Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rayazo en TFT...

  1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581

    Rayazo en TFT...

    Bueno, e cambiado la posicion de mi escritorio y al poner el monitor en el nuevo sitio tenia un peazo rayazo que asusta...


    El monitor funciona, pero, joder, canta un webo...

    Sabeis si existe algun producto que solucione mi problema o si la garantia cubre esto... nose, algo >_< xD


    Saludos.

  2. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Uff dificil lo tienes, por un lado si lo tienes en garantia, y lo llevas, lo mismo te dicen, que como no te distes cuenta antes del arañazo y posiblemente te digan que lo has echo tu, pork un arañazo no es algo atipico de desperfecto de fabrica como puede ser un componente en mal estado o bien unos cuantos pixeles muertos, que es muy "dificil" de verlos, hasta que no da los sintomas, sino que es producido por el transporte o por ti, y si no te has dado cuenta nada mas comprarlo, y al ser el arañazo bien gordo, no se yo si te cubrira la garantia.

    Algo que lo solucione?, bueno no se, en hard2mano, abrieron un post, sobre un pedido conjunto de un liquido "milagroso", que se llama poliwatch, que por lo visto quita los rayajos de la psp y demas, no se ve alli y consultalo a ver que te dicen, y ademas lo sabras de primera mano pork la gente ya lo habra probado.

    Saludos.

  3. Invitado
    Si que es una p****a lo que te ha pasado,lo siento.a mi me sucedio algo parecido pero en mi caso fue el gato quien al verse en al monitor,atraves de la webcam,lo arañò.

    Despues de googlear un poco,encontrè un remedio que hasta ahora me ha ido bien:untar con vaselina de farmacia,la parte rayada.si no es muy profunda,quedara disimulada y ni se notara.

    Espero te haya servido de ayuda,saludos.