras que a veces ai en el juego es debido a que en las opciones de la targeta el suavizado de bordes (antialiasing) no encaja con el del juego. Por eso salen esas sombras. Ejemplo : Si poneis en el juego 4x i en la targeta 2x os apareceran. Lo mejor es dejarlo en las opciones en preferencia de aplicacion i asi os ira perfecto. Otra pregunta es esta targeta rinde mas que la x800xl i la 6800gt??

  24. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Miki
    OOOOhhh! Ahora la targeta va de muerte. Si que era la temperatura. Otra cosa que he descuvierto de la tageta. Esas sombras raras que a veces ai en el juego es debido a que en las opciones de la targeta el suavizado de bordes (antialiasing) no encaja con el del juego. Por eso salen esas sombras. Ejemplo : Si poneis en el juego 4x i en la targeta 2x os apareceran. Lo mejor es dejarlo en las opciones en preferencia de aplicacion i asi os ira perfecto. Otra pregunta es esta targeta rinde mas que la x800xl i la 6800gt??
    Le has aplicado la masilla termica nueva?
    Yo lo del antialiasing lo dejo por defecto, en aplicacion controlada y en cuanto a lo de si es mejor, si, es mejor ke la X800XL y la 6800GT.

  25. Invitado
    Si le he echado la artic silver5. En cuanto a drivers los k rinden mas son los de la web de ati i ademas tienen cantidad de opciones

  26. Invitado
    Buenas, yo también me he comprado esa gráfica, pero no me carga Windows con ella . Lo comento en este post:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/385731.html

    Antes desmonte la gráfica para ponerle el arctic silencer 5, y tras cagarme en dios y ver que no valia xD, pos le volvi a montar lo que lleva de stock.
    Confirmo la pesima calidad de la pasta termica que lleva original. En las memorias ni se ve, y en el micro esta puesto como si hubieran puesto la gota de pasta muy arriba en vez de en el centro, porque estaba extendida por un lado y la mitad fuera...

    A ver si con otra fuente consigo hacerla funcionar, si no tendre que empaquetarla de vuelta a Alternate junto al Ati Silencer que no me vale xD

  27. Invitado
    Joder que fumada se a pegao la negrita en mi anterior post xD, a ver si cuando salga del curro hago pruebas y de paso me registro aqui xD

  28. Invitado
    Uf menos mal que justo antes de hacer el pedido me he pasado por aqui
    gracias Beatrizfr por el aviso, si me ahorro 40 lerus te pongo un piso en torrevieja :mrgreen:
    venga a disfrutar la grafica :wink:

  29. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9

    YA ME FUNCIONA LA GRAFICA!

    Bua era una rayada de los cables de los discos sata k se habian fumao xD, la grafica va de perlas!!!!!!

    Con filtros de puta madre va el Oblivion , cuando antes sin ellos con la 9800xt ya iba apurado :/

    IMPORTANTE: Desmontar el ventilador de la grafica (es super facil el mecanismo, sale solo) y los disipas de las memorias, que a estas no les exan una mierda de pasta termica, y al micro se lo ponen mal (como hemos comentado anteriormente)

  30. Invitado
    Joer..Otro problema mas. Anoche la targeta me fue de meurte i ahora lo voi a encender i kuando akaba de cargar windows xp anes de que salga bienvenido se queda pillao i a veces se me apaga la pantalla. Alguien m puede ayudar. Toi desesperao kn esta targeta!!!!!

  31. Invitado
    Increible si desinstalo los drivers arranca. Ara kmo instale alguno kagada. Se el que sea. No lo entiendo. Es problema de la grafica? Jamas me habia pasado esto.

  32. nRoK
    nRoK está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 06
    Mensajes
    9
    ATENCION A GENTE QUE TENGA CHIPSET VIA EN SU PLACA BASE

    Esta tarjeta da problemas con los chipset VIA, por lo que puede que a la gente que nos estaba dando problemas viniera por esto.

    En mi caso, instalando la ultima BIOS para mi placa (ABIT KV8 Pro) que resolvia incompatibilidades con tarjetas, se me ha solucionado.

  33. TrAkOne
    TrAkOne está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Buenas, tengo un problemilla con la tarjeta grafica. En el EVEREST me sale que tengo la agp deshabilitada. Creo que eso se toca des de la bios, pero no estoi seguro donde exactamente. Tengo una asus p4s800 con nvidia gforce fx 5500 i me gustaria disfrutar de ella.
    Gracias = )

  34. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por TrAkOne
    Buenas, tengo un problemilla con la tarjeta grafica. En el EVEREST me sale que tengo la agp deshabilitada. Creo que eso se toca des de la bios, pero no estoi seguro donde exactamente. Tengo una asus p4s800 con nvidia gforce fx 5500 i me gustaria disfrutar de ella.
    Cita Iniciado por NORMAS DEL FORO
    - No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. Si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra rama.
    Para otra ya sabes. Y para "habilitar" el AGP tienes q instalar el "driver AGP", q tendrás en el CD d drivers d la placa, y/o que puedes encontrar en la web dl fabricante..

