Tema cerrado
Página 125 de 127 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1267
    Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    Con 19 iteraciones hace las operaciones que te indica Rafa , prueba para 20 o alguna mas , quizas haga un calculo exponencial con potencias de Pi segun las iteraciones.

Al ser iMac , me pillas en outside !

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Patagonian
    SuperPi 2M 16.687s

Felicidades por ese resultado, dejas el listón muy alto.
    Un saludo mental...

Mis antiguos Benchmarks

3D Mark05:3.0883D Mark03:7.814 3D Mark2001:25.138
    Aquamark:60.414SuperPI 1M:31.422"

Usuario registrado CV
    Una ronda de super pi , no entro en el ranking pero we..xD, por aire poco mas se puede hacer.. :evil:

Un saludo.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TERRMO
    Una ronda de super pi , no entro en el ranking pero we..xD, por aire poco mas se puede hacer.. :evil:
    Tranquilo, si tubieras un amd como yo te podrías olvidar de llegar a este ranking... Es un ranking azulón que te cagas! :?

Lo que no entiendo es porqué se tiene ranking para 2Mb y no para 32MB que es mucho más habitual. Pero bueno, tampoco podría entrar en ranking a no ser que se pidiera pasar 4 superpi de 1Mb a la vez, uno por núcleo(ahí se iban a enterar los de intel :twisted: !).

Aun así, que no se diga, dejo mi mejor puntuación por el momento para 1Mb con 17,472s:

Usuario registrado CV
    El ranking se creo hace casi 6 años (dentro de unos días por cierto) y en aquellos momentos pasar un test de 32M a un procesador Athlon 64 (eran los que mejores tiempos obtenían) podía llevarte hasta 20 minutos, ese es el motivo por el que se hizo con 1M y 2M, entonces era suficiente.
    Un saludo mental...

Mis antiguos Benchmarks

Usuario registrado CV
    Si está claro que cuando se inició el ranking hace 6 años el superpi iba a pedales.. pero a los ordenadores les salieron alas hace tiempo con los multinúcleo y evolucionaron. Cosa que el ranking no ha hecho...

En otros foros hay rankings superpi para amd y para intel. No pido nada de esto, pero tampoco creo que mostrar solo los 20 primeros del ranking sea animar a la gente a participar... más aún cuando tenemos dentro a overclockers profesionales que dia si, dia también utilizan ln2 para sus benchs...

Quiero que se coja como una crítica constructiva, porque me gustaría poder disfrutar de nuevo de un ranking de superpi para todos, no solo para los de un color, o los que se puedan permitir el último pepino del mercado con refrigeración extrema...

Pondré el ejemplo del 3dmark vantage, que tiene con y sin physx para no discriminar a quien tiene gráficas ati sin posibilidad de activar physx.

De todos modos, siempre nos quedará hwbot...

Usuario registrado CV
    ai va el mio

Uploaded with ImageShack.us

editado
    CM HAF 932
    Gigabyte GA-MA790FXT UD5P
    AMD Phenom II 965BE 3.4@3.9+Noctua NH-D14
    Mushkin Redline 1600
    2xSeagate 7200.12 500Gb 1 Plato (Raid 0)
    WD Caviar Black 500Gb
    Sapphire HD5770

Usuario registrado CV
    Te respondo BOSKYMAN,

aclaro lo primero de todo, no pertenezco al staff de Hard-h2o, soy un usuario de la página al igual que todos los demás; aclarado esto voy a explicarme:

El hilo del ranking lo cree hace 6 años, había mucha información dispersa por el foro y me dedique a recopilarla para confeccionarlo, en estos momentos no dispongo del tiempo que me gustaría para mantenerlo de manera adecuada, a lo máximo que alcanzo es a seguir como esta; cualquiera puede abrir un nuevo hilo con un ranking más actualizado y con mejores listados, yo no lo voy a hacer, estaría encantado de que se hiciera por el bien común.
    Un saludo mental...

Mis antiguos Benchmarks

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Toliman
    aclaro lo primero de todo, no pertenezco al staff de Hard-h2o, soy un usuario de la página al igual que todos los demás;
    Lo sé, créeme, solo con el esfuerzo de mantener durante tanto tiempo un ranking actualizado ya es más de lo que muchos del staff han hecho en este foro y te lo agradezco.

Este ranking hizo que en su dia me metiera de lleno con el tema del overclock y fíjate que a hoy en dia ya tenemos incluso equipo en hwbot, siendo terceros de España! Y lo bueno de ese equipo es que ha nacido de entre usuarios normales como tú, nada de staff de por medio, hasta que se propuso tener apartado propio, claro! Pero continua siendo un apartado de usuarios rasos y eso tiene mucho mérito.

Siéntete orgulloso de ser uno de los precursores del foro por los que se ha montado el equipo y no dejes que decaiga el ranking! Yo continuaré posteando mis resultados, aunque no den la talla para estar entre los 20 primeros...

Cita Iniciado por Toliman
    cualquiera puede abrir un nuevo hilo con un ranking más actualizado y con mejores listados, yo no lo voy a hacer, estaría encantado de que se hiciera por el bien común.
    Pues ya somos dos... porque yo a lo máximo que me veo capaz de llegar es a hacer uno con más gente en lista y con ranking para 32MB... pero no para más. Si se pudiera poner a varios usuarios para administrar el ranking, seguro que a los del equipo les interesa administrarlo. Pero para una sola persona, por devoción, le puede quitar mucho tiempo.

De todos modos, lo comentaré a ver que posibilidades hay...