Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC intemperie

  1. Invitado

    PC intemperie

    Tengo que montar un pc dentro de una caja metalica en la calle, vivo en Córdoba y en verano hace mucho calor ¿que micro pondriais? y ¿como lo refrigerariais?, con una via epia me sobraia pero como la refrigero con una temperatura ambiente de 40 y tantos grados(estaria todo el dia funcionando)

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Y para que vas a montar ese equipo??? Lo mas importante es la temperatura ambiente, ya que influye muchisimo

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Con esa temperatura ambiente una RL no te va a rendir mucho.

    Quizás te interese montar un waterchill, bien sezaa con peltiers o con cambio de fase.

    ... en Refrigeración Extrema te informarán mejor de ambos sistemas.

    Un saludo.

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Yo he montado una maquina, que esta en la calle, la cual controla una pantalla publicitaria (de esas de 7-8 kilillos...) y bueno... esta refrigerada por aire con toda tranquilidad.... lo suyo es poner un micro con TDP bajo, es decir... que se caliente poco... como un sempron para 754... busca placas con disipacion pasiva y graficas con la misma... nada de ventis...

    Mas que la calor el problemón es la humedad... la maquina acaba oxidandose haciendo que habrirla al cabo de un año sea una dura proeza... lo suyo es que sea totalmente de aluminio...

    Y intenta que donde este metida la caja no sea un sitio estanco sin ventilacion, cuan mayor sea el, digamosle, "armario" mejor... y si puede, que la chapa, o material con el que este montado tenga agujeros para ventilarse...

    Saludos