Resultados 1 al 17 de 17

Tema: mi Hercules 9800 xt murio. Necesito una AGP nueva urgente

  1. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26

    mi Hercules 9800 xt murio. Necesito una AGP nueva urgente

    Wenas!. A ver si me podeis echar una manita con esto. Os cuento: tenía la 9800 XT y se me ha muerto, y eso que la tenía muy bien refrigerada, pero claro dándole caña durante tanto tiempo, pues se murió :cry: . El caso es que necesito una nueva grafica que sea AGP. Mi equipo es el siguiente:
    AMD athlon 3000, 1.5 gb de Ram.
    Habia pensado en adquirir o una de la serie X800.. o una 6800 GS. He mirado en Alternate y aparece una Xpertvision/Palit Radeon X850XT por 200 €, que es un buen pepino, pero claro de la marca no tengo muchas referecias y no se que tal será?(mi anterior radeon era Hercules y la verdad que se notaba la marca en el ensamblaje de los componentes).
    He visto bastantes comparativas y la X850 siempre esta en lo mas alto, pero vamos que mi principal dilema es si tirar por la serie de ATI o por la de NVIDIA y preguntaros sobre el ensamblador que monta la siguiente tarjeta http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGHA1&.
    Por ultimo saber (aunque estoy casi seguro), si me hara cuello de botella el resto del PC. Gracias

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Yo me la pillaría sin dudar. No es una marca "estrella", pero al final, excepto un par d ensambladores contados, todas rinden igual y aguantan lo mismo, y lo más importante, esta parece tener una refrigeración excelente.


    Y sobre rendimiento d GPUs, aquí tienes una lista provisional d rendimiento d tarjetas en AGP:
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... 466#376466

    Una X850XT, a poco q la ocees, se convierte en lo más alto en AGP.

  3. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Guay . Y sobre el tema del cuello de botella que puede hacer el resto del sistema?. Básicamente lo que me gustaria saber es si se va a notar mucho el cambio de grafica o no. Lo digo porque son 200 € y a lo mejor sino me va rendir como se merece esa grafica, lo mismo es preferible comprarme una 6800 GS o alguna un poco mas baja. como lo veis?.
    Por cierto alguno se ha pillado esa grafica y me puede dar su opinion sobre el modelo y el ensamblaje en si. Lo digo porque como comenta TURCO, a lo mejor se la puede hacer overclock.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Chucky
    Y sobre el tema del cuello de botella que puede hacer el resto del sistema?
    Vas sobrado.

    Este tema d hecho ya me cansa, y como ya lo he repetido mil veces no me voy a poner ahora a explicarlo, pero sólo habría q "preocuparse" mínimamente dl 2400+ (o P4 2.4ghz) para abajo, en lo demás, pues rendirá proporcionalmente.

    Obviamente con un FX-60 rendirá mucho más, pero no xq cada micro tenga un límite concreto y absoluto, si no xq estos temas dependen d muchos factores.


    Y siempre puedes hacer OC, el tema es cuanto y con q estabilidad, y con ese cacho d disipador t aseguras un buen rango y una buena estabilidad.

    Aunq d todas formas yo lo levantaría a ver q pasta térmica lleva, no sea q lleve horchata d esa infame..

  5. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Me entra una duda de última hora. Veo que también hay una 6800GS http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAGH19& por el mismo precio y del mismo fabricante y me resulta un poco raro que tenga el exactamente el mismo precio que la ATI X850 XT, si se supone que esta es mejor n?. Que deberia de hacer comprarme la Nvidia o la ATI?

  6. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Buenas Chuky, te voy a responder lo que puse unos posts mas arriba a ver que te parece xD



    Buenas

    Creo que te puedo aconsejar, ya que tambien decidi cambiar mi 9800 pro por otra AGP (pensaba cambiar ordenador, pero visto lo visto, me esperare al window$ Vi$ta y ya renovare el pc entero).

    Como tu, mis dudas eran, encontrar una AGP y que fuese buena sin ser cara xD.

    Al final me decidi por una X 850 XT, que estaba en Alternate por 199€.

    La he probado con el BF2 y es un lujazo claro... y ahora estoy jugando al Call of Duty 2 y que pasada xD (con la 9800 iba a pedos)

    Seguire probando juegos y te voy diciendo... (probare algun shooter tipo FEAR a ver q tal va
    Por cierto si te "preocupa" el embalaje y demas, decirte que es la mejor que he tenido, con cables adicionales y de regalo el Toca 3.
    La verdad es que esteticamente (y tambien en cuanto a calidad general de la tarjeta.. acabados) tambien es de las mejores que he tenido... tuve una Hercules hace tiempo, una Gforce y la jodida se quemo xDD (creo que la x850xt y esa hercules han sido mis mejores compras... la 9800 era una sapphire)

    En resumen que estoy muy contento, aunke todavia no la he exprimido a tope ya t seguire contando xD

    Tengo un AMD64 3200+ y 1 GB RAM

  7. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Muchas gracias .Solo una cosita más.Yo más que nada la quiero para juegos tipo Half Life 2, Fear y demás porque con la 9800 como tu dices se quedaba mu justita (me pasé el Call of Duty 2 y habia mapas k madre mia!!, parecía que se me iba a parar el ordenador). A ver si puedes probarla con el Fear y el Half Life 2 (con que me digas que tal tira el CS me sobra, porke es de los juegos a los que mas me vicio). Por cierto que tal es la refrigeracion de la grafica?. Has probado a subir algo la memoria y el core??

