Resultados 1 al 8 de 8

Tema: bios sapphire x1800xt 256

  1. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812

    bios sapphire x1800xt 256

    Alguien tiene una bios de la sapphire x1800xt de 256mb?
    o alguien que tenga esta tarjeta y pueda hacer un backup de su bios para pasarmela.

    Por mucho que busco por ahi solo encuentro bios de las versiones de 512, y de 256 de otras marcas que no me funcionan tiene que ser la de sapphire.

    Saludos

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Q te ha pasao?? La mía y la d un colega son d 512mb, xo ya t diré si me entero d algo..

  3. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Nada que el tonto de mi intento meter la bios de la x1800xt pe modificandola con el rabit para que fuese de 256 y me salia toda la pantalla corrupta vamos una mierda. Con tan mala suerte de que cuando hecho mano del disquete con el backup de la antigua bios el puto disquete se jodio solo no se sabe por que, pero al final nada consegui en otro de mis pc´s reparar el disquete y salvar la bios original.

    Ya me va como un cañon otra vez.

    Saludos

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Buff, menos mal. (no hubiese sido mejor subir las freqs d tu BIOS) Podrías subir tu backup a TechPowerUp.com para colaborar en casos como este..


    Por otra parte, ¿¿tú puedes tenerla a 700mhz con el venti en auto?!?!? Yo hasta q no le ponga el bloque, no la quiero ni subir. Y si fuese por aire le pondría un Zalman ipso-facto.

    Ya t contaré q tal con agua, la verdad es q tengo muchas espectativas..

  5. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Pues la estuve probando y la puedo tener sin problemas a esas velocidades, la verdad es que rula muy bien esta sapphire, la he puesto a 730/1850 y sin problemas.

    El venti por defecto no se pone a tope hasta los 98º temperatura a la cual la tarjeta deberia ser completamente estable, pues con una temperatura en la habitacion de casi 27º a 700/1600 nunca se me ha puesto a tope.

    Tengo que probarla mas intensivamente pero en principio puede bien con esas frecuencias.

    La tuya cuantos mosfets tiene supongo que 6 no? por que si es alguna de las de 5 mosfets esas frecuencias son un sueño mas bien.

    Saludos

    PD: Una cosa que me sorprende mucho de esta grafica por mucho oc que le haya hecho nunca he visto un solo artifact.

  6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    6 mosfets, por supuesto. La mía a ese voltaje se queda en unos 722mhz, a partir d ahí es inestable. El problema es justo ese, la inestablidad, si no pongo el venti al menos a unos 4000rpm el oc es variable e inestable, por lo q se ve q en mi caso el problema es la temp, por eso tngo ganas d ver lo q hace con líquida..

    Por eso me extrañaba en tu caso, porq el sistema auto es bastante permisivo con las temps, y eso para el oc no es precisamente bueno. Pero se ve q tu TT 480W ayuda bastante más q mi BQ d 400W.

    En unos días probaré con una BQ d 450W a ver cuanto influye este aspecto..

  7. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812
    Ese oc que comento 730/1800 es con el voltaje por defecto de la x1800xt, no es coña flipe con lo que sube este trasto.

    Como ya puse en otro post con los escasos 480w no puedo exprimir mi equipo al maximo por que cuando le meto cera de verdad a micro y grafica se me queda.

    Saludos

  8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Una pena, al final me va a tocar pillar FA. Tenía pensada la U15 d 480W d Tagan, q ya me dolían los casi 100 héroes. Pero visto lo visto, y aunq la Tagan será bastante más eficiente q la TT, debería pensar en algo superior..