Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que placa base me cojo para un P4?

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Que placa base me cojo para un P4?

    Pues eso, la placa base que tengo en la firma, es penosa. (en su dia la compré por su bajisimo costo). Asi que quiero pillarme una buena placa madre para pentium. No importa que micro va montado, porque tengo pensado jubilar el 2GHz, 400 fsb. Lo que si me gustaria, es que aguantase una ddr 400 tocha para hacer overclock. Estoy mirando la GIGABYTE G-8IPE1000 AGP 8X, que me sale por 125 Euros, y la ASUS P4P800 DELUXE, que me sale por 185 Euros. Me recomiendan alguna otra mejor? Decir sitio donde puedo comprarlas, y precios. Gracias

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Te recomiendo la Asus P4P8x Deluxe, la he montado y la verdad es que va muuuy bien, y viene muy bien equipada.

    No es que monte mucha variedad de mobos, elite, gigabyte, asus y soltek. Mi jefe no es proclive a "probar" mucho, así que de lo común que toco, sin duda te recomiendo la anterior.

    Salu2.

  3. DEEJAY_JPM
    DEEJAY_JPM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jul, 03
    Ubicación
    Cerca de Barcelona (Sabadell)
    Mensajes
    1
    Yo te recomiendo la Gigabyte 8KNXP.
    La puedes obtener en Alternate

    Salu2

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues la verdad es que tambien estuve mirando la gigabyte 8KNXP, pero cuesta un ojo de la cara. Creo que optaré por la asus. Por cierto, no lo e dicho, pero uno de los objetivos del cambio de placa es hacer overclocking al micro. No se que tal van equipadas estas placas para ello. Pero aun así no descarto ninguna placa base por el precio. Siempre y cuando merezca la pena pagar esa cantidad por las prestaciones.

  5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Pues si piensas hacer oc... sin mirar, pilla Abit. El modelo exacto es Abit IC7 Max 3, ganadora por ejemplo del KOTH en gruntville.

  6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Tanto Abit, Asus, como últimamente Albatron, son placas hechas para el Overclocking. Eso si, yo tengo una Abit (la primera de la serie MAX)y para ese fin va de lujo!!
    Aunke la ASUS P4C800 Deluxe va de perlas...TU MISMO :wink:

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Pues ya e decidido por la asus. No me parece muy cara, y veo que es buena de cojones. Pero ahora veo el problema de la ram. Porque demonios es más cara la ram que la placa base? e pensado en una corsair (o kingstone, no se). Pc 3200 (ddr 400). Que ram me recomendais que no sea muy cara y sea buena para Oc?. Bueno, si es cara pero buena para Oc, que se le va a hacer. Salu2

  8. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Mira en ibertronica la OCZ, es buena y no tan cara, pero los 150 € creo que no los salvas :wink:

  9. joseliyo
    joseliyo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    17
    Yo tengo esa placa y va muy bien. Lo de la memoria no se porque yo todavía no he ahorrado para poder comprarme un micro de los de FSB a 800 MHz, pero te comento que para usar la memoria en configuración de canal doble has de tener dos modulos, es decir que si quieres poner 512Mb has de comprarte dos modulos de 256Mb idénticos. Asus recomienda las siguientes memorias para esta placa:
    http://usa.asus.com/products/mb/socket4 ... 00_QVL.pdf
    La memoria que monté yo es la KVR400X64C3/256 de Kingston, y va bien. Me costó 95euros en www.pricoinsa.com

    _________________
    Salu2 a to2

    Joseliyo
    ------------------------------------------------
    P4 2,53GHz @ 3,05GHz (FSB 533 MHz @ 640MHz); ASUS P4P800DELUXE; 512Mb DDR-400 Double Channel


    (editado por b-man)

  10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Gracias por vuestras respuestas. E estado mirando la p4p800 deluxe, y me sale por 185 euros. La verdad es que no me parece cara para las caracteristicas que tiene. Muchas gracias por vuestra ayuda, pero creo que tendré que esperar un poco más para la ram (sigo pensando que me sale muy para) ade+ de que la compraré junto con la cpu (creo que será un p4 2,8 fsb 800). Espero que con todo eso y la watercooling que gracias a b-man estoy montando, alcanzar buenos scores de oc. Salu2