Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como hacer funcionar scaner ??

  1. Guzman
    Guzman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    2

    Como hacer funcionar scaner ??

    Que onda!... Me acaban de regalar un scaner, ya es viejo, es el modelo HP ScanJet 4c (PC/ISA)... Baje el driver (segun) y lo instale y todo, pero el problema viene al conectar el scaner.

    Conecto la salida SCSI (del scaner) al puerto de la impresora. A la hora de querer prender el scaner simplemente no lo hace... No pasa nada... al principio crei que ya no servia, pero estoy seguro que no es asi.

    Si intento encender el scaner sin conectar el cable al puerto de la impresora o al puerto SCSI del scaner si prende. Es decir: Si solo conecto el scaner a la corriente, si prende. Conecto el cable SCSI al scaner y sigue encendido, pero en cuanto conecto el cable al puerto de la impresora se apaga!!

    Si alguien sabe a que se deba esto, le agradeceria mucho que me lo hiciera saber... Bueno, por el momento creo que es todo, gracias de antemano, alra!!

    Tengo windows XP, tarjeta madre MSI VIA PT8800 (MS-7008-020R), por si sirve de algo esta info ahi la dejo y si ocupan mas datos me avisan!

    Ґ∂√Φ.

  2. Invitado

    pregunta ?

    me pordrias decir cde donde lo bajaste ???

  3. Guzman
    Guzman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    2
    Lo baje de aqui...
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... y=0&os=228