Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda en elección de TFT 17'' modesto aprovechando oferta

  1. Hansfry
    Hansfry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    16

    Ayuda en elección de TFT 17'' modesto aprovechando oferta

    Hola,

    Tengo una amiga que ha pensado comprarse una pantalla nueva ya que la que tiene actualmente, que ya tendrá como 10 años..., ya hay que darle leches para que se vean bien los colores. Como utiliza el ordenador para ofimática, navegar y poco más y no puede gastarse mucho pues se apaña con cualquier cosilla.

    Así que hemos mirado las ofertas (las Bombas esas) que tiene ahora APP, y hay dos que parecen bastante apañadas y baratitas. son:

    -> 17'' TFT HANNS G Multimedia y DVI (144€)
    - Contraste: 500:1
    - Luminosidad: 270cd/m2
    - Tiempo de respuesta: 12 ms
    - Ángulos de visión: H: 140° / V: 130°
    - Tamaño del punto: 0.264
    - Con altavoces incluidos (los cuales no va a utilizar...)

    -> 17'' TFT ACER AL17162_12 (170€)
    - Contraste: 500:1
    - Luminosidad: 300 cd/m2
    - Tiempo de respuesta: 12 ms
    - Ángulos de visión: H: 150º / V: 135
    - Tamaño del punto: No lo pone...
    - Alimentación integrada, calidad de imagen y ajuste de la escala de colores de forma automática

    Vamos, son las dos de 17 pulgadas que tienen en los precios bomba. Así que las demás especificaciones las tenéis en APP, perdonad que no os las copie, pero como no sé realmente cuales son las más relevantes pues no os quería poner una retahíla de datos sin importancia.

    Bueno, el tema esque me gustaría saber vuestra opinión de ambas, sabiendo que va a ser para un uso muy muy modestillo, y si merece la pena pagar los 26 € más que cuesta la ACER o no hay diferencia notoria. Además, si sabéis otra de similar precio mejor pues no dudéis en informarme

    Muchas gracias por adelantado

  2. Invitado
    yo cogeria la acer sin dudarlo

    ya q ademas de ser una marca conocida tiene mejor q caracteristicas q la otra

    Un Salu2