  8. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Me llego ayer la grafica, y la monte por la noche asi que no he jugado a nada!

    El Call fo Duty 2 va perfecto con AAx2 a 1024x768 y todo al maximo (sombras etc...)

    Probare a subirle mas el AA y la resolucion.

    El Half Life 2 me iba MUY BIEN con la 9800 asi que con la 850xt volara...

    Todavia no hice nada de OC. En cuanto a la refrigeracion, diria que es estupenda, al ver esa especie de turbinas en las tarjetas posteriroes a la 9800 me daba la impresion que harian mucho ruido, pero para nada.. aunke ya lo comprobare mejor xD.

    El F.E.A.R no lo tengo y me lo tendria q bajar... pero si dudas por el HL2 ve a por el de cabeza

  9. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Genial . Pues a ver si la pruebas un poco mas a fondo y me cuentas que tal se comporta. De todas formas lo mas probable es que me la pille en cuanto pueda. Ya la ultima duda es si las memorias son de 2.0ns o de 1.4ns. He estado mirando en varios sitios y no encuentro una respuesta clara.

  10. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    SIgo jugando al CoD2 ahora a 1280x1024 con AAx2 y todo al maximo, y va PERFECTO (que lujazo me estoy viciando xD).

    Parece que ATI se lleva bien con AMD (aunke suene a topico pero no me ha fallado, ni salidas al escritorio ni nada )

    A ver si puedo tener pronto alguno otro para probar... (el quake4 si hay suerte xD)

    Si quieres t pongo alguna captura d pantalla o algo xD (o un video O_O)

    Intentare mirar lo de las memorias yo tb...

  11. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    Pues la verdad es que si me pones unas cuantas capturas del CO2 estaría genial. Mi padre se ha ido esta tarde y si tengo suerte a lo mejor la ha comprado (al menos le he dicho que si podia que lo hiciese). Así que si puedes poner unas capturas o un video o lo que sea para que me se me vaya haciendo la boca agua estaría muy guapo. Yo no espero que me tire tanto como a ti, porque mi equipo ya es más antiguo, pero sólo espero que pueda jugar decentemente.

  12. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Estoy trabajando ahora mismo asi q va a ser un poco dificil xD

    Esta noche si el vicio no me lo impide :roll: :roll:

  13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    - La X850XT es de MUY lejos muy superior a la 6800GS. No siempre los precios se corresponden con el rendimiento.

    - Una d las características d la serie X850 (Pro y XT) es la inclusión d memos d 1.6ns en todas las tarjetas.

    - Yo he probado CoD2, FEAR, Quake4, Most Wanted, etc. con una X800XT PE (similar a X850XT) Y en todos con calidad máxima/casi_máxima, a 1024x768 AA2x AF 4x/8x, y con unos framerates cojonudos. Por el HL2 ni t preocupes, q ese volará..

  14. Invitado
    Wenas . Esta tarde me han traido la tarjeta y la verdad es que esta muy bien. Eso si he tenido unos cuantos problemas para instalar los drivers. He probado con los Omega Drivers y no me los pillaba bien. Al final he instalado los de Ati oficiales. El HL2 va de vicio, pero en el CO2 me ha pasado algo raro, y es que en la parte donde comienzas que haces un tutorial, yo recordaba que justo en frente habia una gran nube de humo (me acuerdo perfectamente de que con la 9800 me iba lento, pero decia que currao). El caso es que con esta grafica no aparecia la susodicha nube de humo. A ver si tu SoMbrA me puedes confirmar si te pasa lo mismo y decirme que drivers te has instalado. Gracias

  15. SoMBrA
    SoMBrA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Mensajes
    301
    Mira en otro post puse 2 imagenes que capture mientras jugaba:

    http://img215.imageshack.us/my.php?image=cod24xk.jpg
    http://img47.imageshack.us/my.php?image=cod215wv.jpg

    A mi me va de vicio, y el humo de las granadas de humo es genial... y cualquier otro efecto de humo claro... se ve con mucho volumen, denso...

    Pa mañana pongo foto de humo :lol:

    PD: ME baje los catalyst 6.5 no use los que venian con la tarjeta xD

  16. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por Anonymous
    He probado con los Omega Drivers y no me los pillaba bien.
    A lo mejor t refieres a los WDM drivers. (ViVo y tal) Y es q los Omega van perfectamente, pero no incluyen esos drivers en concreto. (aunq la gráfica va perfectamente sin ellos) Pero si instalas los oficiales una vez, ya se t quedan los WDM, y puedes instalar los q quieras.

    Yo lo q hice fue guardar en un RAR la carpeta d instalación d los drivers WDM q se crea en el proceso d instalación d los oficiales, así los tngo siempre a mano y sin líos.

  17. Chucky
    Chucky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    26
    A lo mejor tiene bastante que ver lo que dice TuRCO. A mi lo que me pasa es que instalo los drivers pero en el hardware del sistema me da el siguiente problema voy a panel de control y me dice en la pestaña donde te sale todo el hardware, en dispositivos de sonido,video y juegos , me sale en amarillo ATI T200 Unified AVStream Driver. le doy a propiedades y me sale Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10). He mirado en el google y no consigo solucionarlo (ayer me tire un buen rato por la noche intentándolo). Alguna idea de como hacerlo???