Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cuelgues raros en portatil

  1. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779

    cuelgues raros en portatil

    Tengo un portatil Toshiba Tecra, Pentium M 1,8Ghz, 512 ram, 30gb HD...el problema es k cuando lo enciendo, el 80% de las veces se queda en la pantalla de toshiba, totalmente pillado.
    El restante 20% arranca algo mas, puede llegar hasta windows, pero siempre se queda colgado antes de estar totalmente iniciado.
    He observado que por la parte del procesador se calienta bastante, asique no se si puede estar producido por eso.
    He intentado abrirlo para ver si algo esta obstruyendo el ventildor o hay lago fuera de lo comun, pero por muchos tornillos que quite, no puedo abrirlo porque a la altura del "enganche" de la pantalla al resto del portatil, supongo k hay algo k me impide abrirlo del todo.
    ¿alguien tiene idea de la "anatomia" de los portatiles?
    Saludos, y espero k puedan ayudarme...para cualkier informacion, aki, o MP.

    PD: el post anterior era por si no tiene ningun arreglo XD

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si es por esceso de temperatura, podrias comprar ventiladores para portatiles, bueno la verdad no se como se llama pero es una plancha de aluminio con unos ventiladores, y el portatil se pone encima

    antes de gastarte dinero mira ver las temperaturas

    otra cosa que puede fallar es de las bios, carga las bios default o la otra que suele venir

  3. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    bueno, lo de las temps lo tengo chungo, pork en la bios no aparecen por ningun sitio...
    ya cargué el default y nada...ademas si fuera d l bios porke no se me keda siempre pillado en el mismo sitio?
    creo k es de las temps...pero es muy bizarro pork pongo el portatil pegao l aire acondcionado y me dura unos segundos mas, kasi hasta cargar windows del todo.

    saludos! y a ver kmo arreglo yo esto d las temps

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    en las bios no se salen las temperaturas, pues entonces va a ser dificil saber si es por eso o no

    otra cosa, en que momento te empezo a fallar, en las holas de calor...

  5. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    desde ke me lo dieron; esk me lo ieron precisamente porke estaba "roto"
    pero claro, lo enciendo y no siempre esta tan "roto"...a veces mas y otras menos...
    me akabo d fijar en el ventilador....ke solo funciona durante unos segundos, asik pa mi k va a ser de eso...deberia d funcionar todo el rato no? XD
    (x cierto tu tb posteas en hardcore modding?)

    saludos!

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Si dices que se para, eso puede causar que se recaliente el procesador y se apague. puedes probar una cosa, eleva el portatil por lo menos 5 cm de una mesa por ejemplo y ponle un ventilador en un lado para que corra aire por debajo del portatil, a ver cuanto te aguanta


    Cita Iniciado por shinjikari
    (x cierto tu tb posteas en hardcore modding?)
    saludos!
    xi, pero soy Ankou

  7. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    eso es lo k mas intrigado me tiene, y es ke no se para, sino k se ekda colgado..nada de apagón, pero aun asi probaré a ver k tal
    saludos!!

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    el verano pasado estube formateando el pc de un amigo y con el calor daba problemas, se apagaba, se bloqueaba... y al final hice lo que te he dicho y lo tube funcionando durante 6 horas seguidas y en la habitacion habian entre 30º y 34º