Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fillport

  1. Invitado

    Fillport

    Nose si ya habra algun post dedicado a esto(siendo asi perodon por la molestia), pero quisiera saber si alguien me puede explicar un poco el tema de los fillport, o ponerme un enlace en donde se explique. :wink:

    Gracias de antemano.

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    El fillport se suele utilizar para reemplazar al deposito. Con una T colocas el tubo que viene del ultimo bloque al radiador de esta forma __ . Y el fillport de forma perpendicular _|_ y sujetado al techo de la caja mediante un agujero. Con el fillport consigues mayor comodidad en el purgado y mas espacio.

  3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    Cita Iniciado por DaVinci
    El fillport se suele utilizar para reemplazar al deposito. Con una T colocas el tubo que viene del ultimo bloque al radiador de esta forma __ . Y el fillport de forma perpendicular _|_ y sujetado al techo de la caja mediante un agujero. Con el fillport consigues mayor comodidad en el purgado y mas espacio.
    mas bien no.

    el filport va antes de la bomba o del deposito (si no lo eliminas al poner el filport), para de esta forma o bien llenar el depo, o bien evitar ponerlo.

    evidentemente, si eliminas el depo en favor del T/fillport, tu rl no abultara tanto, con lo que eso que ganas.

    Eso si, lo de comodidad en el purgado, olvidate... con un depo se purga el circuito en minutos, y con una T/fillport tardaras horas, o incluso un par de dias en purgarlo al 100% (depende de lo que te curres el purgado, que como todo, tiene sus truquillos)...

    un saludo!

  4. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Vigo (Galicia)
    Mensajes
    245
    Efectivamente, elñ fillpor tiene sus ventajas, entre ellas se supone k ganas presion al no pasar por el depo, pero el puegado y vaciado del sitema es un orror, yo e estado 2 dias purgando y aun hay aire visible (y "oible") en el sistemas aun hot 4 dias hay aire en el sistema.
    Ademas cuando kieras vaciarlo no te queda mas narices k desmontar la rl por algun punto (el mas bajo)
    Yo personalmente en mi proxima rl pondre depo (ya me lo estoy fabricando yo en meta)

    Salu2

  5. Invitado
    OK, muchas gracias :wink:
    Me parece que me quedare con el deposito, qu e parece mas facil y simple... :lol:

    Un Saludo

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El Fillport debe de ser utilizado como complemento del depósito, para facilitar su llenado (o su vaciado).

    Cita Iniciado por M3t4ll1k0
    Efectivamente, elñ fillpor tiene sus ventajas, entre ellas se supone k ganas presion al no pasar por el depo
    ¿Cómo ganas presión?

    La presión la da la bomba, y poco o nada puede influir un fillport en la presión del circuito.

    Un saludo.

  7. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Baklum
    Cita Iniciado por DaVinci
    El fillport se suele utilizar para reemplazar al deposito. Con una T colocas el tubo que viene del ultimo bloque al radiador de esta forma __ . Y el fillport de forma perpendicular _|_ y sujetado al techo de la caja mediante un agujero. Con el fillport consigues mayor comodidad en el purgado y mas espacio.
    mas bien no.

    el filport va antes de la bomba o del deposito (si no lo eliminas al poner el filport), para de esta forma o bien llenar el depo, o bien evitar ponerlo.

    evidentemente, si eliminas el depo en favor del T/fillport, tu rl no abultara tanto, con lo que eso que ganas.

    Eso si, lo de comodidad en el purgado, olvidate... con un depo se purga el circuito en minutos, y con una T/fillport tardaras horas, o incluso un par de dias en purgarlo al 100% (depende de lo que te curres el purgado, que como todo, tiene sus truquillos)...

    un saludo!
    Lastima, porque yo tarde 10 minutos.