Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema Con Windows Vista Y Sonido

  1. Invitado

    Problema Con Windows Vista Y Sonido

    Chicos, ya tengo funcionando la beta 2 de Windows Vista, y pretendia tenerla rulando, ya que Microsoft me a dado licencia hasta Junio de 2007, pero el problema es que funciona todo excepto la tarjeta de sonido.... es una AC´97 integrada en la placa ASUSKV8 DELUXE...alguien con mi ismo problema?...joder ya no se que hacer creo que e probado todos los drivers que e visto por la red.. echadme una mano prfavor...

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Dónde has encontrado drivers para el Vista?

    Yo tb lo tengo (me refiero al Vista) en un PC con una tarjeta de sonido compatible con los AC97 y no he tenido q instalar nada, directamente me lo ha reconocido... el PC es un Shuttle, así q no te sé decir el chip de audio q usa... intenta mirarlo por ese lado...

    Drivers para tu chip de audio y el Vista,...

    Un saludo

  3. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Buenas yo tengo la última Beta de Vista y me reconoció el chipset de audio en mi A8N SLI Deluxe, si tienes un chipset nforce4 vete a la pagina de nvidia y allí encontrarás el driver para dicha plataforma. También puedes hacer trampa, me explico tengo una Audigy 2 ZS y con los drivers de XP me reconoce prácticamente todas sus opciones (a excepción del puerto de juegos).

  4. Invitado
    Pues los drivers de la tarjeta grafica, los baje de la pagina de Nvidia, pero los de sonido, no me los pilla ni de coña...quizas suba alguna foto para que lo veais...ya no se que hacer joder....yo que queria tenerlo instalado un par de meses porque tengo maquina para moverlo....

  5. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    Perdona que te dé el coñazo en algo que ya has hecho seguro, pero el driver de sonido es este: www.nzone.com/object/nzone_downloads_nf ... beta2.html ; a mí por mi parte me está dando problemas el SLI que no lo reconoce (o por lo menos no lo hace como en el XP x64). Aunque eso sí puntúa mi 6600 Gt (XFX 256 MB en PCIex) con un 5,7 y mi AMD 4400+ le da un 4....

    Espero que soluciones el problema.

  6. Invitado
    A lo mejor te parezco muy torpe, pero que tienen que ver esos drivers deNvidia con mi problema? si yo lo unico que tengo de nvidia es la grafica, y el problema lo tengo con el sonido....a mi el error que me da es el siguiente, paso un link:

    P.D Que nadie se asuste con la publicidad, pulsad sobre VER IMAGEN AQUI:

    ***********************

    _____________
    Editado por Espi: Están prohibidos los contenidos sexuales y/o violentos.

  7. Pocha
    Pocha está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161
    No me pareces nada torpe, el driver de nvidia te lo he puesto, porque si tu placa lleva el chipset nforce, el driver que controla el chip de sonido está en el archivo que te he indicado, si tu placa no tiene el chip nforce, puedes probar a ir a la página americana de asus (usa.asus.com, que funciona normalmente mejor que la española) y buscar ahí los drivers (si los tiene asus) para el Realtek AC97 para Vista.

  8. Invitado
    NO en cuentro nada Pocha, de todos modos mil gracias por haberme ayudado...la verdad es que con los errores que me da no se casi ni lo que tengo que buscar :cry: :cry: :cry: siento haberte molesto y mil gracias por ayudarme

  9. Invitado

    tarjeta de sonnido

    el windows vista ami me reconoze la tarjeta, sin instalar drivers, pero la taarjeta integrada es una 7.1, y no soy capaz de poner mis 4.1 altavoces, xk solo me va una salida (la verde) y la negra k es la 2º salida no me va

    cual puede ser el problema??

    gracias a todos

  10. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Andújar (sprinfield)
    Mensajes
    191
    Me parece que ninguna tarjeta actual aprovecaha mas de estereo, otra de las gracias del vista

  11. Invitado

    Vista Final

    yo tengo el crack para que se active en linea quien lo quiera escribanme a Saul@telemovil.net, tambien yo tengo los AC97 y windows vista me los reconoce pero cuando instalo los 3.98 que son disenados para windows vista ya no funciona y me da error, me funciona solo en modo estereo no en 7.1