  35. Invitado
    Hola, asta hace poko la x850xt m iba perfecta. Ahora de golpe i sopeton en hitman blood money me estan saliendo manchas verdes, o puntitos de colores en la caras de la gente, etc. A que es debido esto? Puede que sea la temperatura?

  36. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: ¿Qué demonios le ocurre a esta gráfica?

    wenop. despues de ver tus screen.. me he rascado la cabeza y haciendo memoria me he acordado de una aventura que tube con una ati y una p4g8x deluxe.. pues eran tiempos bonitos en que el sol salia por el este y en verano los pajaros trinaban al son de la naturaleza.... YYYEEERRRGGGHHH!!!!

    ok: sorry chicos pero tengo malas noticias. esos fallos que salen de triangulos negros ya los tube yo con una 9700pro (que aun tengo por cierto) lo cierto es que nunca me salieron de serie pero un dia de verano tras largas horas de juego.. (homeworld feu el culpable en este caso) me salio ese tipo de error. concretamente en efecto degradante (un primer triangulita a los 5 min ... 3 a los 20) y cada dia iba empeorando. curiosamente al cambiar el raster del juego de opengl a d3d dejo de ocurrir por lo que segui con el vicio. pero el problema me persistio al jugar al quake3. wolf. et. y en d3d directamente llegaba a pantallazos conjelados dejando el pc bloqueado o echando del prog en cuestion de una patada en el trasero. pues el fallo no venia ni por drivers ni por tensiones. veni por temps!!! lo cierto es que la mia era sapphire y el disipa que llevaba era redodnde y supercutre. lo cambie por un zalman 700cu y la tarjeta aun vive y tira. pero quedo tocada, y de vez en cuando aun me aparece algun triangulito esporadico o me coloca una prolongacion en color negro de la esquina de una baranrdandilla hasta el infinito (doom3 por cierto).
    puedes hacer 2 cosas.

    1 explicarles a los tecnicos de la tienda que la grafica tiene un problema en algun vertex processor (de ahi que genere triangulos) por exceso de temperatura (por que la puerta 2 del trnsistor al ser fabricada por el laser le corto 2 nanometros de mas ¿y que?)que produce errores de calculo y que dicho problema es degenerativo (osease que va a mas) para que te la cambien (deberian hacerlo pero lo mas facil para ellos es decir... esto en el sat no nos pasa). con tramites y todo puedes estar unos 6 meses sin vga pq pa que lo vean los tecnicos de ahi que como mucho le pasaran un 3dmark. puede que a ellos no les ocurra.

    2 tratandose de una 850 que ya lleva un disipador de doble slot podrias cambiarsela por una rl sin overclockearla lo cual aliviaria los sintomas. con la consiguiente perdida de garantia (tambien puede no servir de nada)

    sorry pero ponerle un zalman por aire no solucionara nada seguro ni ninguno por el estilo pq una cosa es una 9700pro a 325 que venia con disipador cutre de alumalbal por un vf-700cu que era para overclockear una x850 y ponerla a x850xt pe y otra cojer el tocho de cobre con doble slot que ya tiene esta grafica y cambiarselo por uno un poco mas refinado

    MIKI: lon de los puntitos en las caras es por las temps de los chips de memoria, lo de las zonas verdes como no pongas un screenshoot me lleva flipando la cabeza pq un error cromatico por zonas no me cuadra en ningun lado. aun estas a tiempo.

    sorry por las malas noticias pero cuando vi el post por primera vez no me fije en los screens que colgasteis. pero al hacer memoria..

    pd: la 9700pro termino calentandose de tal manera que la patilla de plastico de las dos que sujetaban el disipa se fundio petando la grafica (no oc nada) como era el tecnico de la distribuidora me la tramite y tras 6 meses me enviaron otra.. que le paso lo mismo y es la que tengo. entretanto me la cambie por una 9800pro de igual memoria que tiraba exactamente lo mismo (pq saldrian tan rapido del mercado las 9700pro¿¿¿??? xD)la que ahora tengo es la que me cambiaron. no hice ningun chanchullo pq le pedi permiso a los boss de la empresa para hacerme el cambio

    chicos siento no solucionaros el problema pero al menos ya sabeis de donde os viene... aayyyy esos tiempos y como se notan el paso de los años... m'habeis puesto nostalgico pero insisto el fallo de los triangulitos es degenerativo. si quereis terminar rapido con el asunto tramitadla con el siguiente fallo: es un pc que tiene 1 año que ha estado funcionando sin problemas y al cambiar la grafica se me cuelgan los juegos y en el "the cronicles of riddick, escape from butchers bay" me da congelaciones de imagen y reinicia el pc. al poner la grafica antigua todo me vuelbe a ir bien pero mas lento. (con el riddick o ven el error o la queman)

    weno la parrafada ha sido wena eehhh! sorry tio pero mejorar la disipacion de esos bichos ya no es tan facil como para proponertelo como solucion...
    ¿puedes devolberla venta de articulo defectuoso ?